El Mercadillo que no te puedes perder!

Mercadillo-benefico-fundacion-Aladina-ok

Mercadillo benéfico a favor de Fundación Aladina

Llegan las Navidades y con ella cientos de Mercadillos y Pop-ups que nos ayudan en nuestras compras navideñas, ya sean de regalos o de cositas para la decoración de la casa y la mesa.

Son muchos, pero hay uno muy especial, al que le quería dedicar un post, y ese es el Mercadillo Benéfico de la Fundación Aladina. Porque el fin de su recaudación bien lo merece, y es que los niños con cáncer nunca pierdan su sonrisa.

El año pasado tuve el placer de organizar talleres infantiles allí, con la ayuda de Lucia, Laura y Verónica, y compartir así un ratito con un montón de peques haciendo christmas con los sellos y papeles, que Heroine Paper Goods y Mr. Wonderful, nos enviaron para la ocasión.

Este año me voy de viaje justo ese fin de semana y no podré estar allí apoyándoles, pero no quería dejar de recomendaros, no sólo el Mercadillo, que está realmente bien, sino también sus talleres infantiles:

SABADO:

MUAKBABI: “Diseña la luz de tus deseos” de 12’00 A 13’30 y de 17’30 a 19’00.

BABY DELI: “Talleres de manualidades navideñas con materiales eco” (Ininterrupidamente)

 

DOMINGO

LITTLE HANNAH: “Decora con washi tape” de 11’30 a 13’00

BABY DELI:“Talleres de manualidades navideñas con materiales eco” (Ininterrupidamente)

CHIQUITECTOS: “Estructuras Naturales” de 17’00 A 19’00

Función de magia: 17’00

little-hannah

Quería dar las gracias personales y especiales a Chris Bravo por echarnos un cable en el último momento y sin pensarlo. Con ella los niños podrán decorar su navidad con washi tape y ¡seguro que les encanta!

Una manera perfecta, de disfrutar toda la familia del mercadillo, los mayores comprando sin agobios, y los peques divirtiéndose en los talleres mientras tanto.

El 100% del importe recaudado se destinará a los programas de apoyo que la Fundación Aladina tiene en marcha para mejorar la vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias.

Un plan de los que merece la pena sacar un huequito si es posible.

¡Disfrutadlo!

7 Respuestas a “El Mercadillo que no te puedes perder!”
  1. PAULA

    Hola Bea,
    ¿a partir de que edad son los talleres para niños?

    Responder
  2. Beatriz Godino

    Buenos días Bea,
    Una muy buena recomendación para poder pasar un rato entretenido y agradable con los peques, o con tu pareja, para los que no tenemos enanos… Yo también hable de esta iniciativa tan chula hace un par de semanas en mi blog, puesto que se están realizando varios Pop-ups ya en distintas zonas de Madrid con esta iniciativa, os dejo el enlace al post:
    http://pepaysumaleta.com/2014/11/rastrillo-navideno-solidario/
    Un pepibeso de una alumna de Hello!! Blogging

    Responder
  3. Cosetes de Marta

    Jolín que de eventos chulos tenéis den Madrid!!
    aquí en Valencia vamos más poco a poco, si estuviera allí, me pasaría sin dudarlo!

    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Gorros para una Navidad Handmade!!
    http://www.cosetesdemarta.com

    Responder
  4. carmen (una madre motivada)

    que pena no pder pasarme por pillarme tan lejos,
    pasaros por mi blog para ver todo lo que hago con mis hijos y otras muchas cosas.
    http://unamadremotivada.wordpress.com/2014/12/09/lidl-un-campo-de-batalla-para-expertas/

    Responder
  5. raquel

    Y yo te vuelvo a decir lo mismo que te dije el año pasado: la Fundación Aladina ha desplazado a la unidad de pediatría social del Hospital del NIño Jesús a un barracón. Por lo visto los niños con síndrome de Down, los niños que viven en centros de acogida, y los niños que han sufrido maltrato no merecen el mismo nivel de compromiso.

    Gracias

    Responder
  6. Fudnación Aladina

    Querida Raquel, ¿Cómo estás? Sentimos mucho leer estas palabaras y nos encantaría aclarar en qué consite nuestra labor en el Hospital Niño Jesús. Lo primero y más importante, es aclarar que nosotros trabajamos en la Unidad de Oncología Pediátrica del hospital, la misma que existía desde que empezó nuestra labor. En esta unidad siempre se ha atendido sólo a niños y adolescentes enfermos de cáncer y no a otros con otras patologías. Nos encantaría ayudar a otros menores pero somos una fundación constituida para ayudar exclusivamente a los niños con cáncer y no nos corresponde a nosotros decidir las ubicaciones y espacios hospitalarios… No sabes lo que sentimos que esteis en esa situación, pero por favor, no tengas una impresión errónea de Aladina. Trabajamos cada día para mejorar la vida de los niños con cáncer y sus familias y hemos hecho muchas mejoras materiales en ese hospital, entre ellas, el centro de trasplantes de médula ósea más avanzado de España, el CEnro Maktub. También nos ocupamos de financiar la conexión WiFi de la unidad de oncología y la UCI, pediátrica, cerramiento de terrazas para las familias, una sala exclusiva para los adolescentes, etc. Te invitamos cuando quieras a conocernos o a ponerte en contacto con nosotros en info@aladina.org o en 91.5329303 . Muchas gracias, equipo Aladina.

    Responder
  7. El Café del Viernes + Cuestión de Actitud - Sonambulistas

    […] este fin de semana el mercadillo benéfico navideño de Fundación Aladina. Toda la info en el blog de Bea y la ocasión bien lo […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!