Café Molar

Cuando tienes un bebé y además le das el pecho, cuando vas a tomar algo a un sitio, te apetece estar a gusto y sentirte cómoda. A mi por lo menos me gusta ir a lugares donde en el ambiente se respire naturalidad y no sentirme observada.

cafe molar 5

Y algo que puede parecer fácil y lógico, no siempre lo es.

Por eso me gustó tanto Café Molar (Ruda, 19), un lugar Mammaproof al que fuimos mi hermana y yo el pasado sábado después de ir de tiendas por la zona del Rastro, como os conté el lunes.

cafe molar 6

Un café libreria, acogedor, sencillo y tranquilo. Con pocas mesas, rodeadas de una gran selección de libros y comics y una preciosa recopilación de literatura infantil.

cafemolar- comics

Nos sentamos en la mesita al lado del ventanal y mientras nos tomábamos un riquisimo montadito caliente de queso con tomate, yo pude dar de comer a Lola, tranquilamente y sin agobios.

cafe molar 2

cafe molar 4

Disfrutamos de ese ratito las 3 juntas, y aprovechamos para descansar, charlar tranquilamente y coger fuerzas para la vuelta a casa.

Cafe Molar, cuenta también con una pequeña barra donde poder tomar algo, una tienda de vinilos y una planta de abajo con sala de exposiciones y cuentacuentos para los más peques los sábados por la mañana, todo con un toque alternativo muy característico.

Es un lugar donde sentirse bien sin grandes pretensiones, ni grandes lujos, muy cercano y agradable, sobre todo las mesas de la entrada y especialmente las que están pegadas al gran ventanal.

cafe molar 7

Su tarta de zanahoria y su  bocatin de nocilla, perfecto para los niños, también tienen mucha fama, aunque no llegamos a probarlos.

Café Molar es uno de los 50 lugares incluidos en la Guía #RutaMmmp de Madrid, donde las familias son bienvenidas.

Asi que anotadlo para cuando vayáis por la zona.

Espero que paséis unas felices vacaciones.

¡Nos vemos el lunes!

 

20 Respuestas a “Café Molar”
  1. Conchi

    En la penúltima foto Lola se parece muchísimo a Martina. En la forma de mirarte, de ponerse.
    Me encanta ese sitio, a ver cuando podemos ir a tomar un café allí todos juntos. Yo seguro que me tomo la tarta de zanahoria

    Responder
  2. Almudena

    Me encanta, siempre lo digo, pero claro es así, cuando vivíamos allí parábamos mucho por aquí, desde que nació Saioa la verdad que no he ido y tengo ganas de ir con ella.
    Lola está preciosa, yo también le veo parecido con Martina.
    Un besazo

    Responder
  3. Irene MoRe

    Muchas gracias por la recomendación, lo anoto en la agenda para cuando vaya por la capital.

    Responder
  4. Laura

    Pues la verdad es que la fotos no inspiran más que tranquilidad. Parece un sitio muy acogedor. Y la pequeña tan bonita…

    Gracias por la recomendación, tiene muy buena pinta

    Responder
  5. aNa

    Cuánta tranquilidad se respira en esas fotos. Aunque no tengo peques, me lo apunto para próximas visitas a Madrid. ¡Zenquiu Bea! :)))

    Responder
  6. maria cañal

    Bea, me encanta el post y veros, tan tiernas a ti y a Lola. que recuerdos de esos momentos de dar el pecho. son unos recuerdos buenisisimos, y me ha encantado ver tu post hoy. el sitio tiene una pinta estupenda y estoy deseando ir!!!!

    Responder
  7. baballa

    bea que fotazas!!! me encantan, y si Lola se parece muchísimo a Martina ahora!!!!
    Me han gustado muchísimo, deseando veros a las tres.
    Besos

    Responder
  8. emilia

    Qué fotos más maravillosas!! Salís guapísimas las tres y Lola está estupenda. A mí también me encanta el Molar. Tengo muchas ganas de ir a algún cuentacuentos.

    Responder
  9. Agus Albiol

    me encanta este post …. y las fotos !

    Responder
  10. ISHTAR OLIVERA

    fotazas!!!! la primera es para enmarcar!!! PRECIOSA!!!!!!!!

    Responder
  11. La mujer del fotógrafo es química

    Pues la verdad es que sí, que hay veces que cuando estás dando el pecho te miran como si hicieras algo raro, y si encima le das a un niño un poco mayorcito ya ni te cuento.
    Así que si el sitio es tan acogedor como dices es de agradecer
    Un saludo
    Cristina

    Responder
  12. Una Flor en la Mano

    Cuando vaya a Madrid lo tendré en cuenta, haciendo memoria la última vez que estuve en Madrid quizás si te sientes más observado que en mi ciudad, recuerdo que le dí en el Parque del Oeste, después de enseñarle el Templo de Debot, su primer templo egipcio, y también le dí en Le Pain Quotidien de Fuencarral. Cuando era bebe creo que nunca he sentido que nos observaban, ahora que tiene 27 meses no le suelo dar en sitio públicos porque le digo que se espere a llegar a casa, pero si surge le doy sin reparos.

    Coincido con Ishtar, la primera foto me ha encantado, tiene una atmósfera especial.

    Buen finde para tí también.

    Responder
  13. luisa

    Vaya sitio chulo y las fotos preciosas.

    Responder
  14. Merce

    Es tremendo el parecido entre Lola y Martina y entre tú y tu hermana…. Son fotos tiernísimas y preciosas que hacen que quiera escaparme ahora mismo de la oficina e ir al Café Molar con mis chicos!

    Responder
  15. drapets by helen

    Precioso café!!! lo has contado tan bien con el texto y las fotos que parecía que estaba allí con vosotras! gracias por este ratito, y por cierto la peque está preciosa y muy despierta!!!! Seguro que ella también estaba super a gusto!!!! besos y fin de semana largo!

    Responder
  16. María Menta & Limón

    Qué linda está Lola!!!!! Qué ojazos tiene!! Preciosa, y las fotos también… Por cierto, busco inspiración para una comunión muy especial, si alguien puede sugerirme algún link estaré eternamente agradecida!!! Felices vacaciones!! 🙂

    http://menta-limon.blogspot.com.es/

    Responder
  17. Ana

    La penúltima foto es un tesoro. Besos

    Responder
  18. Mariquilla

    Qué repetititos son mis comentarios en tu blog, pero desde que me topé con vosotras solo puedo deciros que las fotos son PRECIOSAS, que las niñas y la madre son preciosas y que todo en este blog es precioso y transmite ternura y tranquilidad. Coincido en que hay fotos para enmarcar…

    Que disfrutéis de las minivacaciones y gracias por la recomendación, cuando me toque la tendré en cuenta para la capital… jejejeje

    Responder
  19. Miris

    Qué bonita está Lola, con qué amor se ven entre ustedes. Mi nena tiene 6 meses y es mi sol, cuando nos vemos a los ojos nos hechizamos una a la otra; es mi primer hija, para mí todo es muy nuevo, a veces difícil por la inexperiencia pero único y hermoso. Aquí en México, en los años cuarenta, hubo un compositor de canciones para niños, era un talentoso. Te comparto esta preciosa canción de cuna de Cri Cri, sé que en tu país hay ya dos habitantes, pero aún así sé que te gustará: http://www.youtube.com/watch?v=gYsuI2whzsk

    Gracias.

    Responder
  20. Carmen

    Hola! Me ha encantado encontrar tu blog, tienes un gusto maravilloso, las fotografias son de dulce y el contenido engancha. Enhorabuena! (Por tu página y por tu bebé!)

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!