El perchero de moda

Esta semana va de decoración…

Hacía mucho que no hacía entradas en esta sección y quería retomar algunos de “Mis favoritos” para decorar espacios para niños.

Hoy es el turno del perchero de bolas de colores diseñado por Eames.

Os suena, ¿verdad?

Será porque indirectamente lo vamos viendo en muchas de las habitaciones de niños que tanto nos gustan…

La maison de Ann G
Jojo's Room

A mi es un diseño que me encanta, me parece muy práctico, diferente y estéticamente queda genial, le da un toque divertido a las paredes.

Petit retro
The seventy Tree

Este espacio para niños con bañera antigua incluida me ha dejado loca.

Ohdedooh

¿Y éste? Con uno para mayores y otro más bajito y pequeño para niños… es monisimo. Me gusta hacer este tipo de juegos, poniendo algo para mayores y lo mismo para niños. Nosotros asi lo tenemos en nuestra entrada. Un perchero más alto para nuestros abrigos, gorros y bolsos, y otro a pie de Martina, para sus abriguitos, el cubo para el parque, sus gorros y otros trastos…

En el hall también queda genial. Sobre todo si lo resaltas con algún otro elemento de color llamativo, como en este caso. La silla amarilla le da mucha fuerza y además sirve para dejar las cosas cuando entras en casa.

La Maison de Ann G

Mas entradas con el perchero Eames…

Bungalow5
Home Shopping Spy

¿No os encanta?

Puede que el diseño original sea un poco caro, sobre todo si lo queréis para los niños, peeero, ¡os traigo buenas noticias! En las tiendas Tiger he encontrado unas réplicas que quedan de lo más aparente… ¡y por 4€ !

Mirad, mirad…

Con botas de agua

Yo es que tengo un vicio confesable con Tiger… todas las semanas encuentro algo nuevo que me gusta.

Pero bueno, de eso ya os hablaré otro día ;)…

¡Feliz miércoles!

15 Respuestas a “El perchero de moda”
  1. ladymajan

    Estoy enamorada del perchero Eames…precisamente llevo unas semana buscando réplicas para la habitación de mi peque y no he encontrado ninguna que me convenza…en leroy melin también tienen pero son mas cutres,no me gustan nada los colores que han conseguido…al final me voy a tener que comprar el original!
    Que tengas buen día.
    Diana
    desaforando.wordpress.com

    Responder
  2. Eva

    Es genial… yo lo quiero para “niños” mayores… jaja, todavía no hay niños por esta casina…

    Responder
    • brujjilla

      Buenos días Eva, a mi me pasa lo mismo que a ti 😀 Si lo compro es para esta niña grande que escribe 😉

      Responder
  3. inés

    Yo tengo una réplica casi perfecta del auténtico en la entrada de casa.
    🙂

    No se me había ocurrido ponerlo en la habitación infantil. Bueno..Irene ni siquiera estaba en camino por aquél entonces…

    Me ha vuelto loquita también la habitación infantil con bañerita incluida!!
    Un abrazo!

    Responder
  4. Helena

    A mi me pasa lo mismo… el otro día le enseñé a mi novio las maravillas del washi tape y me dijo: “Pero Helena, esto no es para niños?” jajaja. Me encanta todooooo!!!!

    Responder
  5. ANNA

    OOOOOOHHHH !!!! que descubrimiento de tiendaaaa… pero ¿no se puede comprar on line? yo soy de barcelona y veo que solo tienen tienda en Madrid….sniffff….

    Responder
  6. carol

    cómo siempre MIL gracias por tus ideas y hallazgos! una gozada ;)))))

    Responder
  7. Marien

    ¡Me ha encantado tu post Bea!. Adoro los mueble/cosas de diseño y si son de arquitectos más, son mi debilidad, y el perchero de los Eames es una de esas cosas de mi lista que tengo que comprar algún día. El original se puede comprar en Vitra, carísimo, pero hay otras webs como http://www.mueblesdeautor.com que tienen buenas réplicas más económicas, además ahora lo tienen rebajado.

    Responder
  8. Mónica

    Me encanta ese perchero, y esa réplica que has encontrado es genial! Qué pena que por aqui no tengamos ningún Tiger!

    Responder
  9. Julia

    A mi también me parece muy práctico, me gusta!

    Responder
  10. Gloriagj

    Cuántas cosas contar!
    PRIMERO: desde que lo he visto, estaba deseando terminar de leer tu post para ver si quedaba muy mal si te decía que en ELTIGERDEMIALMA lo tenían en diferentes versiones y cuál ha sido mi sorpresa cuando lo has dicho tú! hahaha! casi exploooto! haha

    SEGUNDO: Lo que me gusta Tiger! una pena que en mi actual Bruselas no haya pero he encontrado otra alternativa, en la que casi desmayo cuando entré y no tenía con quién compartirlo!!! creo que a tí te RECHIFLARIA y tienen unas cosas para Martinita que arrasarías (unos juguetes monisimos por 7€ y cosas de cumple ideales!) no me extiendo más se llama HEMA http://www.hema.be/fr/magasin/enfant/jouets-jeux

    TERCERO: ideal la versión mini de lo adulto, cuando tenga niños creo que yo también lo haré así! hehe

    Responder
  11. Mary

    Qué chulo, la verdad! Y el caso es que según lo vi me sonaba… Este verano mi madre compró uno como el de Tiger en un Cadena Cien de un pueblo de Galicia. Y ayer mismo vi un par de modelos similares en Sandra Márquez.

    Responder
  12. Ana

    Exacto! No solo para niños…!
    Yo también soy una adicta de Tiger, aunque ahora en Barcelona no hay manera… Alguna se anima a montar una franquicia por aquí? 😉

    Responder
  13. Agus

    Me encanta!!! yo lo tengo a la entrada de mi casa y cada vez que lo veo me alegra un poquitin. Es tan colorido, eso de que es para niños es un mito!

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!