Feliz Navidad

Feliz Navidad

Espero que paséis una noche fantástica rodeados de gente que os quiere

Estos días he estado un poco desaparecida, ha sido simplemente porque las horas sencillamente no me han dado para más. Hemos tenido mucho lío con el lanzamiento de nuevos productos en Hello! Creatividad, las puertas abiertas de nuestro estudio, ponerlo a punto, las vacaciones de las niñas, vamos lo de siempre, sólo que antes aguantaba más por las noches y últimamente me caigo redonda.

Pero no preocuparse que la semana que viene vuelvo con ideas de última hora para Reyes, algún que otro plan que hacer en Madrid estos días y el resumen del año.

Lo que si que no podía dejar de hacer, es pasarme por aquí para desearos a todos una muy Feliz Navidad. Espero que disfrutéis mucho de estos días, que siempre son muy especiales.

¡FELICES FIESTAS!

7 Respuestas a “Feliz Navidad”
  1. Manu el Mago

    ¡Felices Fiestas para vosotros también! Que lo paséis estupendamente.
    ¡Un abrazo!

    Responder
  2. Raquel

    Feliz Nochebuena y Navidad a ti tambien Bea.

    Disfruta mucho de tus niñas 🙂

    Un besazo
    Raquel

    Responder
  3. NAT

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD BEA y familia!!! Espero que lleguéis todos a la sopa de almendras. ;-)). UN BESAZO

    Responder
  4. felix melendo

    Felices fiestas para ti y toda tu familia y que el año 2016 os traiga paz, amor y felicidad

    Responder
  5. Albanie Casswell

    ¡FELIZ NAVIDAD!
    Ahora que mencionas lo de las ideas para regalo de reyes, acabo de subir un post en mi blog que quizás te interesa para Martina y Lola, se trata de una marca de títeres artesanales y personalizables la mar de chulos.
    Un besazo a toda la familia, espero que las fiestas vayan requetebién.

    Responder
  6. Elizabeth

    Feliz navidad para ti también y toda tu hermosa familia…. ¿sera que el cansancio es por que al final llega el tercero? ja ja ja desde que leí el tema cada vez que llega un mensaje de cbda me parece que nos vas a dar la notícia. Bon nadal

    Responder
  7. eSteR

    Bea, bonita!!! Feliz Navidad!… Cómo no felicitarte! Que paséis unos días llenos de magia y felicidad! A la vuelta de estos días te seguiré visitando pero desde otra casa: http://www.nicecordelia.com; seguiré siendo yo y, por supuesto, te seguiré siguiendo: ¡allá a dónde tu vayas! <3
    Un abrazo grande!

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!