Una escuela casera con encanto

Como uno de los temas del mes es la vuelta al cole, hoy os traigo la pequeña escuela que ha montado la fotógrafa Mandy Lynne en una de las habitaciones de su casa, para dar clase ella misma a sus hijos.

Sencilla pero llena de detalles vintage que me encantan.

Para mantenerlo todo en orden ha reciclado cajas y cajones usados y cestas de alambre que ha colgado de las paredes.

Me gusta la idea de colgar láminas o fotos de una percha, es diferente y le da un toque de personalidad a la habitación. Lo probaré…

¡Me chifla la maquina de escribir azul!

Podéis ver más detalles aquí.

Siempre es un gusto darse una vuelta por el blog de Mandy Lynne, está lleno de fotos preciosas llenas de inspiración, como estas…

Ésta me parece genial… La postura del niño y la colección de vinilos antiguos colgados de la valla de madera, hacen un mix perfecto.

¡Ánimo que ya estamos en el ecuador de la semana!

10 Respuestas a “Una escuela casera con encanto”
  1. Marien

    Yo tampoco estoy de acuerdo con la educación en casa, pero el entorno que ha creado es realmente agradable. Besos.

    Responder
  2. Cristina

    mmmm lo de la percha no sé, seguro que a ti (con otra percha…) te queda ideal!, me han encantado los galardones o premios o no sé como llamarlo, me lo apunto para cuando tenga que premiar a Claudia!!! gracias, besitos

    Responder
  3. Celi {diario de crecer}

    Las fotos son lindisimas!

    Responder
  4. cuadernoderetazos

    Si pudiera elegiría educar a mi hija en casa… pero como es imposible…
    En cuanto a la habitación… pues… no se ¿ese estilo gusta a los hijos o las madres?
    A mi hija le daría un mal si le llenara su habitación o zona de estudio de “Objetos vintage” o cosas viejas según su punto de vista.

    Visito tu blog de forma habitual y quiero felicitarte y agradece tu trabajo. La belleza que recoges y nos ofreces reconforta, inspira y es un verddero placer.

    un abrazo

    Responder
  5. All Washi Tape

    Precioso espacio. Muy buena idea la máquina de escribir para los que se inician en la lectoescritura, personalmente la prefiero a un ordenador para los peques.
    Educar en casa, es una opción a la que recurren cada vez más padres. Es obvio que el sistema educativo actual está en crisis y quizá sea esta la razón de que muchas familias opten por educar en casa. En fin, que yo no me veo, pero me quito el sombrero ante estas valientes familias que apuestan por lo que creen mejor para sus hijos.

    Responder
  6. giozi

    Me encanta Mandy Lane, sabías que es la hermana de Charlane?

    Responder
  7. Gloria

    No se si en otros paises sea diferente, pero tristemente en México decir que nuestros hijos estudian en casa, es visto como algo extraño y hasta malo. Se tienen muchas ideas erróneas de lo que es la educación en casa, se cree que los niños no socializan, no aprenden y no estarán preparados para enfrentar al mundo cuando llegue el momento.

    Pero lo que yo he visto de otras familias que llevaron homeschool, y cuyos hijos ya son adultos en la actualidad, es que la realidad puede ser muy diferente cuando se decide tener un gran interés y responsabilidad en el aprendizaje de los hijos. Los muchachos se convierten en adultos sociables y bien preparados (a veces superan a los jóvenes que estudiaron en las escuelas seculares).

    HERMOSAS FOTOGRAFÍAS!! FELICIDADES!!! Me han inspirado ha seguir en esta labor!! Educar en casa!! 😀

    Responder
  8. Victoria

    Acabo de pasar por ahi. Muy bonito. Tan perfecto, que no parece real. Es real? 🙂

    Responder
  9. Petit&Small

    […] Via […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!