Descubriendo Greta Barcelona

Greta_Barcelona_Collage

Supongo que todos o casi todos los que estamos por aquí, sabemos la revolución que supone la llegada de un hijo. Revolución en todos los sentidos, también a nivel creativo.
Los niños se dice que vienen con un pan debajo del brazo, y yo añadiría que con una carga extra de motivación y ganas de hacer cosas nuevas.

A mi me pasó, de esa inquietud por querer hacer algo diferente, nació cbda, y también es el nexo común que encuentro con muchas de las marcas o tiendas que me apoyan en el blog.

Es la historia detrás de Greta Barcelona, el antojo de una mamá, Marga, que durante los primeros meses de vida de su segunda hija, aprovechaba para buscar diseñadores y marcas con diseños deslumbrantes, no excesivamente costosos pero que llenaran la casa con ideas imaginativas, que aportaran color, sencillez, calidez….

Esos diseños que complementan la decoración de nuestra casa, que alegran un poco más nuestro día a día, y nuestras vidas.

Y de esa búsqueda por hacer de nuestra casa, un hogar lleno de preciosos detalles, nació Greta Barcelona, una tienda con mucho aire nórdico, donde podremos encontrar detalles para decorar, para llenar nuestra cocina de estilo y algún que otro juguete para los enanos.

 

Greta-Barcelona-Deco_2 Greta-Barcelona-Cocina

 

Greta-Barcelona-Jugar

Podéis descubrir todos estos productos en los siguientes enlaces:

 

Deco

1. Poster abc 2. Lámpara Baby Lapin 3. Lámina Big Panda

 

Cocina

4. Pote Porcelana 5. Tabla madera Nube 6. Imanes Nevera

 

Jugar

7. Abc Bloques 8. Libro Trazo 9. Guitarra de madera

 

¡Rodéate de cosas bonitas!

 

*Collage Sponsor

5 Respuestas a “Descubriendo Greta Barcelona”
  1. Clara Casado

    Me encantan los Blogs con mamas tan geniales detrás de ellos 🙂

    Responder
  2. maria

    Hola Bea te sigo ya ni se desde cuando pero he visto crecer a Martina a la par que iba creciendo mi hija Jimena y aunque te sigo a diario no suelo comentar, pero ayer hablando con mi hermana me comento que estaba haciendo un curso de escritura, y lpregunte que donde y me dijo que en Hello,creatividad y salto yo toda decidida pero si hay trabaja Bea….vamos como si fueras una amiga que conocíeramos de toda la vida jaja claro su respuesta fue pero que Bea aquella chica…..,no tu no la conoces jajajaja
    Vamos que no te conozco de nada pero el leerte a diario hace que inconscientemente estés formando parte de este momento de mi vida, algo que esta siendo un placer….

    Besos
    Maria de La Maleta de Na

    Responder
  3. lara

    que bonito. leyendo estas cosas dan ganas de tener un hijo ya (ahora que bruno no me oye ). ojala siempre fuera asi y en los colegios, en los campamentos y en casa, todos los niños tuvieran una dosis diaria de creatividad miren a donde miren!

    felicidades a esa mami emprendedora!

    Responder
  4. Noemí

    No conocía la tienda, pero pinta la mar de bonita! Un besito!

    Responder
  5. Ana Pla - interiorismo y decoración

    Ya tengo varias cosas fichadas, gracias por descubrirnos tantas cosas chulas!!

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!