El Handay

¿Estáis en Madrid este finde y no tenéis planes para el sábado?

Entonces no podéis perderos el Handay, el día en que podrás hacer algo importante con tus manos.

Un evento solidario, organizado por 4 mujeres emprendedoras y cuya finalidad no es otra que intentar potenciar el hazlo tú mismo, que los regalos de navidad sean cosas hechas a mano y poder ayudar a quien más lo necesita.

 

Se realizarán:

– diferentes talleres: de reciclaje, de adornos navideños, de amigurumi, ganchillo XXL…

– un mercadillo de artesanos de Lanoa Handmade  y marcas invitadas.

– un intercambio de juguetes y libros a cargo de Wikimums. Para dar salida a todas esas cosillas que tenemos por casa y ya no queremos y a su vez intercambiarlo por algo nuevo para nuestros peques sin necesidad de gastar en exceso.

– una tómbola solidaria con un montón de cositas interesantes de My Litttle Party, Chincha Rabiña, SelfPackaging, Hermanas Bolena y muchos más, cuyos beneficios irán destinados a la ONG World Vision.

En el programa podréis encontrar toda la información detallada:

Por todo ello y porque detrás están 4 valientes emprendedoras, que no paran de darle al coco para hacer cada día cosas nuevas, creo se merece un hueco en nuestra agendas.

Además el evento es en La Industrial, un nuevo espacio de co-working en Malasaña, y quedarse a tomar algo por la zona siempre es un buen plan :).

¡Feliz miércoles!

15 Respuestas a “El Handay”
  1. ladymajan (@ladymajan)

    Muchas gracias Bea, amanecer y ver que nos pegas un empujoncito tan grande como éste, no hace más que darme fuerzas para superar lo que queda de semana que se se presenta muy muy intensa…..¡estamos en el spring final! Espero poder verte el sábado 😉 Besos

    Responder
  2. Gloria

    Me encanta la iniciativa!! Si yo viviera en Madrid iría seguro!!
    El cartel es precioso y lo del intercambio de juguetes está muy bien.
    Nosotros también estamos promoviendo que en Navidad se compre en pequeñas empresas físicas u online, y por supuesto que haya muchos regalitos hechos a mano!!

    Os dejo el enlace y comparto este movimiento para que llegue al mayor número de personas posible.

    Bss

    https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=8908389451217383944#editor/target=post;postID=3864116025281171791

    Responder
  3. Miércoles de apoyos y emociones «

    […] lo tenía en mente para el viernes, pero cuando esta mañana he amanecido y he visto como Bea, de Con Botas de Agua contaba lo del HanDay, no he podido hacer otra cosa que emocionarme. Ella es una de las culpables de que empezara en el […]

    Responder
  4. Manoli

    Buenos días…
    Tampoco vivimos en Madrid pero es una iniciativa muy bonita y este año muchos tenemos esta línea de pensamiento, a ver si entre todos podemos hacer una navidad más solidaria.

    Bea, y bueno resto de lectores, os invito a pasaros por mi blog, hoy hay publicada una iniciativa de los niños ingresados en la planta de oncologia de Sant Joan de Déu (Hospital infantil de Barcelona), ojalá consigamos darles mucho soporte. Aquí os dejo el enlace:

    http://elplegatin.blogspot.com.es/2012/11/seguiremos.html

    Feliz miércoles.

    Responder
  5. Eliana

    Gracias! Nosotros faltaremos porque ya estamos de vuelta en Francia. Quiero agradecerte especialmente tus recomendaciones madrileñas y las de mas alla. Vamos mucho a Madrid y siempre es bueno conocer nuevos sitios en los que Alan pueda difrutar. Esta vez descubrimos gracias a ti Baby Nest que queda ya en mi ‘lista must do’ en Madrid. Y la previa con Alvaro en La Garrotxa fue fantastica!
    Un besote, Elana

    Responder
  6. wikimums

    ¡Muchísimas gracias! No sabes la ilusión que nos ha hecho ver tu post esta mañana, como dice Diana, nos da más energías para afrontar la recta final. ¡Esperamos verte el sábado! Besos

    Responder
  7. ade-about the nice things

    seguro que está genial! un besote

    Responder
  8. BienvenidosaLilliput

    Y yo que estaré allí para verlo! 😀 je, je

    Responder
  9. Tejiendo en el Tejado

    Nosotras estaremos allí. Muchas gracias por toda la ayuda que nos estais dando.

    Responder
  10. Casa Oliveras

    Hola Bea, te cuento que te nombro en una entrada de mi blog. Espero que no t importe. Mil Gracias. Bss!

    Responder
  11. tránsito inicial

    Me parece una fantástica iniciativa muy a tener en cuenta, lástima no estar en Madrid.

    Responder
  12. Patricia

    Pena, mucha pena me da de que Madrid me quede tan lejos, este tipo de actividades reune todo lo que me gusta. Pero por otro lado me alegra que haya cada vez más iniciativas como estas, se crea conciencia y eso me encanta.
    Por cierto Bea, te invito a mi blog por si quieres ver el calendario de Adviento que hice en estos días, lo hice con mucha ilusión para mi pequeña Celia. Es 100% handmade y un 85% reciclado. 🙂
    Besos.

    Responder
  13. sonia

    Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar en Madrid las lámparas de Egmont. Comentaste en un post que las habías visto en varios sitios a pie de calle. Gracias de antemano
    Sonia

    Responder
  14. Marie

    Joooo, que pena no estar en Madrid 🙁 seguro que ha estado genial 🙂 un beso

    Sorteo broche ‘Lluvia’ en Marie lived in London

    Responder
  15. moni

    estos días están llenos de mercadillos… es genial! el sábado me pasé por uno que te hubiera encantado: BCN en las alturas.
    los stands habían cuidado hasta el último detalle y la casa donde se ubicaron era preciosa, un antiguo palacete en un barrio muy tranquilo de Barcelona: http://www.torreamat.com
    un beso!
    Moni

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!