Déjate seducir por el poder amarillo

Qué sí, qué sí! Qué la guía ya está aquí!

GuiaMMMP2

rutammmp-guia

Después de 2 meses y medio de trabajo, ver por fin editada la Guía, la verdad es que da subidón.

En los 50 sitios que hemos seleccionado podéis encontrar ludotecas, museos, librerias, 1 biblioteca, 1 teatro, y restaurantes y cafeterías para todos los públicos.

Cuesta tan solo 8 euritos y es un regalo genial para papás y mamás inquietos a los que les gusta disfrutar de la ciudad con sus hijos.

La semana pasada nos juntamos las 4 autoras: Mar y María de Bebestilo, Mariu de Gelatina de Plata y una servidora, para celebrar junto a Mavi, el alma de Mmmp y todas las gabardinas amarillas de Madrid, la llegada de esta nueva guía y poder presentarles el #MakingOf de #RutaMmmp #Beeinthecity.

GUIAMMMP_2013-13

El lugar elegido fue Cups & Kids, gracias a la generosidad de Ana, que nos cedió su local para este sarao y nosotras le estamos eternamente agradecidas.

¡Todavía no entiendo como he tardado tiempo en ir a este lugar! Estas Navidades sin duda volveremos, porque las niñas disfrutaron allí de lo lindo.

GUIAMMMP_2013-15 GUIAMMMP_2013-3 GUIAMMMP_2013-5 petitOh GUIAMMMP_2013-17

La responsable de esta ríquisima merienda amarilla fue Ruth, de la mano de su nuevo proyecto, Petit’Ohel hermano “pequeño” de su escuela de cocina Apetit’Oh. La comida estaba, simplemente espectacular. Y si no que se lo digan a Lola que devoró las quiches de bacón y queso. Mención especial merecen sus cake-pops! Si sois tan fans del bollo de pantera rosa como yo, os encantarán.

GuiaMMMP16

GuiaMMMP11

GuiaMMMP4

Utilizamos como photocal el maravilloso mural de la ciudad y encargué unos divertidos “bocadillos” a Carmina de Supermundano. Sus diseños son siempre un acierto.

Nuestro Bugaboo Bee con el que tan buenos ratos hemos pasado realizando esta guía, y unas cuantas gafotas y sombreros fueron los demás complementos.

La guinda del pastel la pusieron, por supuesto, todas las invitadas y su buen rollo!!

Guia_Mmmp GuiaMMMp

GuiaMMMP5

GuiaMMMP12

Todas las fotos del Photocall nos las hizo la gran Jessica Davey y le quedaron preciosas. Yo ese día estaba pendiente de tantas cosas, que la verdad es que no hice demasiadas fotos, asi que agradecí haber podido contar con ella.

Estuvimos arropadas por la mejor de las compañías. Aunque nos faltó mucha gente importante, mil gracias a Almudena de Chiquitectos, Cris Ferrer, Silvia de Na Lua Dulce, Bárbara de Mi cesta de mimbre, Mónica de El Taller de las cosas bonitas, Sofía de Entre las ramasLucía M y Sophie, Carmen de Bizcocho de Chocolate, Kina de El Atelier de Chloé, Laura de La Niña sin nombre, Vero de Sin preparación alguna, Lee de Baby Tribu, Almu de Across de Universe, Noemí de Me gusta mi barrio y su pequeña Lola, Sonia de Los aún más bajitos, Rakel de El Armario de Nicolás, Celia de Ahora soy mamá, Mila de Tardes de verano y Lucía de Lentejas para tus orejas entre otras.

GuiaMMMP9 GUIAMMMP_2013-26 GUIAMMMP_2013-28

Martina y Lola tampoco quisieron perderse la presentación de la guía, de la que también ellas son protagonistas indiscutibles, y acompañadas de Tacho disfrutaron como las que más de la zona de juegos de Cups & Kids.

Y como esto es como los Oscars, quiero agradecer también a todo el fantástico equipo que tiene Bugaboo, por ser siempre tan majas, ponérnoslo todo tan fácil y sobre todo, por ser el apoyo que la guía necesitaba para salir adelante.

Ellos han hecho posible que la Guía Mmmp de este año pudiera estar más orientada al ocio, con ofertas culturales como museos y bibliotecas que de otra manera no habría sido posible.

Hemos tratado de hacer una guía completa, con lugares incluso con un guiño hacia los padres, que esperamos de corazón que disfrutéis.

Podéis comprarla en los puntos de venta que podéis ver aquí.

Un año más, ¡un buen regalo para estas navidades!

¡Feliz finde!

24 Respuestas a “Déjate seducir por el poder amarillo”
  1. Marian

    Que chulada de presentación!!! Me quede con las ganas de ir!! Los carteles de Carmina geniales!!!! Deseo todo lo mejor para la segunda guía Mammaproof! Mil bsos!!!

    Responder
  2. Tardes de Verano

    Mil gracias a ti Bea y a todo el equipo Mammaproof!!Las peques y yo lo pasamos pipa, no había quien las sacara de Cups & Kids. Enhorabuena por la guía y mil gracias por todo el trabajo que habéis hecho para que podamos disfrutarla. Besotes

    Responder
  3. Almudena

    Lo pasamos genial, de verdad, te curraste una presentación de lujo, todo delicioso, divertido, de verdad que de 10.
    Además el sitio es una maravilla, nosotras como lo tenemos cerquita de casa somo muy asíduas, no dejes de llevar a Martina y Lola y a ver si nos vemos un día por allí.
    un besazo

    Responder
  4. Nisi

    Qué buen rollo da la mesa de comida con ese amarillo tan brillante!! Y enhorabuena por la guía.

    Responder
  5. Kina

    Gracias a ti Bea! Fue una presentación preciosa en la que no faltó detalle. La comida preciosa y buenísima, el photo call divertido, la fotógrafa un lujo y la compañía inmejorable!
    Besos

    Responder
  6. Mónica Diago

    Lo pasamos fenomenal!!
    Y tanto la presentación de la guía como la comida fueron todo un éxito. Y el sitio, ¿qué te voy a decir yo? Que me alegro de que sirviera para un evento tan especial, y en un momento tan especial… 😉

    Felicidades a todas por vuestro gran trabajo.

    Un besazo!

    Responder
  7. denuevayorkhastalosangeles

    Enhorabuena por el proyecto! Espero que os vaya muy bien!

    Responder
  8. Mónica

    Que bien! Enhorabuena!
    Que subidon da ver los proyectos hechos realidad y poder tenerlo entre las manos, parece q no, que s fácil, pero todo lleva mucho trabajo detrás.
    Voy a ver dando puedo hacerme con una guía para regalar.

    Besos y feliz Navidad!

    PD: se que os debo un email, no me olvido, de verdad, pero entre el trabajo y que llevo mala no se el tiempo no levanto cabeza.

    Responder
  9. Mariu

    ¡Qué increíble fue todo! desde luego eres única organizando eventos. En un momento consigues hacer que todo parezca sacado de un cuento. Gracias y más gracias! Te estaré siempre agradecida por la oportunidad y por lo bien que lo he pasado en la edición de esta guía. Un beso a tod@s los que nos habéis apoyado y ayudado.

    Responder
  10. APM interiorismo y diseño

    Enhorabuena por el trabajo! Esperamos poder tener una guía así en otras ciudades porque es genial.

    Responder
  11. baballa

    Un gran proyecto hecho con mucho gusto!!! enhorabuena vea el amarillo es uno de mis dos colores preferidos así que qué te voy a decir, que os vengáis a hacer una a Coruña!!!
    besos

    Responder
  12. baballa

    Tus enanas para comérselas a las dos!! una para cada uno de mis hijos!

    Responder
  13. Placeres De Domingo

    Genial! Ahora lo siguiente será hacer guías como ésta de otras ciudades de españa… vengaaaaaa porfaaaaaa 😉

    Responder
  14. Noemi Megustamibarrio

    ¡¡Un placer veros y compartir poder amarillo!! Me encantó la presentación y he de decir que la guía está fenomenal, la trabajaremos largo y tendido
    Un eventazo en toda regla! Por cierto, que ahí estuvieron nuestras niñas en la alfombra, más graciosas…
    Gracias por la mención, guapa!
    Un besazo y felices fiestas!!

    Responder
  15. Laura

    Ohhhh me hubiese encantado ir si alguien me lo hubiese dichooooo

    Responder
  16. MONICA

    Hola… wouu que gran presentación , seguro que será todo un éxito esta guía !!
    enhorabuena !1
    saludos
    scrapnikablog.wordpress.com

    Responder
  17. Mavi

    Como bien dices, las protagonistas de esta guía son también Lola y Martina; pero yo en la presentación tuve la oportunidad de charlar un poco con la persona que hace posible todo esto casi o tanto más que nuestra marca amiga: Tacho ¡eres grande! en la próxima te pondremos, junto a los otras parejas, como espónsor sentimental 🙂 Muchas gracias Bea por tu fantástica organización y por esta crónica tan bonita. Me encanta la relación que estamos construyendo.

    Responder
  18. Jessica Davey Photo

    Muchas gracias por contar conmigo en una tarde tan especial y divertida! Lo pasé fenomenal y vuestro proyecto me entusiasma!! Estas navidades vamos a hacer muchos planes en familia por Madrid gracias a vosotras 🙂 Un beso grande

    Responder
  19. Cristinaferrer

    Fue genial, muy bien organizado y súper divertido!
    Estas Navidades aprovecharemos para ir a conocer muchos de los sitios que proponéis en la guía!
    Un beso

    Responder
  20. Loreto

    Ya tengo mi regalito de Navidad 🙂

    Me viene genial para cuando vaya a Madrid con el peque.

    FELICIDADES y como SIEMPRE…GUAPIIIIISIMA

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Responder
  21. Lee de Babytribu

    La presentación estuvo genial! Se ve que todo estaba organizado desde el cariño 🙂
    Me encantó conocerte Bea y poder charlar un poco contigo.
    Un beso enorme y enhorabuena a todas por ese pedazo de guía amarilla!

    Responder
  22. decoracionentrelasramas

    Tarde divertidisima,guía imprescindible q pensamos disfrutar en breve con nuestro pequeñin y nuestras sobrinas! Trabajo impresionante de las autoras! Felicidades chicas!

    Responder
  23. Ahora soy mamá

    Fue una pasada poder pasar un rato rodeada de tanta gente creativa, la guía es un imprescindible. Gracias por ponérnoslo un poco más fácil y además con tanto estilo!!

    Responder
  24. Los 10 blogs favoritos de Flamingo Pink

    […] Fotografía de con botas de agua […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!