Estampando con Heroine Paper Goods

Hace ya unas semanas que descubrí el universo de Heroine Paper Goods, gracias a un mail que me envió Susi, su creadora.

Y como amante de la papelería, las tradiciones y lo hecho a mano, solo puedo alabar su trabajo, porque me parece de un estilazo y un gusto increibles.

Todas las piezas están realizadas una a una por ella misma y  aunque pertenezcan a una misma serie, todas son únicas y diferentes.

En cada una de ellas se nota el cuidado y el mimo que pone en cada uno de sus diseños.

De la gran variedad de cosas que tiene en su tienda, sin duda el juego de sellos geométricos con el Cuaderniño, se llevó toda mi atención.

Un sencillo juego de 4 sellos de madera con 4 formas básicas (circulo, cuadrado, rectángulo y triángulo), acompañado por un“Cuaderniño” (nombre original donde los haya) en el que los más peques podrán encontrar un montón de dibujos que poder realizar con estos 4 sencillos sellos. Todo ello bien guardadito en una bolsa de tela, rematada, como todos sus productos, con sus tarjetas, sello de la casa.

Y hace un par de semanas no pudimos resistirnos más y lo estrenamos en el pequeño “Art Corner” de Martina, que poco a poco va cogiendo forma…

No puedo explicaros el nuevo mundo que se abrió ante Martina esa mañana, disfrutó como una enana con la idea de mojar los sellos en la tinta y después ponerlos por toda la hoja.

Lo bueno es que para ellos es muy fácil de coger, por su forma de cubo de madera. Estuvimos aprendiendo  a hacer dibujos a base de formas geometricas y además nos sirvió para aprenderlas mejor, ya que no las teníamos muy asentadas todavía. Yo le iba diciendo “triángulo rojo, cuadrado azul”… y ella tenia que coger el sello y mojarlo en la tinta que correspondía y luego stamp, stamp, stamp

Estaba feliz haciendo dibujos, dentro y fuera del Cuaderniño.

Tanto es así, que cuando terminó su obra maestra, fue corriendo a colgarla de la pared, como hacemos siempre. Por supuesto con washi tape, eso no hace falta ya ni que se lo diga :).

Un regalo redondo para niños se mire por donde se mire: didáctico, original y creativo. ¡Y la presentación además es buenísima!

En la tienda on-line de Heroine podréis encontrar todas sus maravillosas creaciones: cuadernos, sets de estampación, etiquetas, felicitaciones, super Pancracios…

Y para estas Navidades ha sacado un original set de etiquetas y unos juegos de stamp para hacer felicitaciones y adornar regalos con un toque especial.

Os invito a todos a que visitéis su trabajo y os quedéis tan enamorados de él como yo.

En definitiva, Heroine Paper Goods es una nueva forma de entender la relación con las personas, también con los objetos, imaginar y contar historias a través de los pequeños detalles .

Un proyecto de papel que huele a tinta y que tiene el sabor de las cosas hechas con amor.

¡Enhorabuena Susi!

21 Respuestas a “Estampando con Heroine Paper Goods”
  1. Marian

    Si!!! La conocí en el nómada market! Me encantaron sus postales!
    Que mona Martina colgando su obra!
    Bsos

    Responder
  2. bamt

    Que bonito todo! me han gustado mucho los sellos de de Navidad!!! Y Martina… se nota que lo ha disfrutado mucho.
    Por cierto, me podrías decir donde has comprado el revistero, u organizador de papeles, de la habitación de Martina?? estoy buscando algo de ese tipo, con varios compartimenos, como el tuyo.
    Gracias!!

    Responder
  3. Laura Base Echo

    Ohhhh, me encanta el rincón creativo de Martina!!! y la tienda que nos presentas hoy es la bomba! qué cosas más chulas. Gracias!!!!

    Responder
  4. Little Muna

    No hubiese tenido que leer esta entrada. Ya he visitad su web, me he enamorado de sus productos y le he mandado el enlace a mi madre, otra enamorada de estas cosas… a ver si tengo suerte y cae algo para navidad;))
    Martina está para comérsela, tienes a una artista en casa!

    Responder
  5. Anónimo

    Hola Bea!!!

    En el Art Corner de Martina he visto asomar las coletas de Lisa, el método globalizado para primer ciclo de infantil de la Editorial Everest, jajajaja.

    Verás, yo trabajo para esta editorial y, aunque no he llevado a cabo ese método en concreto, me hace especial ilusión que Martina lo utilice. Espero que os esté gustando!

    Un besito y gracias por transmitirnos tu ilusión cada día!

    Responder
    • conbotasdeagua

      Siiii, es Lisa!! Y le encanta!
      Estoy muy contenta este año la verdad y a ella le gusta mucho todo el mundo de Lisa.
      Que casualidad!
      Un beso fuerte!
      Bea

      Responder
      • Anónimo

        ¡Me alegra muchísimo que os guste a las dos!!! En la editorial estamos muy contentos con el resultado y saber que Martina está aprendiendo y divirtiéndose con Lisa.. ¡es genial!

        Responder
  6. davo

    soy fan total de Martina

    Responder
  7. Mamiteayudo

    Google me ha dejado fuera de juego unos cuantos días (ya os contaré con detalle en una entrada para advertir a incautas creadoras de blog a través de blogger como yo) por eso no me he manifestado hasta ahora….

    Me alegro que toda vaya bien con la pequeña Lola (me encanta el nombre, es tan español:) y que Martina tenga esa vena artística que no sabemos de quien la habrá heredado 🙂

    Estoy de sorteo en el blog por si quieres conseguir uno de los anillos más buscados de la temporada: http://mamiteayudo.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-verili.html, en la mano de muchas famosas….

    Responder
  8. Patricia

    Se nota que lo pasó en grande 🙂
    Una de las cosas que quiero hacer con mi hija, es nuestro propio papel de regalo a base de estampar y estampar. Pense hacer yo misma los sellos (abetos, estrellas…) con esa espuma que traen los muebles para que no se rocen, ya que mi pasión es reciclar. Pero no está demás saber donde conseguir sellos por si acaso no da tiempo.
    Gracias y te animo a reciclar papel y hacer tu propio papel de regalo con esos sellos.
    ”Cuaderniño” es aquí en Galicia un diminutivo en gallego de cuaderno. ¿La creadora es de aquí?
    Besos.

    Responder
  9. Mary F.

    Que hermosura, que arte tiene Martina! Espero que cuando sea Madre, sea como tu. Besos!

    Mary F.

    maryfernandezparra.com

    Responder
  10. Vero Palazzo

    Que lindo todo! los sellitos para chicos en esa bolsita tan linda y con el cuaderno… un regalo divino para cualquier chiquito!

    Responder
  11. Dressing Ivana

    Ideales los sellos!!! Mi peque se pone perdida cuando jugamos con sellos, pero vale la pena.
    Oye pasa si te apetece por mi blog, sorteamos un pijamita que seguro que le sentará genial a Lola

    Responder
  12. lau

    Que lindos!!!! me encantaron! Una divinura y el blog ni hablar, hoy llego, me encantó!
    Te mando un beso! Soy Lau de bulubu.blogspot.com.ar

    Responder
  13. Daniela

    Hola, me encanta que nos descubras todas estas cosas tan bonitas siempre, te sigo también en instagram y me tienes alucinada con esa creatividad y ese buen gusto. Por cierto, otra cosa que me encanta es la ropa de Martina, hoy he visto una foto con una chaqueta berenjena y un vestido?en gris que me ha encantado….¿ de dónde es la chaqueta? Tengo una niña de la misma edad y me encanta como la vistes. Gracias

    Responder
    • Daniela

      Perdona, otra pregunta…he visto que Martina tiene una bicicleta de madera, quiero comprar una para mi hija ¿ cuál es? Ah!! Y he leído un comentario del proyecto lisa , lo he estado mirando pero no me entero mucho..

      Responder
  14. Mis puertos de esta semana | ¿Mi mundo? Los míos

    […] Gracias a Con Botas de Aguas he descubierto esta monada de cuadadernos, en seguida encargo los nuestros Un producto de HEROINE […]

    Responder
  15. Pilar

    Me encantan los sellos de caucho, empecé a utilizar los que compraba en imaginarium para mi hijo Álvaro, y ya no he parado( carvarlos con gomas pelikan, de linóneleo…)Ahora los compro a Lola de Bámbola, tiene muchísimos.
    Enhorabuena por el blog, sigo tus post sin perder detalle…
    Pi

    Responder
  16. El rincón creativo de Martina | Con botas de agua

    […] os hablé aquí de los sellos de Heroine Paper Goods, ya pudistéis ver como había quedado ese pequeño “Art […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!