Es época de sombreros…

Este fin de semana ha llegado el calor de sopetón. Hemos pasado de 18 a 27 grados de un dia para otro, de ir con abrigo y botas, a ir sin mangas y en sandalias…
Y con un bochorno y una solana difíciles de llevar si no estamos preparados…


Asi que este sábado, Martina desterró los leotardos, el body, los pantalones y la botas, y en su lugar rescató su precioso vestido rojo, que a pesar de ser para 12 meses, le queda ahora más gracioso que nunca, tan cortito, y con el culotte asomando…

Con este sol, que más que calentar, abrasa, es dificil aguantar mucho en el parque y en la calle, pero tampoco podemos quedarnos en casa viendo como Martina se sube por las paredes.

Asi que, el sombrerito se convierte ahora en nuestro mejor aliado, que además de protegernos queda de lo más salado. Les da un toque muy especial.

En estas fotos Martina parece sacada de uno de los cuentos franceses de su tocaya Martine… Que gracias a mi amiga Leti, ahora coleccionamos…

Tengo pasión por los sombreros, antes los coleccionaba para mi, pero ahora tengo especial debilidad por los de Martina. Ayer volví a caer, y le compré otro de paja moníisimo!! Otro día os lo enseño.

A este paso voy a tener que buscarle un rincón en su cuarto para colgarlos todos.

Buscaré ideas, y os contaré…

Y con nuestro gorrito puesto, el vestido fresquito y huntados en factor total, ¡corrimos a los columpios del parque!

Con estos calores, nuestra mochila va siempre provista con botella de agua, un vaporizador de agua para refrescarnos, crema solar y una pequeña toalla que poner en el columpio o el tobogán para no quemarnos el culete y las piernas.

Y con todo esto solo nos quedaba… ¡¡disfrutar!!

¡Arriba los sombreros! Están llenos de personalidad y encanto…

 

 

14 Respuestas a “Es época de sombreros…”
  1. Conchi

    ¿Y no se los quita? Porque Pol en cuanto hace un poquito de calor se lo quita.

    En la guardería lo tienen aleccionado, pero es verme entrar por la puerta, se lo quita y me lo da con su “gaaaaaacias”

    Martina está para comérsela de lo preciosísima que esta. (Quiero una niña)

    Responder
    • conbotasdeagua

      Cuando se lo pongo tengo que distraerla un ratillo para que se le olvide que lo lleva puesto… Luego ya fenomenal… Aunque les pongo a todos una gomita para sujetarselos…
      A por la niña Conchi!!! ;D

      Responder
  2. ampa

    me encanta!! mi pobre peque también sufre de mi obsesión sombreril!!!! quedan tan monos en unas cabecitas tan pequeñas!! jajajaaaaa

    Responder
  3. muchochupchup

    Tienes una hija que es una preciosidad! con la edad que tiene ya desprende glamour! de mayor madre mía…se comerá el mundo!!! Esa foto que va andando de espaldas me encanta!!! jijij

    Responder
  4. giozi

    Del calor … sin comentarios, bueno sí, QUÉ ASCO !!!, felizmente hoy está un poco más fresquito, pero el primer día, o mejor día noche, me duché a las 3am porque no podía dormir.

    Me encanta el look culete, jajaja, me parece que las niñas quedan super monas así, además, todavía se puede dar el lujo de ir por la vida mostrándolo, jajaja. Los sombreros me encantan como complemento, dan mucho juego y a nosotras que nos gustan las fotos, pues ahora compro yo cositas siempre pensando lo que quede mejor para una sesión, jajaja.

    Responder
  5. emilia

    qué mona!!! me hace gracia lo del vestido, yo también estuve sacando ayer ropa del verano pasado, para ver que podía aprovecharse, y me sorprendí al ver lo mona que está con la ropa del año pasado… ¡y lo que ha crecido!

    Responder
  6. Little Muna

    Está monísima!! ¿Sabes? A mi también me gustaban mucho los libros de Martine, mi favorito era uno en el que la familia se mudaba. Era tan dulce Martine… Qué buenos recuerdos de buena mañana

    besos

    Responder
  7. Marian

    Oh! Me encanta!
    Emma no aguanta nada en la cabeza 🙁 ni un lazo ni nada!
    Bsitos

    Responder
  8. Begoña (Tea on the moon)

    Pero que guapísima está con ese gorro!!!! Y ese vestido es una preciosidad!!! A Guillem le encanta llevar gorros, es un presumido, pero recuerdo a Martí que cuando era más pequeño no había manera de ponérselo, era como un muelle, yo lo ponía el lo quitaba :-)) Besoss

    Responder
  9. LuciaM | photo·love·o·logy

    Preciosa Martina!!! En esta familia también somos de sombreros y tengo “displays” de ellos por toda la casa. Quedan super chulos colgados de la pared en fila, aqui estan los rincones aprovechados asi… y las cajas sombrereras que ademas son preciosas decoran alguna comoda. Cumpliendo su funcion original!
    Y los libros de Martine son clasicos de lectura de mis hijas.

    Un besito!

    Responder
  10. Maria

    Ohh, qué guapaaaaaa! Está graciosísima con el sombrerito y el vestido 🙂

    Responder
  11. Silvia

    Pero qué guapísima está, qué fotos más bonitas.
    El juego que dan los sombreros, me encantan, sobre todo, en los más pequeños, los llevan con una gracia tan especial.
    Un abrazo
    Silvia (BlogTravesia)

    Responder
  12. oliviasoaps

    esta nena cada día está mas guapa!

    Responder
  13. Un domingo cualquiera | Con botas de agua

    […] para completar el look, el gorro que os comenté aquí que había sido mi última adquisición para su colección de […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!