El estilo que te hace feliz

ANDREA-AMORETTI-17

Andrea Amoretti es la felicidad hecha estilo, por eso su libro no podía llamarse de otra manera: “El estilo que te hace feliz”, un manual lleno de pistas para descubrir ese estilo que todas llevamos dentro.

Andrea fue uno de esos grandes descubrimientos de la segunda edición de nuestro curso Hello! Blogging, allá por el 2013. Una edición de la que salieron grandes sinergias, proyectos y que nos dio a conocer a personas increibles, entre ellas, Andrea.

Se presentaba siempre feliz, sonriente, con sus pistas de estilo en la mano, para hacernos ver, que todas tenemos estilo o podemos llegar a tenerlo. Cada una el nuestro, todos diferentes.

El estilo no es más que eso: un camino apasionante que nos espera durante toda la vida. Solo puede mejorar y cada imperfección, cada experiencia, cada golpe de personalidad dibujan el estilo irrepetible de cada uno.

(Andrea Amoretti, El estilo que te hace feliz)

ANDREA-AMORETTI-5

ANDREA-AMORETTI-9

ANDREA-AMORETTI-10

Llevo con estas fotos guardadas en mi disco duro cerca de un año, cuando Andrea nos invitó a las chicas H!C a disfrutar de un taller de estilo privado en su pueblo bonito. Algo me decía que llegaría el momento de sacarlas y poder dedicarle el post que se merecía. Y no me equivocaba.

Un año después, aquí la tenemos, presentando su propio libro, editado por ella misma y con un equipazo detrás.

Las ideas no se pueden proteger porque son del mundo: no nos pertenecen. Yo creo que la suerte es tener una y poder compartirla. La mía es lo que llamo Estilo Feliz.

(Andrea Amoretti. El estilo que te hace feliz)

ANDREA-AMORETTI_-1

ANDREA-AMORETTI-11

ANDREA-AMORETTI-7     ANDREA-AMORETTI-12

ANDREA-AMORETTI-14

En su taller nos habló de estilo, pero sobre todo nos dio un chute de energía para salir a la calle a buscar el nuestro, a creérnoslo, a ordenar nuestro armario, a simplificarlo, a cuidar los detalles… y a querernos mucho.

Para mi, ella es una coach del estilo, como dicen por ahí… pero sobre todo, una maravillosa mamá… ¡de 5! (4 niñas y 1 niño), lo que ella llama “su campamento indio”.

Más allá de tendencias y modas, ella habla de cómo conectar el estilo con la felicidad. Y lo hace como nadie…

ANDREA-AMORETTI-16

ANDREA-AMORETTI-18

ANDREA-AMORETTI-19

ANDREA-AMORETTI-21

ANDREA-AMORETTI-25

Una persona carismática por naturaleza, eso es lo que para mi, define su estilo: el carisma. Y es lo que a todos nos atrae tanto de ella. Su manera de hablar, de moverse, de encandilarnos con sus palabras…

Creo que se nota que la admiro, ¿no? jajaja.

El-Estilo-que-te-hace-feliz

El libro sale a la venta el próximo 30 de septiembre, pero ya podéis apuntaros a su preventa aquí.

Enhorabuena Andrea y mucha suerte, ¡por muchos más años de Estilo Feliz!

15 Respuestas a “El estilo que te hace feliz”
  1. mamá puede

    he visto en Instagram este fin de semana varias fotos de la presentación del libro, tendremos que apuntarlo para la lista de deseos de Navidad…

    Responder
  2. Paula

    una casa impresionante….

    Responder
  3. Sandra

    Que bonitas las fotos, el mensaje y ella en general!

    Responder
  4. Carol

    Fan absoluta de Andrea!!!!!!!!! es esas personas que te hacen bien, que te hacen sentir mejor , te llenan de energia positiva, me comprare su libro si o si!!!!!!!! Preciosa entrada y las fotos son ideales! Gracias a ti y a Andrea por esta preciosa entrada!!!!! Muchos besos!

    Responder
  5. Susana

    Me chiflan las fotos y me chifla Andrea. Es alguien especial! Una vez más, enhorabuena Bea!

    Responder
  6. mart a.

    Todo eso. Y un regalito de la vida.

    Responder
  7. Raquel Petit-on

    Qué post, Bea!
    Todo lo mejor del mundo para Andrea Amoretti porque las personas que trabajan sacando lo mejor del resto y haciendo el mundo más bonito escasean y hay que darles todo nuestro abrazo.
    Enhorabuena, Andrea! Apuntada estoy en preventa 😉 qué ganas de tenerlo en mis manos. Y gracias querida Bea por compartir las fotos y esos momentos con todos.
    Besito

    Responder
  8. Ana Paniagua

    Andrea es la capitana de las chicas bonitas!! Y la has definido requetebien!! Porque yo pienso lo exactamente lo mismo. Y otra vez tus fotos!! Son geniales!! Besos Bea!

    Responder
  9. Irene Fombella

    Deseando poder tener entre manos ese libro! Para mí Andrea fue un super descubrimiento en Punto Mom 2, la seguía en Instagram pero verla en directo deslumbra y engancha. Tiene un estilazo increíble!
    Qué bonito el post y las fotos

    Responder
  10. Mary Galou

    Entre el torrente de fotos del evento que he visto en IG y este post, tengo unas ganas locas de hacerme con este libro. La conocí brevemente en Punto Mom y desde entonces soy fan de Andrea 🙂

    Gracias por compartir un poquito!

    Responder
  11. Confeti en los bolsillos

    Ella desprende tanta energía que a fuerza tiene que irle bien el libro porque ella lo merece

    Responder
  12. Patricia

    Me ha encantado el post y conocer a Andrea, porque hoy más que nunca la sociedad necesita personas así de auténticas y positivas. El libro es una tentación… 🙂

    Responder
  13. Monadas Kids Wear

    La semana pasada abrimos por fin nuestro sitio de compras online http://monadasmodas.com/ Somos un nuevo comercio instalado en Cádiz capital con la intención de dar nuevas soluciones de moda desde los 0 a los 18 años. También podrán encontrar marcas consagradas, complementos, calzado, etc. Nos gustaría contar con vuestra colaboración para darnos a conocer, pues como ya sabemos siempre cuesta arrancar. Muchas gracias y enhorabuena por vuestro blog.

    Responder
  14. kina

    Conocí a Andrea el año pasado en un taller de Malasmadres y me encantó. Me encantó ella y su mensaje. Sus pistas de estilo son tan reales y tan prácticas que las tengo pegadas en algunos rincones de mi habitación (la puerta del armario está reservada para los dibujos de los peques, jeje)

    Por cierto, tus fotos ideales (como siempre). Vas a hacer un “En casa de…Andrea Amoretti”? Sería genial porque veo que su casa desprende el mismo estilazo que ella…

    Feliz semana!

    Responder
  15. Carolina

    tengo muchisimas ganas de leerlo. Sin duda, el mejor look, es una sonrisa asi que … por nada del mundo me lo pierdo.
    Un abrazo

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!