Disfrutando de Malakids!

Malakids-Portada

¿Y que hace Martina vestida de zíngara-hada-princesa con botas de agua?

¡¡Disfrutar de Malakids!!!!

Un festival para niños celebrado en los barrios de Malasaña y Conde Duque y que tuvimos la suerte de disfrutar este fin de semana.

Con más de 100 actividades entre conciertos, talleres y cuentacuentos, Malakids se convirtió en el mayor festival urbano de Madrid y tengo que decir que fue un gustazo poder disfrutar así de la ciudad.

Malakids-1

Malakids-13

Malakids-2

Nuestra ruta comenzó a las 11:30 con un taller en Mon Petit Retro (antes Copperpot) para hacer varitas mágicas. Fuimos con nuestros mejores amigos, y así Martina y Piti podían ir juntas a todos los talleres.

Malakids_Varitasmagicas

Malakids-8

Al salir del taller nos encontramos con un concierto de El Coleccionista, y allí nos quedamos a escucharles durante un buen rato porque a Martina no había quien la moviera de la primera fila, para variar.

Malakids-10

Malakids-11

Lo que más me gustó del festival fue ese ambiente de fiesta que se vivia por las calles. Casi en cada tienda por la que pasabas , había algo que hacer o que ver.

Pero nosotros disfrutamos sobre todo paseando por la calles de Malasaña, que a ratitos parecía que la habían hecho peatonal.

Es además un gustazo para hacer fotos, porque cada fachada, pared, portal o acera tiene una foto bonita y todas con mucha fuerza.

Malakids-39

Malakids-14

Malakids-3

Malakids-19

Nuestra siguiente parada fue Älva for kids, que sin duda alguna, fue la atracción del día. Eva había un montado una buena, con maquilladores y fotógrafos de cine y un despliegue de ropa para que los niños pudieran disfrazarse de lo que quisieran.

Malakids-53

Malakids-20

Malakids-21

Malakids-23

Malakids-24

Martina y Piti no pudieron disfrutar más. Era como si las hubiéramos llevado al paraiso. Enseguida tuvieron claro lo que querían, esas faldas de tul  con tropecientas capas, nos enamoraron a todos, pero a ellas las primeras. Yo ya la he puesto en mi lista de próximos regalos porque es una pasada lo bien que quedan.

Las coronas de flores cayeron después y ya sólo quedaba pintarse la cara. Martina decidió que quería ir de mariposa y Piti desde el principio quería ser bruja malvada, asi que la pintaron la cara de verde con verruga negra en la nariz incluida.

Y de esta guisa, salieron a la calle a que les hicieran fotos…

Creo que a la vista está que lo suyo es disfrazarse y pasárselo bien.

Malakids-26

Malakids-27

Malakids-28

Malakids-29

Malakids_Alva

Con el subidón de los disfraces todavía en el cuerpo, nos fuimos a la Plaza del Dos de Mayo, punto central de Malakids, donde disfrutamos del concierto de Paulix and ATTGKids, se desfogaron en el parque y nos tomamos una cañita (los mayores).

Malakids-17

Malakids-36

Malakids-37

Malakids-15

Malakids-31

Nos recorrimos las calles del barrio intentando comer en varios sitios, desde Home Burguer a La Mucca, sin demasiada suerte. .

Malakids-34

Malakids-40

Malakids-35

Malakids-42

Malakids-43

Malakids-44

Finalmente terminamos en San Wich, un sitio de sandwiches chilenos y hamburguesas, donde a pesar de no ser Mammaproof, comimos unas hamburguesas de muerte, y las niñas se lo pasaron igualmente bien.

San_Wich

Malakids-46

Malakids-47

Y en un día así de redondo ¡no podía faltar un heladito de postre!

Malakids-48

Malakids-49

Malakids-50

Después de eso empezaron a caer en picado, y no pudimos evitar que se durmieran por el camino…

Desde aquí un GRACIAS enorme a los organizadores, Kideoo y Somos Malasaña, por sacarse de la chistera un festival para niños lleno de buen rollo y que nos sirvió de excusa para juntarnos con amigos y echarnos a las calles a disfrutar del centro de Madrid.

¡Enhorabuena por la organización y esperamos que repitáis algo parecido pronto!

 

17 Respuestas a “Disfrutando de Malakids!”
  1. Tardes de Verano

    Nosotros estuvimos el sábado, y aunque pasados por agua,lo pasamos genial (y el helado lo cambiamos por un cupcake de Happy Day Bakery). ¡¡Me encanta la foto de las peques colgadas de la puerta!!

    Responder
  2. Almudena

    Fue genial, Saioa acabó rendida, ya vimos que Martina también, es que fue de alucine, y yo que al llegar a casa vi que no había hecho fotos… todas se esfumaron. En fin.
    La verdad que el ambiente que había era estupendo, las calles, los locales, los conciertos, todo todo genial, a ver si repiten pronto, al menos sin lluvia.
    Esos tutús de Alva son una verdadera pasada, Saioa tiene 3 tutús, pero necesita uno de esos, son alucinantes.
    Un besazo familia.

    Responder
  3. Isabel

    Un planazo Bea, y las niñas comestibles!
    Mil besos…

    Responder
  4. Tarta león de chocolate y galletas: Repetirás… | Bebestilo

    […] una artista. También preparó esta tarta de chocolate para el cumple de Martina, la hija de Bea de Con Botas de Agua, unas galletas caseras en Navidad que daba pena comerse, y muchas cosas más de las que no me da ni […]

    Responder
  5. Paula

    Verruga, no “berruga”…

    Responder
    • conbotasdeagua

      Cierto! Gracias!

      Responder
      • Paula

        ¡De nada! Es la primera vez que me dan las gracias, en vez de corregir la errata y borrar el comentario sin más…

        Responder
  6. Aroa

    Y yo sin enterarme! Esto no me vuelve a pasar. Y esas niñas con tutú….ay necesito una niña ya!

    Responder
  7. Carmen

    ¡¡Que iniciativa más buena!! ¡¡Da gusto poder disfrutar así de las ciudades!!

    Responder
  8. Noemí Zomeño

    Ooooohhh, que envidia! Sólo he estado en Malasaña una vez, y me enamoré. Entonces iba sin niña ni marido, pero me han entrado ganas terribles de volver. Martina está riquísima!
    Un besín

    Responder
  9. Placeres de Domingo

    Guapísima Martina con el tutu y el maquillaje!

    Responder
  10. Ester

    Qué bonito post Bea, nosotros estuvimos el sábado y lo pasamos también fenomenal… aunque cometimos el error de no habernos apuntado a talleres y claro, no había plaza… pero bueno, aun así había muchas cosas… y disfrutar de Malasaña para niños merece la pena. Preciosas fotos y preciosa Martina.

    Un beso.

    Ester Con Ojos de Canica

    Responder
  11. Albanie

    ¡Qué bien se lo pasaron las niñas! Y qué chulos los tutús, son una monada *___*

    Responder
  12. Mónica

    Que pasada no? me encanta poder disfrutar de la calle así más festivales en todas partes¡¡¡¡. Besos y feliz martes.

    Responder
  13. Virginia

    Supongo que ya lo habrás visto, pero por si acaso… Te dejo el enlace al post que le dedican al cumple de Lola en The Sweetest Ocasion.

    http://www.thesweetestoccasion.com/2014/04/milk-and-cookies-first-birthday-party/

    Responder
  14. Nazareth

    Espero que repitan porque me dio mucha pena perdermelo tengo dos peques de 2 y 4 y me hubiera gustado llevarlos pero justo ese fin de semana era nuestro aniversario de boda y nos fuimos de viaje los dos solos que también viene bien hacerlo de vez en cuando. Reportaje 10

    Responder
  15. Mavi

    muuuuuuuy chulo! Ya estamos organizando un sarao equivalente en Barcelona :))))) poblenou kids o gracia kids? O ambos! La fiesta está en la calle 🙂

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!