Ésta por papá

Felicidades Papa-2

Son las 12 de la noche. Hemos terminado hace un rato de recoger los restos del cumple de Martina que celebramos ayer. En cambio, ahora ya es su cumple y mientras él disfruta de su merecido tiempo tirado en el sofá cambiando de un canal a otro sin ganas en realidad de ver nada, yo me siento delante del ordenador a dedicarle esta entrada, antes de ir a reunirme con él y dejar la mente en blanco durante un buen rato.

Porque hoy es su día y leer el blog es una de las primeras cosas que hace por la mañana, asi que, ¿que mejor manera de sorprenderle?

No suele dejarme enseñarle los post la noche anterior, siempre me dice que le hace ilusión abrirlo por la mañana y leerlo como si fuera un lector más.

Asi que Tachin, ésta va por ti.

¡MUCHISIMAS FELICIDADES!

Felicidades Papa-1 Felicidades Papa-3

Y no se me ocurre mejor manera de ilustrarlo que con las preciosas fotos que le saqué junto a sus dos niñas una tarde en Laguna Beach, tirando piedras sin más al mar, como ya conté aquí que le gustaba hacer a Martina

Me encanta esa manita de Lola apoyándose en papá, tan feliz y segura a su lado…

Felicidades Papa-4 Felicidades Papa-5

Ayer, como cada cumpleaños de Martina, se ha pegado la paliza padre, nunca mejor dicho, para traer, llevar, montar, desmontar, hacer estilismos con la decoración e incluso hacer las fotos!

Mis amigos le miraban asombrados y decían, “Bea, has creado un monstruo”, y es que, supongo que ya os lo imagináis, pero si después de casi cuatro años, yo sigo estando aqui cada semana, es gracias a él, que me apoya en mis locuras de cumples y despliegues, me perdona los trasnoches (aunque a veces me regañe), me dice unas cuantas verdades de vez en cuando, conduce sin rechistar a donde haga falta y cree más que nadie en mi, en mi trabajo y en todo lo que hago.

Asi que,felicidades gordito y que cumpla-mos muchos más 🙂

Y a todos vosotros, ¡feliz semana!

34 Respuestas a “Ésta por papá”
  1. Pilar Martínez

    Buenos días Bea! Y felicidades a Tacho. Enhorabuena a los dos. Porque es cierto que hay según que trabajos que se hacen muy cuesta arriba si uno no cuenta con un verdadero apoyo cerca. Apoyo logísitico pero, sobre todo, apoyo emocional. Me he emcionado al abrir tu post y ver este agradecimiento público que, no dudo que él también agradecerá. Un abrazo

    Responder
  2. Elisabet

    Buenos días!!

    Qué bonito Bea y qué gran verdad. Tenerlos a nuestro lado apoyándonos, ayudándonos con nuestros peques y creyendo en nuestros proyectos es lo mejor del mundo!

    Que paséis un día genial!!!

    Un beso a los 2 desde Deutschland*

    Responder
  3. silvia | missblank

    Ideales las fotos y desde luego, el mejor regalo de cumple!

    Responder
  4. Quintano

    Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer…yo sé que Bea es una gran mujer! Pero no tengo dudas que detrás de ella hay un gran hombre. Muchas felicidades, da gusto cumplir años cuando uno tiene una familia tan bonita.

    Responder
  5. Charlotte home

    Bonito post!!
    Hay que sentirse afortunada por tener a alguien que te regañe de vez en cuando, porque todas sabemos que las horas delante del ordenador pasan y pasan y a veces no nos damos cuenta.
    Felicidades por partida doble!!

    http://www.charlottehome.es

    Responder
  6. LILANDCLOE

    Felicidades a los cuatro! Estais construyendo un proyecto personal y público maraBilloso. Un beso grande!

    Responder
  7. Ana biedma

    Muchas felicidades, sois una familia estupenda, la verdadera familia se construye con el apoyo y el cariño de todos y en la vuestra se nota que hay muchísimo.

    Responder
  8. carol (hadasycuscus)

    Felicidades a Tacho! y en este caso, detrás de una gran mama blogger, hay un gran papá y marido de blogger, que acaba viendo natural cosas que muchos otros ni se imaginarían y que comparte locuras! y disfruta y te ayuda con ellas!
    felicidades y enhorabuena por conseguir eso! que es un grado mas del amor!!!
    mil besotes
    carol

    Responder
  9. Carla García C.

    Vaya fotazas!!! Si es que se le ve que se desvive por sus chicas! Muchisimas felicidades a tu gran apoyo, la complicidad se ve reflejada cada dia en tu maravilloso trabajo

    Responder
  10. La cesta de mi bici

    Que bonito Bea!!! Muy entrañable y bonito!! Unas fotos maravillosas. Felicidades a toda la familia. Un besito!

    Responder
  11. Laura

    Estoy llorando

    Responder
  12. Annelie

    Felicidades a Tacho!
    Un post precioso, las/os lectoras/es también le damos las gracias, sabemos que sin él cbda no seria lo mismo.

    Responder
  13. María, El Mundo con Canicas

    ¡Que vivan los maridos implicados! y las que los hemos conquistado jejeje 😛
    Muchas Felicidades al cumpleañero!!

    Responder
  14. Tacho

    Esto si que no me lo esperaba!!!!!!
    Me ha encantado enana!!!!!
    Muchas gracias a tod@s

    Ya me he acostumbrado a esta “locura” de vida que me hace llevar en algunos momentos CBDA, y no podría vivir sin esto, me encanta!

    Besotes!

    Responder
  15. Lualunera

    Qué preciosidad de fotos, me han dado muchísima ternura…

    Responder
  16. Marta

    Que maravilla de fotos!me encantan la luz y los colores! Un gran regalo para tu marido y seguro que con el tiempo unas de las fotos preferidas de tus niñas! Feliz cumpleaños y que cumpláis muchos muchos más porque sin duda hacéis un gran equipo!

    Responder
  17. Ana M. Meana

    Me has emocionado Bea. Me has hecho llorar. Os deseo que sigáis disfrutando de muchos años de felicidad a su lado 🙂

    Responder
  18. Mar

    ¡¡Muchas felicidades a Tacho!! La verdad es que es para poneros un monumento por todo lo que nos aguantáis… ¡¡un besazo a los dos!!

    Responder
  19. Placeres de Domingo

    Ser marido de blogger es una profesión de riesgo… ¡pero a la mayoría les encanta! Un apluso a esos maridos y un felicidades enorme a Tacho!

    Responder
  20. Irene Fombella

    Qué bonito Bea!! Felicidades a Tacho por su cumple!! Y felicidades a los dos por teneros y haber construido una familia tan bonita! Me ha emocionado y encantado este post

    Responder
  21. Lorena

    Felicidades al super papá. Esas fotos son preciosas, se nota el amor con que lo haceis todos en esta familia maravillosa.

    Responder
  22. Arantxa Martín

    me he emocionado tu entrada y es que hay papis que se lo merecen todo, Muchísimas Felicidades!!!!

    Responder
  23. Miris

    Qué bonito es que puedas dar un paso atrás y con la cámara captar ese momento en que contemplas a los tuyos y dices, al disparar la foto, ‘qué hermosa familia tengo’.
    ¡Felicidades a Tacho!

    Responder
  24. Cristina Maser

    Unas fotos bellas bellas bellas. Se ve el cariño y el amor del padre a las hijas, de las hijas al padre y la mirada oculta de la fotógrafa, percibiendo y sintiendo también ese amor.

    ¡Enhorabuena y felicidades!

    Responder
  25. Mary Sweet Designs

    Preciosa y emotiva entrada Bea! felicidades a los dos! sois una familia encantadora, gracias por compartirlo con todos nosotros! 😉 muacks!

    Responder
  26. Anna {drimvic}

    Un post precioso, me ha encantado leerlo. Qué bueno tener a alguien así a tu lado y que podáis construir los dos juntos. Felicidades a Tacho 🙂

    Responder
  27. porbesARTE

    Maravilloso post. Y si éres padre también pués aún lo entiendes mejor (creo). Me siente muy identificado con él ya que mi mujer tienes muchas cosas en común contigo. Las fotos, GENIALES, cuanta ternura. Un abrazote

    Responder
  28. |Harmony and design|

    Qué preciosidad de regalo!!!!

    Responder
  29. Una mamá cualquiera

    Ay!! que bonito!! Tener alguien a tu lado que te quiera y te comprenda es lo mejor.

    Responder
  30. Pacha

    Mucha felicidades Tachito!!

    Y a los dos por ser como sois. Me encanta tu blog como ya sabes Bea y mira que son bonitos todos los posts, me pierden los de las enanas, pero éste me ha emocionado especialmente. Tanto que aquí estoy con la lagrimita

    Sois los dos estupendos, él uno para el otro, y formáis los cinco una familia preciosa. Gracias por hacernos partícipes de ello, a través de cbda y vuestra amistad

    Ps: la mano de lola es…. Qué preciosidad de fotos

    Responder
  31. 613materika

    ¡¡Muchas felicidades!! Realmente es muuuy importante que te apoyen desde casa, que te animen y también, a veces, que te frenen. Yo también me siento muy arropada desde casa….si no…sería imposible!!

    Un besote muy grande paratus chicas, para tu chico y otro parati, guapa

    ana♥

    Responder
  32. Ana Refamilia

    Felicidades a los dos! Por encontraros, por cumplir años y sueños juntos, por saber completaros…
    Me encanta que tengas quien te diga las verdades y te apoye… Lo sabes, pero tienes un tesoro, y él sabe que tú eres el suyo, sin duda. Qué gran familia… seguid dedicándoos tiempo y amor para que los demás puedan decir que qué suerte 😉
    Un beso enorme!!!!

    Responder
  33. conbotasdeagua

    Muchisimas gracias a todos!!! Por las felicitaciones y por vuestras palabras! Os mando un beso enorme.

    Responder
  34. 8 regalos para hombre - Con botas de agua

    […] unos días como ya os conté, fue el cumpleaños de Tacho. Es una persona fácil de regalar y siempre tengo varias ideas que me rondan la […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!