Detalles deco que aportan calidez a la casa

Deco-and_living-18

En Deco & Living encontraremos detalles que darán el punto justo de calidez para hacer de una casa, un hogar

Hace menos de un año, os presentaba el precioso proyecto de Estela, Deco & Living, una tienda de decoración on-line llena de objetos y detalles con encanto. Durante todo este tiempo he estado siguiendo el trabajo de Estela, que a pesar de ser madre reciente, ha seguido alimentando el proyecto de forma inspiradora.

En búsqueda constante de nuevos productos para la tienda, ha renovado recientemente su catalógo con un montón de piezas que aportan una gran serenidad y calidez al hogar.

A través de la impecable mirada de Lucia M, descubrimos 4 básicos que no fallan para llenar de calidez nuestras casas:

1. Menaje variado para la mesa y la cocina.

Deco-and-Living-3 Deco-and_living-16 Deco-and-living

A estas alturas supongo que ya sabréis lo que me gusta poner una mesa bonita, tener la cocina llena de cacharritos, paños de cocina  detalles que llenen de vida cada rincón. Hasta las cocinas menos bonitas, pueden quedar muy vistosas si sabemos llenarlas de encanto aquí y allá. Jugar con tablas de madera, tazas, platos, mezclar texturas, colores y estampados, es algo que me encanta, y la selección de Estela es todo un acierto.

Los vasos con letras para tener cada uno el suyo con su inicial, la loza color mint que no pasa de moda, las tablas de madera con cantos de diferentes colores o los platos con motivos florales, bonitos tanto para usar como para decorar.

2. Los textiles.

salon-decoandliving-hamaca-1

Deco-and_living-15

Deco-and_living-20

Alfombras que vistan los suelos y nos permitan andar descalzos por casa y dejar los zapatos al entrar… Mantas sobre la cama o apoyadas en el sofá para acurrucarnos bajo ellas viendo una película cuando caemos rendidos el fin de semana o cojines mullidos, de colores mostaza y suaves para amontonarlos en la cama o echar una batalla con los más pequeños de la casa si se tercia.

Porque las casas “vividas” son para eso, para vivirlas y pasarlo bien en ellas.

3. Plantas

Deco-and_living-8

Deco-and_living-12 Deco-and-Living-24

El toque que sin duda no puede faltar en una casa. Hace que cambie el ambiente en un abrir y cerrar de ojos, es el complemento definitivo que no puede faltar.

Una casa con plantas y verde se siente, no sólo más bonita, sino más acogedora. Desde grandes plantas y flores naturales, a plantas artficiales pero bonitas, que duran para siempre y no necesitan mucho cuidado, algo fundamental para los despitados…

Y Estela ha sabido hacer una selección de flores y plantas artificiales preciosas y muy conseguidas, acompañadas de pequeños jarrones para hacer diferentes composiciones.

4. Los niños

Deco-and-Living-25

Deco-and-Living-7

estanteria-retro-rosa-decoandliving

Deco-and-Living-5

En toda casa con niños que se precie, no hay nada que consiga mejor el título de “Happy Home” que todo lo relacionado con los más pequeños. A mi particularmente me gusta ver cosas suyas por diferentes rincones de la casa; desde dibujos colgados de la pared o en la nevera, juguetes en el distribuidor y el salón, cuentos en la cocina, pizarras en las que dejarnos mensajes o dibujos en clave, y por supuesto estanterías llenas de color, piezas pequeñas, como sillitas o taburetes, y láminas con dibujos que gustan tanto a niños como mayores. Yo ya tengo fichadas las de lugares, esa de Yosemite sin duda acabará en nuestra casa, ¡es el destino!

Una selección que sin duda recoge a la perfección la filosofía que persigue Estela con su tienda: la belleza de la sencillez.

Materiales naturales, piezas sencillas, líneas sobrias y elegantes y con mucho encanto.

¡Todo ésto y muchisimo más en Deco & Living!

Todas las fotos son de: Lucia M para Deco & Living

*POST EN COLABORACIÓN CON DECO & LIVING

6 Respuestas a “Detalles deco que aportan calidez a la casa”
  1. staperez

    Acabo de recibir ahora mismo mientras leía el post una estantería y una plantita de mimosa que compré el otro día. Una tienda preciosa y llena de detalles muy bonitos.

    Responder
  2. Carolina

    Me encanta esta tienda! justo hace unos días hice un pedido de un jarrón y unas mimosas artificiales para darle ese toque acogedor del que hablas! Y esas tazas de letras no las había fichado pero son idealesss!!

    Responder
  3. Mamapoma

    Acabo de echar un vistazo y ya he fichado algunas cositas que irán a parar a mis futuras whislists!!! Por cierto he estaos buscando el papel de pared de la ultima foto, el estampado de arbolitos rosas, me podríais decir si es de la tienda? Mucjas gracias!!

    Responder
    • Deco & Living

      Muchas gracias Bea por el post! Me ha hecho mucha ilusión leerlo!! Y a todas las que lo habéis comentado!! Vuestros pedidos ahora los haré con mas cariño si cabe… Y respecto a la duda de MAMAPOMA sobre el papel pintado: lo puedes adquirir en la tienda por encargo. Mandame un mail y te lo pido. Un abrazo y gracias! Estela

      Responder
  4. maria jose

    tienen cosas preciosiiisimas!!!

    Responder
  5. Sonia - Pacto de Tres

    Que cuatro cosas fundamentales para dar calor de hogar. Y añado la quinta: una buena luz, indirecta, que alumbre esas noches de manta y sofá y acompañe en la lectura de un libro

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!