Esta tienda es mi perdición…

… se llama Warehouse Style, la tengo muy cerquita de casa y es imposible pasar por delante y no entrar…

Por eso Tacho siempre que paro delante del escaparate, sabe que va para largo, asi que se va de paseo… No hay nada peor que ver una tienda con prisas por que vas con alguien que desde que ha entrado ya se quiere ir… ;D

Está situada en el Európolis de Las Rozas, en Madrid (lo siento para los que sois de fuera), en la calle Módena, la misma que nuestros amigos de Tiny Toy, una de mis jugueterías preferidas y que os recomiendo a todos si todavía no la conocéis. Donde por cierto, venden juguetes Londji, que muchos me lo preguntabais ayer.

Entre una tienda y otra soy capaz de echar la tarde…

Sus escaparates siempre están muy cuidados, con mesas de comedor montadas, camas mullidas con un montón de cojines, y en general pequeñas recreaciones de algunas de las partes de la casa donde tienen más presencia.

En el tema decoración de la casa, me gustan muchos estilos, no soy de quedarme sólo con uno, pero lo que si tengo claro, es que uno de ellos es el estilo provenzal francés, como de casita de campo… bonita.

No para toda la casa, pero si para muchos de los pequeños detalles que hacen que una casa pase de ser fría a ser hogareña. Me gusta que una casa transmita calidez y personalidad en cada uno de sus rincones.

Y la cocina es uno de esos rincones… A mi me gustan llenas de trapos de cocina a cuadros, tazas,  botes de cristal de todo tipo, botellas, cuadros, y cachibaches en general, aunque  esto a mi querido marido le pone de los nervios. Pero que le voy a hacer, me gusta que la cocina tenga vida, al fin y al cabo allí hacemos buena parte de nuestro dia a dia.

Me encanta la loza y los tazones gigantes de esos que se cogen con las dos manos, para poder llenarlos de cereales hasta arriba. Empiezo a pensar que tengo un vicio (confesable) con el menaje de cocina en general y con la loza, los juegos de café, y las vajillas en particular. Si tuviera otro tipo de cocina, me encantaría tener una alacena y colocar todos ellos bien apiladitos, junto con los trapos, los botes y las botellas de cristal…

Si al llegar a estas alturas del post, habéis pensado… “yo también soy fan de este estilo1”. Entonces Warehouse Style, es vuestra tienda. No sé si recomendaros que vayáis o que no, porque una vez estéis allí, ya no querréis salir, y si lo hacéis, será con algo menos de dinero en vuestra tarjeta de crédito. Es imposible entrar y no llevarse nada, ¡te crea incluso necesidades que antes no tenías! Y es que todo es tan mono…

Descubrí esta cestita de mimbre (Bárbara esta va por tí) y mi cabeza empezó a dar vueltas sobre todos los usos que podría que darle. Y es que si algo tiene esta tienda, es que está llena de cosas a las que sacarle un gran partido.

Como los cajones y cajas de madera, como el que aparecía arriba en la cocina, el de las ruedas. Ya estoy pensando en adjudicárselo a Martina para que guarde sus juguetes y los transporte de una lado a otro de la casa.

En la sección niños, había otros dos, franceses y llenos de encanto… Me chiflaron los dos, pero el que tiene el asa roja, con el osito dentro me pareció monisimo.

La tienda me gusta porque siempre encuentras detalles diferentes para regalar o para decorar la habitación de los niños. Aquí compré el cestito de la ropa que tiene de mesilla Martina en su cuarto y las cajas de madera con pizarra que utilicé en La Fiesta de la Fruta y que ahora utilizo para guardar cosas suyas en la habitación.

Encontré también unos aviones que me parecieron una pasada para la habitación de un niño, para colgarlos en la pared o del techo sujetos con hilo de seda. Llevaba tiempo buscando un buen regalo para mi ahijado Javi, que estrenó habitación no hace demasiado, ¡y por fin creo que he dado con el regalo perfecto!

También encontré estas placas con diferentes mensajes que me parecieron super divertidas… ¿No me digáis que no sería bueníisimo poner la señal de “Servicio de Lavandería 24h” en la zona de lavadora y el de “Cocina 5 estrellas” en la propia cocina? A mi es que esas tontunas me hacen gracia ;D.

Y por último, y ya no os enseño más, justo antes de irme, cuando ya estaba pagando, encontré estas galletitas, junto con 2 pares de patucos y una tableta de chocolate, que resultaron ser ambientadores de cerámica para los cajones. Me parecieron un regalo súper original para regalar a los babys.

Y hasta aquí, la crónica sobre Warehouse Style, una de mis tiendas de decoración y menaje preferidas… Para que veáis que en el Európolis, aunque suene a polígono industrial, también se pueden encontrar muchas tiendas con encanto…

¡Hasta mañana!

 

 

 

 

14 Respuestas a “Esta tienda es mi perdición…”
  1. J

    uyyyy me encantan estas tiendas! vivo cerca así q fijo que me paso. Mi chico dice que son tiendas “de mirar” pero con lo que has enseñado, ay! me quedo con todo jajaja.

    Responder
  2. Carmen

    Y yo sin haber entrado nunca! El sabado mismo voy a verla!

    Responder
  3. La casa del juguete

    Chica, es justo el estilo que me gusta a mi. Una tienda muy interesante.

    ¡Feliz martes!

    Responder
  4. Loqueven

    Yo si la conozco y es genial! En el europolis hay muchas tiendas con cosas super interesantes.
    Besos.

    Responder
  5. Little Muna

    Qué maravilla;) Yo sería de las que entraría y no querría salir, vamos que no me importaría quedarme a dormir. Lástima que Madrid está lejos pero se podrían animar y venir a Barcelona.

    besos

    Responder
  6. Oscar y Carolina

    Pero porqué nos haces estooo!!! jajaja Me encanta!! Pero tengo una lista de tiendas enooorrrme para cuando vaya a Madrid, y cada una en una punta!! Creo que esta tienda pasa a un lugar preferente de visita!! jejejej

    Besos.

    Responder
  7. Yarisi

    Estas tiendas son para morirse en ellas…dios que belleza. Para mi entrar a estas tiendas es como un masaje…jiji. Si porque uno sale tan relajado con tanta belleza. Gracias por compartirla…Abrazos!

    Responder
  8. Pat

    Gracias Bea, qué mono todo!!!!
    Esos aviones en la habitación de Goncho, quedarán….
    un beso

    Responder
  9. Miniyo

    Que bonita por favor!
    Me ha encantado!!

    Responder
  10. Marian

    apuntada! quiero esos ambientadores de ceramica! 😉
    no me extraña que te dejes “los dinerillos” alli! 😉
    Un bso!

    Responder
  11. cukimuki

    Preciosa esa tienda. Tu que suerte de tenerla cerquita.
    A mi me encanta la decoración francesa tip campo y to do con ese look Parisian o antiguo. Linda tu tienda.

    Responder
  12. Armiñan Catering

    ¡Que bonito post, muchas gracias! Nosotr@s también conocemos esta tienda y nos encantan las cosas que tiene 🙂

    Responder
  13. criztinita

    verde fiona me has dejado! vivo en valencia y esta tienda me pilla algo lejos! he leido tu post paso a paso y tengo el mismo vicio que tu,adoro la loza,las vajillas,los paños de cocina,los tarros para las especies,las pastas,el mimbre…..ayyyy como me gustaria vivir en una casa de campo con una cocina enormeee y un super horno para hornear!

    Por suerte,a mi santo esposo le gusta mas que a mi y entre los dos tenemos la cocina a rebosar..jejejej…muy buen post!

    Responder
  14. Carolina

    Jo, ayer mismo me acorde de este post y me pase a ver la tienda y ya no estaba. Sólo quedaba el cartel . Ahora hay una tienda de vinos… 🙁 quė Peña porque tenía una pintaza…

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!