En bici con Martina!

Hace unas semanas me regalaron una sillita chulísima para llevar a las niñas en bici y de repente me encontré con un problema… ¡todavía no tenía bici!

Asi que me puse como loca a buscar esa bici clásica y preciosa, que os comenté aquí que quería.

¡Y la encontré! Vaya si la encontré.

En el paraíso de las bicis clásicas , una tienda totalmente recomendable si estáis buscando algo de este estilo como yo.

weeride7

Pero sobre mi maravillosa Santa María Verona os hablaré otro día, que ella se merece una sesión de fotos y un post donde sea la protagonista absoluta. Se nota que estoy como niña con zapatos nuevos, ¿no? 😉

Hoy me apetecía hablaros de ese gran descubrimiento que ha sido para mi, la sillita para bici de Weeride Spain!! Y es que la idea de llevar a los niños en la parte de delantera en lugar de trasera me parece absolutamente genial y en mi caso, necesaria.

weeride4

Cuando estuvimos de vacaciones en Portugal probé a llevar a Martina en las bicis que teníamos en la casa, pero me sentía muy insegura. El hecho de no poder verla, de no saber si le estaba gustando o no, de no poder interactuar con ella por miedo a darme la vuelta y perder el equilibrio o chocarme, hicieron que no disfrutase de la experiencia y no volví a utilizarla. Me agobiaba no saber lo que iba pasando allí atrás.

Por eso, cuando hace unos días me regalaron esta sillita para llevar en la parte de delante, se abrió ante mi un mundo muy diferente. El hecho de tenerla dentro de mi campo de visión y tan cerquita mio, cambiaba mucho las cosas.

weeride6

Después de probar por mi cuenta la bici, el domingo pasado aprovechamos que hacía un dia radiante para ir a pasear al Retiro. Mi idea al comprarme la bici y tener esta sillita, es poder salir a pasear juntas, si no todos los días, al menos varias veces a la semana y compartir así un ratito con ella, en el que charlar o cantar mientras damos una vuelta por el Retiro, con el aire dándonos en la cara y disfrutando del solete del atardecer.

No se me ocurre un plan mejor para hacer con mi niña.

weeride5

ajedrez-cupofcouple-cup-of-couple-streetstyle-madrid-scotch-and-soda-american-apparel-0006

Quedamos con Mike y Gabi, los Cup of Couple, para dar un paseo por los jardines de Cecilio Rodriguez y aprovechar para que nos hicieran unas preciosas fotos. ¡Gracias chicos! Y así Martina pudo enseñarles los pavos reales que campan a sus anchas por los jardines. Se puede tirar horas mirándolos, y no es para menos.

weeride3

Lo que más me gusta de la silla de Weeride, además de tener a Martina siempre controlada, es poder achucharla siempre que quiero. El otro dia Martina estaba un poco pachucha (se le nota en la carita), pero aún así estaba muy ilusionada con la idea de montar juntas en bici, así que el hecho de poder tenerla cerca y a la vista para ir controlando que se encontraba bien, preguntarle si necesitaba o quería algo, o bien para darle simplemente un beso, fue muy importante para mi.

Y ella disfrutó de lo lindo…

weeride1

Además lo bueno de esta sillita es que tiene un reposacabezas en la que el niño puede recostarse en caso de que se quede dormido o quiera descansar. Una vez más, una idea genial.

Los asientos valen para todas las bicis excepto para las de carreras que tienen el manillar curvado hacia abajo, y puedo deciros que es comodísimo y un auténtico placer poder disfrutar de un paseo en bici con tu hijo de esta manera.

¡Y así ellos también pueden disfrutar del paseo en primera fila! Y no con papá o mamá tapándoles todas las vistas…

Sin duda, un producto muy Mammaproof, para familias on the go! que no podía pasar sin recomendaros porque yo estoy enganchadísima.

weeride2

weeride8

Quería dar las gracias muy especialmente a Mike y Gabi por venir a pasar la tarde de domingo con nosotras y hacernos estas maravillosas fotos. Nos encantó descubriros nuevos rincones del Retiro, ¡otro día os enseñamos más!

Siempre es un placer y un honor teneros por aqui ;D.

Además ese día Martina y yo ¡íbamos de estreno!

Yo con mi nueva gabardina de Bellerose, perfecta para el entretiempo y Martinilla con su nuevo jumper de Babaà!! Estos jerseys se han convertido ya en la adquisición por excelencia de cada temporada ;D.

Podéis ver toda la info sobre la silla aquí.

¡Y muy pronto os enseño mi bici en detalle!

 

¡Feliz finde!

 

 

 

33 Respuestas a “En bici con Martina!”
  1. Marian

    Precisamente no dejo a mi chico q use la bici con Emma porque me da la sensación de que no se entera si la pasa algo!
    Así q esta silla esta genial!
    Estáis guapísimas chivas!
    A disfrutar de la bici!

    Responder
  2. Oskia

    Me encanta la idea de llevar la niña delante, no había visto este modelo de silla nunca, unas fotos preciosas, qué bien que vais a poder disfrutar de muchos paseos juntas.
    Besos.

    Responder
  3. Nisi

    Yo no tengo hijos, pero siempre he pensado que no me atrevería a llevarlos en las sillitas habituales. A mi también me parece fabulosa esta idea para poder tener mucho más contacto con los niños. Fantástico.

    Responder
  4. Patricia

    Oh! Nos encontramos en la misma situación! El lunes mi marido se presentó en casa con una bici para mí. Regalo de 2 aniversario. Llevaba meses pidiéndola porque me apetecía un montón llevar a mi hijo al cole con la bici, y por las tardes salir a pasear los tres. La sillita para Óliver no es tan maravillosa como esta que muestras, la verdad es que también me siento un poco insegura de llevarlo atrás sin saber muy bien si le gusta o con un poco de miedo de perder el equilibrio. Pero por lo que él me cuenta, va feliz de la vida.
    La bicicleta es preciosa! Qué ganas de ver un post completo sobre ella 🙂
    Un abrazo

    Responder
  5. BlancoRoto · Natalia

    Qué guapas estáis las dos, Bea!! Unas fotos preciosas!!
    Pues mira, justo estábamos buscando una sillita para nuestro peque cuando vimos la vuestra por instagram… y nos encantó la idea de llevarlo delante, además de no cargar el peso solamente en la rueda de delante… genial! dentro de poco la sillita también será nuestra para pasear este verano por el pueblo, estoy segura de que a Bruno le va a encantar la nueva experiencia!!
    Un beso guapa 🙂

    Responder
  6. Leyre

    ¡¡Gracias Bea!! Un post genial y unas fotos ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSAS!!!! Y lo de que lo definas como un producto Mammaproof me ha emocionado!!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!

    Responder
  7. Lilandcloe

    Perfecta! Yo tenía la misma sensación llevando detrás a la peque! Para ella ya es tarde pero la usaremos con el bebe!!! Un beso

    Responder
  8. Sofí

    Qué buena idea! El año que viene me haga con una y ….a pasear por el puerto! Un besazo

    Responder
  9. Miss Margarita

    me parece una cucada!!

    Responder
  10. Chus

    Es genial esa sillita !!! A mis hijos les robaron el otro día las dos bicis del garaje. Menos mal que la mia la tengo en otro sitio porque si me la roban me muero que es del estilo de la tuya y me tiene enamorada. Un plan perfecto. Besos.

    Responder
  11. Tamara Martinez. TuristasStyle

    Lo primero de todo…¡qué fotos tan geniales! captando toda la esencia del paseo…
    Y después me parece una idea genial, porque como dices así lo ven todo y no van, como veo a muuuuuuchos niños, ladeados intentando ver algo tras el “muro papá/mamá”

    Responder
  12. Jose

    Es un planazo total. Me has convencido del todo. ¿Quien quiere llevar al peque atras pudiendo llevarlo contigo mirando hacia delante? Me apunto a salir en bici con Weeride. Besos.

    Responder
  13. Ana

    Que superidea, me ha encantado! Yo tb estoy apunto de comprar bici, y me ha conquistado este invento por la parte de delante…
    Estáis guapísimas!
    Un beso

    Responder
  14. Laura

    Nunca había visto una silla así, la verdad que yo tengo de las traseras y estoy encantada también con ella. Nosotros somos 5 y salimos mucho todos juntos con las bicis, así que siempre hay alguien mirando al mas peque. Cuando ibamos con el mayor el que no le llevaba atrás es el que controlaba si iba contento o no. Además siempre puedes extender tu mano hacia atrás y hacerle cosquillas que es lo que me gustaba hacer a mí.

    Ayyyyyyyyy y tirón de orejas, tú deberías llevar casco y no quitárselo a Martina tampoco jeje. Sí, imagino que las fotos no se ven igual.

    Responder
  15. Noemi

    Muy guapas!! Me encanta esa silla de ir hacia delante 🙂

    Responder
  16. Virginia

    ¡¡¡Simplemente genial!!! Yo tenía una trasera, pero al leer tu post ayer mismo compré una weeride a través de su web (gracias Bea!!!). Lo más sorprendente de todo es que ¡me ha llegado esta mañana! La chica de Weeride super amable, me respondió todos mis emails y siempre muy agradable. El servicio un diez!. La he montado hace media horita y ya me he ido a pasear con mi peque….¡¡¡¡cómo cambia!!! Voy a tirar sin duda mi sillita trasera. madre mía, no tiene nada que ver. yo estoy muuuuucho más tranquila, pero mi niña….¡¡¡va feliz!!! se ha pasado todo el rato cantando! nunca la había visto así….¡¡qué maravilla de silla!!
    Una vez más, gracias Bea por habernos descubierto este gran invento!
    No vuelvo a las sillitas traseras ni de broma. Además, me ha sorprendido lo poco que pesa la sillita weeride! y lo estable que va la bici, era como si no hubiera niña! Ahora se ha puesto a llover un poquito, pero en cuanto pare me doy otra vuelta fijo! :):):)

    Responder
  17. Laura

    Qué chula! Yo con mis peques tengo un problema, y es que se relajan tanto en la bici y viendo el paisaje que ….. ¡se quedan dormidos! Y es incomodísimo llevarles con la cabeza colgando, me da pena, así que salimos pocos. Pero veo que la vuestra tiene un reposacabezas delante ¿habeis probado si se puede recostar ahí Martina y quedarse dormidita si le entra el sueño?
    Disfrutarla mucho que ahora llega el buen tiempo!

    Responder
  18. Patricia

    Chulísima la bici!!! y estoy de acuerdo contigo que es más práctico llevar a los niños delante, así tienes menos probabilidades de chocarte, a mí al darme la vuelta me chocaría seguro.
    Un beso!!!

    Responder
  19. drapets by helen

    Primer de todo decir que las fotos son preciosas y vosotras habéis quedado estupendas! Y lo de la bici es genial, yo llevo a mi hijo cada día a la guardería, el está muy contento porque va en bici como su padre y su abuelo! También acabé comprándome una bici de este tipo, después de viajar por los países nórdicos te das cuenta de lo cómodas que son, nada de moutain bikes!!!! Dónde haya una bicicleta así que desaparezcan las otras! Besos y a disfrutar!

    Responder
  20. laura

    UNA PREGUNTA QUE TAL PARA GIRAR CON LA SILLITA DELANTERA, TIENES QUE ABRIR MUCHO LAS PIERNAS ? ES CÓMODA? , ME GUSTARIA COMPRAR UNA SILLA PERO NO SE SI COMPRAR LA TRASERA O DELANTERA ,GRACIAS

    Responder
  21. Jimena

    Me encanta el post y la idea de salir a pasear en bici con los peques. No sabia que existian estas sillitas tan chulas…!!! Me compraré una y asi empiezo con la operación bikini. Gracias Bea.

    Responder
  22. sara

    Hola, las fotos son preciosas y la idea genial por el tema de tener a tu peque mas cerca de tí, pero yo le encuentro una pequeña pega .. ¿ y si le da por querer coger el manillar, o se enfade y de manotazos sobre ti o sobre el manillar? te haria perder el equilibrio y podrías tener algún percance, no quisiera quitarte la ilusión , pero yo lo veo poco seguro, a mi me sigue convenciendo más el otro sistema, es solo una opinion. Yo no tengo niños, pero pensando en mi sobri que es puro nervio, seguro que alguna liaría, y es lo primero que he pensado cuando os he visto

    un besazo♥

    Responder
  23. Care

    Hola Beatriz. Antes que nada presentarme. Soy una mama reciente. Mi pequeña cumple 6 meses el proximo 23/05 y soy la mujer mas feliz del mundo (fue muy buscada con muchas trabas en el camino). Encontré tu blog de casualidad. Y digo que fue asi porque coincide que tu muñeca pequeña se llama Lola, como mi niña. Un nombre que amábamos y soñabamos antes que ella existiera, y que taaaanto nos gusta. Pero la gente y sus comentarios….Sé que no tiene nada que ver con esta entrada, que por cierto, ideal la bici para llevar a nuestr@ hij@ delante, a mi detras siempre me ha dado miedo, descartado total!
    no sé si alguna vez escribiste sobre ello. Me pareceria interesante dicho tema, ELEGIR EL NOMBRE DE NUESTROS FUTUROS HIJOS. De cómo la gente consigue hasta que dudes de ponerselo o no. ¿Qué te dijeron a ti cuando anunciaste el nombre de tu pequeña Lola? Me da curiosidad. Considero que eres una mujer con gusto, culta, y con personalidad.

    Un saludo, y enhorabuena por todo esto que nos enseñas y ofreces. Ya soy una adicta a tu blog 😉

    Responder
  24. giozi

    Lindas fotos Bea

    Responder
  25. Virginia

    Las fotos son una maravilla!!!!
    Y la silla es una pasada!!!
    Y cup of couple son increibles!!!
    Una vez más, un post genial

    Responder
  26. Patricia

    Me encanta tu bici! Estoy echándole una ojeada a las bicis de la página porque llevo unos meses deseando una… Conectamos casi siempre con las mismas ideas 😀
    Besos.

    Responder
  27. Olga F

    Hola
    Normalmente me gusta mucho tu blog, pero hay ocasiones en que me siento “abrumada” con tanta publicidad. ¿No es excesivo incluir 5 enlaces de publicidad en un post?
    De todas maneras, enhorabuena por tu blog, en general me gusta mucho
    Olga

    Responder
  28. LaBelleCarte

    Qué bonitas las fotos! Estáis geniales madre e hija en la bici! Nunca habíamos visto un sillín de este tipo, que se pusiera en la parte delante y nos ha parecido super original y cómodo! 🙂

    ¡Disfruta mucho de tu viaje!! Un beso

    Responder
  29. Ana

    Me gusta llevar a mis hijos al colegio en bici, pero ahora ya no puedo con él, tiene 4años, no sé si llevándolo delante es más fácil, unas fotos preciosas.
    Un saludo.
    Ana.

    Responder
  30. Sorteo WeeRide | Con botas de agua

    […] somos fieles usuarios de la sillita Kangaroo, ya os hablé de ella aquí, y ahora que Lola ya ha cumplido 9 meses y Martina parece que va a pedir una bici a los Reyes, […]

    Responder
  31. Un sorteo puntoMOM: weeride spain | Punto Mom

    […] cree haber visto estas sillitas y no recuerda dónde… Es que alguien se perdió los paseos de Bea y Martina? Nuestras ponentes son fans de WeeRide, y nosotras […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!