Desde Bali con amor

La Biblioteca Viajera de Martina, de la que os hablé aquí, no para de crecer… Y no sabéis la ilusión que nos hace recibir cada uno de los libros que le traen familiares y amigos de diferentes partes del mundo. Los últimos en incorporarse, un librito en forma de burro desde Egipto, que le trajo Gada, una compañera egipcia de mi padre, otro de Suiza de mi tia Marisa, de Los Angeles mi tia Bibi, de Berlín, Silvia, una compañera de Tacho… Bueno y mi hermana y Victor que cada vez que vuelan a un sitio diferente le traen uno nuevo (Amsterdam, Bruselas, París…)

Asi que, ya tenemos otra montañita… ¡¡Gracias a todos!!

Y lo bueno es que cada vez le van llamando más la atención,  atiende cuando se los lees y le gusta señalar con su dedito cuando se los dejo para que se entretenga. Esto último hace poco que lo ha aprendido y ahora va con el dedito levantado a todos lados como si fuera E.T, jaja.

Pero si hay una historia que me ha llegado al corazón ha sido la de Beatriz…

Un dia recibí el mensaje de una chica a la que no conocía pero que había descubierto mi blog durante su luna de miel en Bali. Me contaba que se había enganchado de tal manera que en pleno relax en medio de la playa se habia leido desde el primer al último post en tan solo una tarde.

La Biblioteca Viajera de Martina le gustó tanto que no pudo evitar comprarle un libro en tailandés a pesar de no conocernos de nada… ¿No os parece súper bonito?

La semana pasada nos llegó un paquetito muy bien preparado, con el libro, una carta preciosa y chuches para los mayores.

¡Con su dedicatoria y todo en la primera página!

Ayer se lo leí por primera vez  y emocionada iba señalando (con su dedito 😉 ) todos los muñecos que le llamaban la atención.

Y como no podía dejar pasar la oportunidad de conocer a una persona que se habia portado tan bien con nosotras, el mismo día que recibi el regalo, quedé con Beatriz. La invité a un after work que organizaba la empresa en la que trabajo y entre mojito y mojito conocí a una chica de 26 años encantadora. En septiembre tenemos pendiente volver a quedar para que conozca también a Martina…

Otra historia preciosa para contarle a Martina cuando sea más mayor.

¡Gracias Bea y Samu! No sabéis la ilusión que me hace saber que Con botas de agua le llega de esa manera a la gente…

¡Feliz finde a todos!

18 Respuestas a “Desde Bali con amor”
  1. Ahora también mamá

    Qué historia más bonita y vaya subidón que debió de darte al conocer tan directamente a una persona de las que admiramos lo que haces. Enhorabuena por tu trabajo pero sobre todo por el bombón de peque de la que eres mamá.

    Responder
  2. Tea on the moon

    Que historia mas bonita!! Que alegria dan estas sorpresas! Es que tu blog es una preciosidad! Nosotros tambien tenemos una biblioteca viajera, la empezamos para nosotros y cuando llegaron los niños cogio un toque mas infantil 😉 es una buena manera de conocer un poquito mas los diferentes paises! Por cierto, las fotos son una preciosad!

    Responder
  3. Davo

    Betuki, te traeré uno de la India!!

    Responder
  4. Patricia Dodsworth

    Hola! Llevo unos días mirando el blog (me encanta!) pero todavía no había hecho ningun comentario. Soy Patricia y tengo una niña de 9 meses, Olivia. Es una muy buena idea lo de la biblioteca! Y que historia tan chula del libro de Bali!!! Un sorpres muy bonita. Mi madre ha traído un libro de NY a mi hija, que va de una familia de cerditos y la prota es la hija cerdita y que también se llama Olivia. Nos hizo mucha gracia y Olivia estaba encantada con su libro. También en otro viaje nos trajo unos de un ratón que se llama Dodsworth, como nuestro apellido, jajaja. Saludos!!

    Responder
  5. Carol

    increible…. q maravilla de historia….. por cierto me encantan las fotos…. tienen unos colores maravilllosos ( porque serán tan fotografiables los libros infantiles verdad??)…

    Responder
  6. Beatriz

    Aumentar la biblioteca de Martina siempre será un placer para nosotros. Un gran regalo en mi luna de miel fue descubrir tu blog, aunque aún no soy madre tengo que decir que me encanta. Por la mañana es lo primero que leo antes de llegar al trabajo y siempre me saca una sonrisa.
    Me hizo mucha ilusión conocerte, y estamos deseando conocer a la princesa de la casa.

    Un besito muy fuerte!!!
    Bea

    Responder
  7. marta

    ¡Me encanta vuestra biblioteca! ¿Cuántos idiomas hablará esta niña? ¡Es genial! Y el detalle de tu lectora desde Bali es muy emocionante 🙂

    Responder
  8. indira Anzola

    Que linda historia y conociendo a Bea y Samu sé la ilusión que les hizo tener ese detalle con tu hija Martina ! El blog es precioso ya me he enganchado también. n beso muy fuerte a Martina !

    Responder
  9. Allison Mc Lauchlan

    A ver si este año Mati “me invita” a cruzar el charco y te traigo uno de Perú y otro de Argentina. A Mikela los abuelos le trajeron varios de Buenos Aires y tenían stickers… no sabes lo entretenida que se pasa pegándolos sobre su cuerpo. Y cuando ve un libro muy coloreado lo rasca para despegarlo: la carita de desilución cuando ve que no lo puede sacar y pegárselo encima 🙁 . Un besito Bea, siempre te sigo!

    Responder
  10. tránsito inicial

    no me sorprende, a mi me emociono la iniciativa y la consecuente colaboración de tus conocidos. Es un regalo increíble que le hacéis a Martina, algo especial que guardar con mimo toda la vida, espero recordarlo para tener el mismo detalle cuando tenga hijos.

    Responder
  11. Alex

    Me encanta la ultima foto

    Responder
  12. Barbara

    Que idea tan increíble…..me ha encanado

    Responder
  13. Barbara

    Encantado, sorry

    Responder
  14. artesanodefotos

    la verdad es que cuando leí lo de tu biblioteca viajera me pareció una idea preciosa. Cuando nació mi hijo le pedí a sus titos que son muy viajeros que siempre que fueran a otro país le enviaran una postal, así que tengo una buena colección de preciosas dedicatorias de un montón de ciudades. Seguro que cuando sean mayores apreciarán esos detalles.
    un beso y enhorabuena por tener unas lectoras tan lindas (que no lo digo por mí, eh!!)
    Ana

    Responder
  15. Eleycia

    Me parece super bonita la historia y super buena la idea de la biblioteca viajera, así que si no te importa, te la hemos copiado. Un saludo, y enhorabuena por haber creado este espacio tan genial.

    http://cuandollegolucas.blogspot.com/

    Responder
  16. 10 álbumes ilustrados para niños - Con botas de agua

    […] Y si queréis ver más post sobre lectura, no os perdáis los comienzos de Martina con la “lectura” de la manos de nuestra biblioteca viajera, aquí y aquí. […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!