Fan de Babaá

Hace ya unos meses me escribió Marta para presentarme su marca Babaá. Enseguida entré en su web para conocer su trabajo y me enamoré perdidamente de sus jerseys y chaquetas.

Babaá

Comenzamos a hablar por mail, tiene una niña poco más mayor que Martina y otro bebé en camino para dentro de un par de meses. Asi que compartíamos muchas cosas e intercambiamos impresiones sobre la forma en la que estábamos viviendo este segundo embarazo, recomendaciones, clases de yoga…

Es de esa clase de personas que te llena con su buen gusto, su vida, su precioso trabajo y su personalidad.

En diciembre hizo una venta especial en su casa y no dudé en ir con Tacho y Martina, para conocernos y asi comprarle, por fin, uno de sus maravilloso jerseys de punto.

Su casa, desprende tanta personalidad como ella y su ropa. Uno de esos sitios donde nada está milimétricamente pensado pero que se ve que está vivida y que tiene encanto.

Martina se lo pasó en grande jugando en la habitación de Matilda, la hija de Marta, y con el resto de niños que habia por allí.
Tanto es así que no hay dia que no le ponga el jersey, y me diga “el de caza de la niña”…

Sus prendas son amplias y cómodas, para que los niños disfruten y crezcan con ellas. Están hechas con materiales 100% naturales y toda la confección se lleva a cabo en España.

Me apetecia hacerle una bonita sesión de fotos a Martina con el jersey, pero ya sabéis estoy en la recta final de mi embarazo y entre unas cosas y otras no fue posible. Asi que improvisé estas fotos con Instagram, totalmente espontáneas, que muchas veces son las más divertidas.

Para mi reflejan a la perfección la esencia de Babaá, que os invito a que descubráis también en su blog.

Babaá

Me encanta cuando las prendas adquieren un significado especial cuando conoces a sus creadores. Cuando hay una historia detrás, un proyecto interesante, un estilo definido, único y diferente, en definitiva, cuando tienen tanta personalidad que hablan por si solas.

Son de esa clase de prendas que guardaré para siempre…

Babaá

Si queréis saber más sobre Marta, Babaá y sus prendas, no dejéis de visitar su web.

Espero que os transmita las mismas buenas vibraciones que a mi…

¡Feliz martes post-vacacional!

 

11 Respuestas a “Fan de Babaá”
  1. Almudena

    Me encanta esta marca, no la conocía y hace un tiempo (poco) una amiga llevaba al peque con una chaqueta y me enamoré nada más verle, no tengo ninguna prenda, pero seguro que nos hacemos con algo.
    Martina está preciosa y aunque no sea una sesión de fotos, creo que la espontaneidad y la diversión se transmiten genial.
    Besos Bea.

    Responder
  2. Gloria

    Que calentitos parecen y que fotos más bonitas! Me pasaré a verlos. Besos

    http://www.charlottehome.es

    Responder
  3. Marian

    El rojo y gris es preciosisimo!!!

    Responder
  4. La niña sin nombre

    Me parecen preciosos. No funciona su web :(. Gracias por el descubrimiento!

    Responder
  5. Charlotte

    Es genial este proyecto!! Una de mis opciones al final mis estudios es dedicarme al diseño de prendas de punto, trictot, es un mercado que tiene mucha salida!

    Responder
  6. Monica Rodriguez

    La verdad es que los jerseys me parecen ideales. Las prendas de punto me apasionan. No conocía esta marca, gracias por darla a conocer.
    Las niñas están ideales con ellos.
    Un saludo.

    Responder
  7. Chus

    Qué bonitos !!!! ahora mismo me paso a verlo. Está Martina para comérsela. Besos.

    Responder
  8. Kina

    Gracias por la recomendación. Me encantan los jerseys. Que pena que no haya tallas para mi! 😉

    Responder
  9. Violeta Rodríguez

    Son geniales… no los tienen tamaño adulto??

    Responder
  10. La inspiración de Marta Bahillo | Con botas de agua

    […] colaboraciones con Marta Bahillo, la persona detrás de la marca textil Babaá, de la que os hablé aqui, porque sus jerseys y diseños me tienen totalmente […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!