El Club del Tupper {cocinando entre ratones}

¿A que suena genial?

Pues bien, con este nombre hoy tengo el honor de presentaros el club de cocina que hemos fundado María de Escarabajos, bichos y mariposas y yo, y que cuenta con unas socias de excepción. Y como soy muy impaciente, no puedo esperar al final del post para presentároslas. Asi que, lo primero de todo, os las presento y ahora os cuento la historia.

Con todos vosotros, ¡las 11 socias de El Club del Tupper! (así 11, como un club de fútbol, jaja):

Ishtar Olivera, Lucia de Baballa, Paula de Blog Hola Mamá, Angi de Mr. Wonderful, Rebeca de Terrón de Azúcar, Begoña de Tea on the Moon, Lila and Cloe, Conchi de Cosas que pasan en Helsinki, Marta de Gris Berenjena, María de Escarabajos, bichos y mariposas y una servidora con {cbda}.

 

¿Cómo comenzó todo?
Hace unos meses que María y yo empezamos a escribirnos mails, más allá de nuestros blogs, intercambiando inquietudes, opiniones, contándonos la vida… Y en una de esas conversaciones, surgió la idea de hacer algo juntas. Enseguida dimos con 2 ideas que nos apetecían un montón.
Una de ellas era montar un Club de Cocina y así obligarnos a cocinar un poquito más, porque las dos estábamos bastante pez.

Y así empezó nuestro club. Enseguida empezamos a divagar sobre la cantidad de cosas que íbamos a hacer y la lista de socias surgió de entre las bloggers con las que más relación teníamos ambas. Fue fácil, coincidíamos en casi todas. Hicimos la lista y les escribimos un mail, pensando que alguna se caería por el camino, porque estas cosas siempre pasan. Y cual fue nuestra sorpresa, cuando empezó a llegarnos una confirmación tras otra, así hasta 9!! Todas aceptaban encantadas y emocionadas con la idea!!

Y a partir de entonces empezó la diversión y eso que el Club todavía no se ha puesto en marcha. No hay dia que no tenga un mail de mis socias o 35! como fue ayer el caso ;).

El siguiente paso fue ponerle un nombre. Ibamos a hacerlo María y yo por nuestra cuenta, pero pensamos que sería divertido como primera receta, “cocinar” un nombre entre todas. Y entre nombres como “El Club de las 11”, “Recetas para un domingo cualquiera”, “¿Que hay de cena?”,”Blogueras en salsa”… de repente llegó  “la molona” de Angi con su idea de los tuppers y Paula con la de “cocinar entre ratones”. Las 2 nos encantaban, asi que decidimos quedarnos con ambas. Al fin y al cabo todas somos blogueras y no sería muy raro vernos con una mano meneando la sartén y con la otra haciendo click en el ratón para publicar un post. ;).

Houzz

Luego vino el tema del logo. Una vez más nuestra socia más “Wonderful” se ofreció a hacerlo y no pudimos ponerle ni un solo “pero” porque nos pareció maravilloso a todas desde el principio. No podía ser mejor, me encanta el ordenador perdido entre un montón de cachibaches de cocina.

Y el logo insertado en esta fotografía, ¡¡no puede gustarme más!! ¿No os encanta? Angi!! Eres una crack!!

Luego María y yo implantamos las reglas del juego para empezar a funcionar y ponernos manos a la masa.

Básicamente el Club funcionará así:

– 1 vez al mes una de nosotras propondrá una receta al resto y será la anfitriona del grupo.

– Todas las socias tenemos todo un mes, para hacer esa receta, y contar la experiencia en nuestros blogs cuando queramos, junto con fotos, notas, comentarios… La manera de presentarlo corre a cargo de cada una, cuanto más creativa y divertida, mejor.

– A final de mes la anfitriona correspondiente hará un post recopilando los mejores momentos de la receta de cada una de nosotras y anunciará la siguiente.

¡Nos encantará que vosotros también hagáis las recetas con nosotras y nos dejéis vuestros comentarios sobre cómo os ha salido!

Las socias fundadoras, María y yo, traeremos de vez en cuando “Cocineros invitados” que nos darán sus trucos o mejores recetas y también tendremos algún que otro reto para El Club. Pero ya os iremos contando.

De momento y para dar ejemplo, la primera en empezar soy yo y mi receta, dadas las fechas que se acercan, es la siguiente:

 

Sé que no es una receta fácil para empezar, pero hay que ir a por todas, aqui no nos andamos con chiquitas ;).

Chicas, aquí está nuestro primer reto y tenemos hasta el 29 de diciembre para llevarlo a cabo y publicarlo en nuestros blogs.

Espero que disfrutéis con El Club del Tupper tanto como nosotras y que destapemos a la cocinera que todas llevamos dentro.

¿Nos acompañáis en esta nueva aventura?Si?

Pues… ¡poneos vuestros mandiles, que vamos a cocinar!

79 Respuestas a “El Club del Tupper {cocinando entre ratones}”
  1. baballa

    Lo sabía, sabía que iba a ser el roscón de reyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! empezamos fuerte ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    bueno manos a la masa!!!

    Responder
  2. El Club del Tupper {cocinando entre ratones} « escarabajos bichos y mariposas

    […] ¿Tenéis ganas de ver nuestro primer reto? Pues pincha aquí. […]

    Responder
  3. Conchi

    Si, si, si.
    Os advierto que no soy novata con esta receta. POr aquí no se vende y para mí no hay mañana de Reyes sin Roscón, así que el año pasado ya lo cociné!!!!

    Me encanta!!!

    Responder
  4. marina

    madre mia!!! como me gusta!!! sois tods los blogs que leo todos los días…. y os juntais!!!!. tengo la impresión de que me lo voy a pasar bomba con vosotras!!!jajaja!!! anda que empezais con un bizcochito de yogurt…eh??!!
    esta receta os la dejo a vosotras, pero prometo intentar hacer la siguiente… MIL BESOS PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  5. lilandcloe

    Vaya, la receta más fácil del mundo eh? Después de leer tu post todavía estoy más emocionada de haberme dejado liar en esto! Gracias a tí y a todas por todo. Un beso y … a cocinar!

    Responder
  6. Diana

    Acabo de verlo en el blog de mr wonderful y me parece una idea genial!! Seguro que pruebo a hacer alguna que otra receta! El roscón me da mieditis, pero por intentarlo que no quede jeje

    Responder
  7. lastienditas

    Bueno!!
    Felicidades por esta iniciativa!!! El año pasado me quedé con ganas de hacer un roscón de Reyes, pero le tocó el turno al panetonne que me pierde…jejejej
    Me apetece un montón hacerlo sabiendo que mucha gente más también está intentándolo!!

    Larga vida al club del tupper!!
    Ese logo me tiene loquita!!
    :))

    Responder
  8. Mammaproof (@Mammaproofbcn)

    Madre mía qué chulada de club! ánimo chicas que podéis con el roscón!

    Responder
  9. escarabajosbichosymariposas

    ahi vamos!!!! yo apelo a la suerte del principiante y me va a quedar de lujo… ¡ya veréis! jajajaj!!!!! esto promete… sobre todo… unas risas!!! besinos Bea!

    Responder
  10. olga

    M en encanta esta iniciativa, os voy a seguir y de momento me animo a probar esta receta!!!, bueno más bien haré que la pruebe MR. B que es el cocinillas de casa, un abrazo.Olga

    Responder
  11. mart a. grisberenjena

    ….ay…estoy que me emociono y todoooo!!!…

    llevo años dciendo que de este no pasa el roscón!!y ya sí que sí!!!

    besos.
    mart a.

    Responder
  12. El Club del Tupper ( cocinando entre ratones) |

    […] dos blogueras amigas, María de “Escarabajos, bichos y Mariposas” y Beatriz de “Con Botas de agua” en el que un grupo de 11 animosas blogueras/cocineras nos vamos a poner manos a la obra para […]

    Responder
  13. giozi

    Ufff qué comienzo 🙂 qué reto. Buena suerte chicas !!! Excelente idea Bea.

    Responder
  14. BlogHolamamá

    Ohhhh, que alegria!!! este año no vamos a España por Navidad y esta receta me acerca mogollón a mi casaaaaa!!! Gracias por elegir chocolate para empezar Bea!!! A ver si reuno todo prontito!!!

    Besos a todas,

    Paula

    Responder
  15. Piratilla

    Me encanta!!! qué divertido! además os sigo a casi todas en vuestros blogs. La verdad que la cocina no es lo mío, pero me encantará leeros!
    Mucha suerte en vuestra nueva aventura!

    Responder
  16. Mme Bijoux

    Que Club más auténtico! Una idea genial 🙂
    Yo también me animo, a por el roscón!!!
    Besos a todas

    Responder
  17. Mary Mary

    Que buena idea habéis tenido! a algunas os sigo hace tiempo, a otras os descubro ahora…. tienes un blog genial, me encanta! y para echaros un cable os dejo mi roscón del año pasado, para mi el mejor de las tres recetas que he hecho, y encima os lo dejo con un paso a paso… espero que os venga bien! un besito y suerte a todas! os seguiré de cerca ;))))) http://www.themarymaryskitchen.com/2011/01/roscon-de-reyes-iii-y-el-definitivo.html

    Responder
  18. ishtarolivera

    Nunca me atreví a preparar un roscón y ahora tendré que hacerlo!! jajaja me ha encantado esta primera receta!!! : D

    Responder
  19. Rebeca Terrón

    Bueno Bea, esto es empezar fuerte y lo demás son bromas!!! Que post más chulo, como se nota que eres una de las jefas!!!
    Vamos a darlo todo!
    Bss

    Responder
  20. Begoña (Tea on the Moon)

    Ufff, nos ha caído el roscón!!! Jajajajajaja, bueno, pues siempre hay una primera vez… ummm ya lo huelo… no se si a quemado o en su punto, :-))) Allá vamos!!! Que ilusión chicas!!

    Besossss

    Responder
  21. Glo ♥ Matilda Mota

    Osstras!! pues como sea esa la receta de inicio…un juego de niños rellenar un pavo! haha! Mi madre lo hace todos los años y hasta le cogemos cariño por la de vueltas que da el roscón mientras fermenta! haha!

    Me alegra mucho el nuevo reto del blog! lo haréis genial!!! 🙂

    Responder
  22. brujjilla

    Enhorabuena por la iniciativa.
    Contar conmigo 🙂
    Intentaré cocinar “con vosotras” y luego compartirlo
    Besos y ánimos.

    Responder
  23. y PUNTO

    Para saber cuándo la pieza (el roscón ya formado) está preparada para meterla en el horno, lo mejor es sopesarla, no debe pesar casi nada, o al menos muchisimo menos que cuando está recien formada.
    Espero que el consejo os venga bien, yo el año pasado para reyes hice una fiesta en casa y cociné yo con mis manitas 12 roscones, que por cierto cayeron esa misma noche. Suerte y al roscón!

    Responder
  24. biscayenne

    me parece una idea genial! así más gente se animará a cocinar 🙂

    Responder
  25. luisa

    Me encanta vuestro reto, a ver si me animo con el roscón. Bss

    Responder
  26. Pilar

    Me encanta la idea, el problema en la cocina es que planificar y pensar a diario qué es lo que se va a comer es lo verdaderamente complicado y lo que da más pereza. Así que bienvenido sea ese club!

    Un besiño

    http://secondopilar.blogspot.com

    Responder
  27. Débora

    Enhorabuena por el proyecto!! Qué lo disfrutéis y que nos dejéis disfrutarlo a las demás lectoras! Me encanta todo lo que hacéis TODAS y esto ya es la guinda!

    Responder
  28. Myriam

    Me encanta la idea. Estaré muy atenta. 🙂

    Responder
  29. Alicia

    Qué idea más genial Bea!! a cocinar se ha dicho!!

    Responder
  30. Manoli

    Pero q chulada chicas, contar conmigo, por poco q pueda ire realizando las recetas… y me encanta empezar con una receta q va ligada a la noche mas mágica del año. Y recogere la experiencia en mi blog.

    Feliz dia

    Responder
  31. Natalia

    Me encanta la idea!!!! voy a intentar hacer las recetas que propongáis a ver que tal me salen y además es una forma de obligarme a cocinar

    Responder
  32. cristina

    Con tanto talento podéis crear el del Tupper o el club que queráis! 🙂 que aquí estamos vuestras fieles fans para seguiros!!!!!! y “mi beita” empezando con algo sencillito, yo, que no me acerco a la cocina seguro que haréis que me enganche a los fogones! (como al washi, etc, etc…)

    Responder
  33. hadas y cuscus

    ya he comentado en los blogs que suelo hacerlo y desde luego que vaya pedazo de idea habeis tenido!!! me ha encantado la idea de juntaros en un club de cocina! y lo que mas me ha gustado a parte de uniros ha sido el que podais compartirlo con nosotras!
    desde luego que ole por maria y tu, porque no dejais de sorprender y vuestras cabezas pensantes desde l uego que me asombran!
    asi que intentaremos seguiros a las del club e intentar hacer vuestras recetas! si alguna vez decidis ampliar el numero de socias, seguro que hacias miles en nada! (yo seria sin dudarlo! jejeje)
    ademas me habeis descubierto algun blog que no conocia!
    enhorabuena y deseando ver los resultados de todas!
    besos

    Responder
  34. EVA MARIA

    Bueno, pues a cocinar!!!!. Yo me apunto a vuestra idea y voy a intentar hacer las recetas que sugerís… o eso creo, je, je. Supongo que en un mes me dará tiempo (el trabajo, los niños, los estudios… no me privo de nada!!). Se lo iré comentando a Lucía (Baballa) que es mi blog de cabecera… ;).
    Gracias chicas, os he descubierto hace poco pero me aportáis tanto que no puedo dejar de leeros todos los días (algunas las acabo de descubrir).

    Besos

    Responder
  35. Marien

    ¡Me apunto!, intentaré hacer las recetas que vais diciendo, esta seguro porque nos encanta, además no encontramos un buen roscón en Asturias, ¿alguien sabe de alguna pastelería?, da igual donde esté, es que aquí los hacen de hojaldre y no están mal pero no es lo mismo, busco el de toda la vida. No obstante lo haré también en casa. enhorabuena por vuestra iniciativa, va a ser divertido.

    Responder
  36. lunata

    Te he conocido en Baballas, es una idea genial. El roscón difícil, difícil….

    Responder
  37. Mónica

    Me ha encantado la idea del club! y esta primera receta la tengo que hacer! me habeis motivado y tomo nota!

    Responder
  38. Alèxia

    Genial!! Con lo que me gusta cocinar!! Yo me apunto a seguir el juego y hacer las recetas con vosotras.
    Es una muy buenas ideas!! Y original!
    Nos lo pasaremos chupi!!

    Responder
  39. Ester

    … Bea: la primera gran sorpresa, cuando he empezado a leer tu post, ha sido el nombre, y por el momento me he imaginado al ratoncillo de Ratatouille departiendo con todas vosotras, no ha sido hasta que tú has explicado lo de cocinar entre ratones/ ordenadores que he caído…. Estoy espesa, sin duda.
    Me parece una idea fantástica y os seguiré (a algunas ya os sigo), pero insisto, lo que realmente me seduce no es tanto la idea, que lo es en sí misma, desde luego, sino la preciosa y generosa formar en la que lo presentáis y lo compartís… Nos ayudáis a conocernos en muchos aspectos y, por supuesto, nos ayudáis a crecer en otros. Enhorabuena por la genial iniciativa. Otra buena razón para seguir abriendo el correo cada día con una ilusión casi infantil. Besos a todas y muchísima suerte.

    Responder
  40. María

    qué genial!! las bloggers más molonas, las q me habeis enganchado a leer blogs día tras día y alguna que aún no conocía, reunidas en un proyecto de cocina!! con lo q me gusta!! yo voy a unirme de forma paralela y con vuestro permiso, a practicar las recetas.
    Va a ser muy divertido!!

    Responder
  41. Silvia

    Felicidades por la iniciativa. Me encanta la idea, el nombre, el logo… están genial. Y qué decir de las participantes, qué ilusión me ha hecho ver las cabeceras, os sigo y vuestros blogs están llenos de creatividad y buenas ideas, ¿qué más se puede pedir?… De verdad Bea, este club promete. Nos vais a hacer pasar momentos increíbles, seguro. Os deseo lo mejor. Ánimo con la primera receta. Un saludo

    Responder
  42. Ana

    De blog a blog… he llegado hasta aquí y la verdad es que me ha encantado… y la iniciativa… me encanta… así que os voy a copietear la receta y con la excusa de que hay que probarla…. nos arreamos un roscón entre pecho y espalda (me encanta el roscón y a mis peques también)… ya os avisaré cuando lo tenga… con fotico incluida…. os tengo fichadas en mi blog… así que no os voy a peder de vista…

    Un saludo… Ana

    http://delantalamarillo.blogspot.com/

    Responder
  43. Curry curry que te pillo

    Yo ya pertenezco al club del tupper jejeje, es que cada día me hago uno 😉 Bonita iniciativa que voy a seguir seguro porque todo lo que sean recetas y originalidad va conmigo! Me gustan mucho los blogs que participáis así que adelanteeee!

    Responder
  44. Ahora también mamá

    Alucino con vosotras ¿de dónde sacáis el tiempo? ¡Creo que a mi día le faltan horas!

    Responder
  45. Mamiteayudo

    Pero que buena idea y que divertido!!! Ahora bien empiezais con un reto díficil….Por favor, por favor, invitadme alguna vez 🙂

    Responder
  46. LA MALETA DE NA

    Que genial, pero que peligro todas juntas…

    Responder
  47. ricardorevueltasuarez

    No puedo evitar fisgonear y alegrarme de lo bien que lo pasais.Perdonarme la intromisión y dulces saludos

    Responder
  48. angela

    Hacia tiempo que no dejaba un comentario,pero no he podido resistirme,me encanta toda la idea y también las que formais el club os, sigo a casi todas y ahora prometo seguiros a todas,lo que no creo que haga, será el roscón, porque trabajo en unos grandes almacenes y no tendre libre ni los domingos,pero cuando lo tenga, haré todas vuestras recetas,palabra.

    Responder
  49. valentina

    QUE BUENOOOO!!!!!!!!

    Responder
  50. cachopo666

    Acabo de llegar a tu blog a traves de Maria de Escarabajos… me encanta tambien jajaja, muy chula la idea que habeis tenido y espero con impaciencia a ver las publicaciones que haceis del roscon. Si en algo puedo ayudar, ya sabeis donde encontrarme, un saludo y a cocinarrrrr!!!!!

    Responder
  51. Mar

    Qué buena idea!!! Yo soy amiga de Ishtar y me he enterado a través de ella, os seguiré y me encantaría mandar alguna receta…. me encanta la cocina!!!!!

    Responder
  52. Bebestilo (@Bebestilo)

    Vuestro club del tupper… ¡no nos puede gustar más! Ya estamos deseando ver las distintas versiones del Roscón… ¡mucho ánimo a todas! Mar

    Responder
  53. Rut

    Hola! Hace un tiempo que te sigo (y a tus socias!) y nunca me habian atrevido a escribir. Me parece una idea estupenda!! Seguro que estos Reyes comemoc roscón casero! Mil grácias!!

    Responder
  54. Esther

    Me parece muy buena idea este club. Parece divertido, así que me apuntaré a hacer alguna de las recetas que propongáis. La del roscón es todo un reto para mí, me parece muy difícil. ¿Me atreveré?.
    Un beso y enhorabuena a todas por la iniciativa.

    Responder
  55. Marta

    Cuando lo leí en el blog de Baballa me encantó la idea… y ahora que he leído la primera receta… tengo que intentarlo!! jejeje.
    A ver que tal se me da el roscón!!

    Responder
  56. Priss

    Wao que iniciativa más deliciosa. Enhorabuena por la idea tan genial

    Responder
  57. Lucía, una mamá de lo más completita | ¿Mi mundo? Los míos

    […] realizarán una receta culinaria mensual y nos contarán sus experiencias y avatares con ellas. Aquí nos cuenta de que va Beatriz, la cofundadora del club junto con María de Escarabajos, Bichos y […]

    Responder
  58. Inma P.

    OH!!! me la paunto… a ver si me pongo a ello también….. son muchos años deseando hacer un Roscón!!

    Que GENIAL idea habéis tenido….

    AH! Gracias por las fotos del post, me ha dado una idea para guardar las variadas recetas (recortes, o folletos de recetas) que tengo.

    Gracias!!!!!

    iNMA

    Responder
  59. Happy Party

    Que idea mas genial!!!
    Enhorabuena.

    Responder
  60. Cómo hacer un roscón de reyes sin tener idea de como se enciende un horno. | muymolon

    […] receta que nos propuso Bea de con botas de agua, la receta era nada más y nada menos que un Roscón de reyes , o sea cosa chunga de narices (me acordé de Bea esa […]

    Responder
  61. olga

    ya lo hemos hecho!!!, está buenísimo!!!, bueno estaba porque no ha quedado nada de nada, lo vamos a repetir para el día 5, lo hemos rellenado con nata y le hemos puesto dos sorpresas, y estaba….. delicioso, un abrazo. Olga

    Responder
  62. Fishs Eddy, mi flechazo neoyorquino « con botas de agua

    […] utensilios de todo tipo para la cocina. Una perdición, habiendo estrenado El Club del tupper apenas unos dias antes. La pena es que topé con ella el primer día y pensé que volveríamos otro […]

    Responder
  63. Roscón de Reyes Holamamá |

    […] pendiente atacar la receta del roscón que Bea propuso este mes para el grupo de blogueras que formamos el Club del Tupper. En mi caso lo más […]

    Responder
  64. Macarena

    Voy a probar y ya os cuento cómo ha quedado… De paso, os dejo esta original felicitación navideña de Hofmann por si alguna se anima a mandársela a sus allegados http://www.diseloconunhofmann.com. Espero que os guste, Feliz Navidad!

    Responder
  65. Reto 1: Roscón de Reyes « con botas de agua

    […] cosas, hemos hecho por fin, el famoso roscón de reyes que propuse como primera receta para el Club del Tupper, ¿os […]

    Responder
  66. El Club del Tupper – Roscón de Reyes « escarabajos bichos y mariposas

    […] Todo preparado. Lo primero la masa madre, ningún problema, todo ok, según la receta de la primera anfitriona Beatriz, en con botas de agua. […]

    Responder
  67. Nina Designs

    Jo, que envidia me dais!! Con lo que me gusta a mi cocinar, solo que a veces hace falta un empujoncito! Me encanta vuestro proyecto!!! Besos a todas!

    Responder
  68. Patricia Cataldo

    Hola soy Patricia y me gustaria formar parte del clu

    Responder
  69. Mariló

    Bueno!!! hice el roscón!!!! y salió delicioso!!!
    http://www.flickr.com/photos/manifotos/6656435715/in/photostream

    Responder
  70. Gloria Ceballos

    Ayer hice las patatas rellenas ayudada por dos pequenos pinches y estaban deliciosas!!! Receta facil y estupenda… Mil gracias!!

    Responder
  71. Fotografía culinaria | Con botas de agua

    […] caso es que El Club del Tupper despertó en mi, un deseo que tenía dormido desde entonces, de aprender un poquito más sobre […]

    Responder
  72. Una invitación casera muy especial | Con botas de agua

    […] María y yo planeamos El Club del Tupper, nunca llegamos a imaginar que unos meses después, todas las que lo formamos nos convertiríamos […]

    Responder
  73. Nuevo reto del Club del Tupper: MAKI-SUSHI! | Con botas de agua

    […] receta de este mes de “El Club del Tupper” corría a cargo de mi queridisima María de Escarabajos, bichos y mariposas que nos sorprendió con […]

    Responder
  74. Rock & Roll Party! | Con botas de agua

    […] porque en El Club del Tupper, todas queremos mucho a Nico!! Y esta es mi forma de homenajearle por esos 6 […]

    Responder
  75. Acabemos la navidad por todo lo alto: ¡comiendo Roscón casero! | Bonitismos

    […] Hace unos días ya preveíamos en este post que le íbamos a pegar una patada karateca a la báscula. Teníamos razón. De perdidos al río, así que hemos decidido acabar por todo lo alto y hacer en casa un Roscón de Reyes. Hay millones de recetas en Internet, pero como somos muy fans del Club del Tupper (desde aquí nos postulamos para pertenecer a él, sí por fiiii) hemos decidido hacer ésta que el año pasado vimos aquí. […]

    Responder
  76. Una Mini Candy para Lola | Con botas de agua

    […] sabéis que hace más de un año, María y yo creamos El Club del Tupper con otras 9 bloggers. Un Club de “cocina para novatas” que ha ido mucho más allá. […]

    Responder
  77. En casa de... Rebeca Terrón (II) - Con botas de agua

    […] muñeca Jess Brown fue un regalazo de mis chicas del Tupper para Ana. Vivir su adopción juntas fue muy emocionante y algo que nunca […]

    Responder
  78. Alta fidelidad /Tea on the moon/ - Con botas de agua

    […] Llevamos siendo fans la una de la otra desde nuestros comienzos, todavía me acuerdo de sus comentarios en cada post, como Lila and Cloe y sus “MaraBilloso” que siempre dejaban huella. Aquella admiración llegó a amistad y nos unió el scrapbook, la música, la fotografía, los Inspira, nuestra pasión como madres, Hello! Creatividad y sobre todo nuestro querido Club del Tupper. […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!