Expedit attraction

¿Qué levanten la mano los que tienen una estantería Expedit en sus casas o despachos?

¡Yo, yo, yo! Desde ayer mismo, ya puedo decir que yo también he entrado a formar parte de ese club que formamos los que tenemos una Expedit en nuestros hogares.

Made by girl

En mi lucha por convertir mi nueva casa, en un hogar, sin cajas ni cuadros sin colgar de por medio, me ví en la necesidad de comprarme una nueva librería. Buscaba algo práctico, sencillo, con capacidad, pero estético y además de todo eso, a buen precio. ¿Y eso donde se consigue? ¡Exacto! En lo que Tacho ha pasado a denominar, mi segunda casa, ¡IKEA

La estantería Expedit siempre me había gustado, pero antes de decidirme a comprarla, busqué en Internet un poco de inspiración para terminar de convencerme de que era la decisión correcta.

FuckYeahGirly

Necesitaba algo grande asi que la decisión estaba entre la de 25 espacios o la de 16.

Ohdeedoh
Lauren Leonard Interiors

Finalmente, me decidí por la de 16, tamaño perfecto para poder además utilizar la parte de arriba para colocar cuadros, alguna planta, cesto o caja.

La verdad es que cada foto que encontraba de interiores con la estantería, me iba gustando más y más…

Con cajas o cestas,

Young House Love
Woodchip and magnolia

Ordenado por colores. Que pena que mis libros no me permitan hacer algo tan bonito, ¡no tengo tanta variedad de colores!

Ohdeedoh
Life Breathe Decor

Para guardar todo nuestro material de papelería y craft (ese sería mi sueño, pero tendré que esperar, todo llegará…),

Everything Etsy
Google
Two Peas in a Bucket

Para separar ambientes,

Apartment Therapy

crear nuestro pequeño despachito,

Love Maegan

o poner en la habitación infantil.

Pinterest
Ohdeedoh

Cualquier uso que le demos a la Expedit, queda genial, cada uno es personal, diferente y ¡todos preciosos!

Yo estoy feliz con mi compra y eso que todavía me quedan muchos detalles para dejarla como yo quiero, pero vamos poco a poco.

Os deseo a todos un feliz fin de semana, a disfrutar y ¡hasta el lunes!

 

13 Respuestas a “Expedit attraction”
  1. 613materika

    La estantería es preciosa…….Bea, tú también duermes poquísimo ¿eeehhh?….estoy aquí frente al ordenador pensando ¿cuándo me voy a acostar?, y veo que Con botas de agua ha actualizado hace 26 min. ¡qué gracia!, si es que internet hace que nunca te sientas solo.

    Feliz finde

    {cuando esté llenita ya nos la enseñas; a mí la decoración de la primera me encanta….}

    Un beso
    ana♥
    613materika

    Responder
  2. Anna Wong

    Me he enamorado por completo de la estantería, es algo tan simple pero que luce de una manera espectacular y sobre todo super padre para organizarse. Tratare de conseguir una, gracias por las fotos y por la info.

    Muchos saludos
    Un beso y un abrazo:

    Anna Wong

    Responder
  3. maria cañal

    yo yo yo!!! yo también la tengo. es una estanteria genial. Contra la pared o exenta. Es preciosa. Ya tengo ganas de ver la tuya!.
    Besos

    Responder
  4. María

    No soy poseedora de la Expedit, y con la casa montada no creo que por el momento lo sea, aunque si cuando creé mi estudio-despacho la expedit hubiera existido hubiese sido seria candidata a formar parte de él.
    En cuanto a organizar los libros por colores, es algo que tengo en mente y aunque ni por asomo puedo hacerlo por ahora (jamás he comprado un libro por el color, ja,ja,ja,) he estado investigando y por lo visto existen una especie de fundas de colores para ellos. Aunque creo que de momento voy a empezar forrando con algún papel bonito los que me más “chirrían” estéticamente.
    ¡Feliz finde para tí también!

    Responder
  5. Montse

    Yo levanto la mano también!! No hace mucho que la tengo… unos cuantos meses! Pero estoy enamoradisima d ella! es genial! La adoro!! La mjor estantería que podía haber comprado! jejeje Seguro que la tuya t quedará geniaaal!!! Un saludoo! ^^

    Responder
  6. Mis Retales

    Las dos manos arriba ^_^
    Tengo dos, la de 16 en el salón y la de 9 en el taller. Pero como ahora nos mudamos y el piso nuevo tiene una estanteria de obra enorme, la de 16 se va al taller y la de 9 le pondré ruedas y la colocaré horizontal en la cocina ^_^
    Uno de mis muebles favoritos
    Besos

    Responder
  7. Superkitina

    AAh mi amada expedit! En nuestra primera casa la teníamos separando la cama del sofá, porque era un estudio sin paredes. La verdad es que era genial porque no cortaba la luz de la ventana y llegaba perfectamente al “dormitorio” y además al tener los huecos libres la mesilla de noche hacía también de mesita para el sofá, usando así una sola lámpara.. Cuando nos cambiamos de casa tuvimos que dejarla alli porque en esta (que aunque es mas grande) no nos cabía….
    Expedit, volverás a mi! ejjeje

    Responder
  8. Elena García Martín

    Cualquier opción queda preciosa. Seguro que la tuya también. Ya nos pondrás alguna foto ¿no? Ánimo con la decoración de la casa nueva. Es agotador pero muy emocionante.

    Responder
  9. Marieta

    Me encanta la Expedit y tengo en casa, gracias por las fotos… aportan un montón de ideas… Un besazo guapa!!!

    Responder
  10. Virginia

    Yo solo tengo cinco, tres en casa y dos en el despacho!!

    La verdad es que son geniales, y las fotos que has puesto ni te cuento. Inspiradoras, inspiradoras!!!
    Por cierto, me quedado con las cajas de caras de animales de la última foto. Habrá que hacer algo parecido!!

    Responder
  11. patricia

    Yo también la tengo, en el cuarto de juegos, taller, plancha…vamos en el cuarto del chandrío. Voy a tener que ponerla más mona. Gracias por la fotos

    Responder
  12. Experiencias de colores

    Qué importantes son los armarios y las estanterías en las casas, ésta ya la conocía y me encanta. ¡Enhorabuena por la tuya! 🙂

    Responder
  13. ¿Cómo decoro mi casa nueva? « Always Shopaholic

    […] esta estantería a la que se le puede sacar mucho partido. Encontré un post super interesante aquí en el blog Con Botas de Agua. Este modelo ha sido mi prefiero, pero hay mil formas diferentes de […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!