De fiesta con Limon & Nada… y una piedra

Una piedra, ¡una pieeeedraaaaa!

Eso fue lo que me vino a la cabeza cuando me llegó un paquetito de Limon & Nada a mi casa.

Stones_Stamp_3

Pero empecemos por el principio…

Hace unas semanas desde Limon & Nada me propusieron colaborar con ellos para realizar un objeto con alguno de los juguetes sencillos que proponen en su nueva campaña de publicidad: un palo, una piedra o una caja.

Stones_Stamp_2

A estas alturas ya todos habréis visto el famoso anuncio de Limon & Nada de “Un palo, un paloooooo”, en el que un niño se vuelve loco perdido porque le regalan un palo por su cumpleaños.

(Kit-Kat) Estoy segura de que más de una persona me ve así con esto de los DIY… Ya nada se tira, todo es susceptible de ser utilizado para algo y me emociono con la chorrada más simple pensando en cómo voy a tunearla.

Supongo que es por eso que contactaron conmigo para proponerme un reto: hacer un objeto, lo que yo quisiera, con el juguete que me enviaran a casa (palo, piedra o caja).

Yo acepté, era una campaña que me había hecho mucha gracia y con la que me sentía identificada en cierto modo, asi que no lo dudé.

Stones_Stamp_4

Y de pronto, un día llaman a la puerta y aparece un mensajero, nada más y nada menos ¡que con una piedra!

Después de darle vueltas, vueltas y más vueltas, al final la idea surgió a las 12 de la noche, mientras llevaba a cabo otra que no me convencía nada.

Os enseño un poco de lo que se está cociendo, aunque todavía no os puedo enseñar el resultado final, ya que viene con sorpresa. Pero se intuye a la perfección por donde van los tiros, ¿o no? 🙂

Stones_Stamp_1

 

Pero la colaboración no acaba aquí. El próximo jueves 3 de octubre, Limon & Nada celebra un evento en la Galería Fotográfica Blanca Berlin de Madrid, donde, entre otros muchos invitados, estaremos todos los que participamos y expondremos los objetos creados, charlaremos y lo celebraremos tomándonos unas copitas.

Además nos dan la oportunidad de sortear entre todos vosotros, una entrada doble al evento, para celebrar todos juntos el éxito de la campaña, vernos, hablar de todo un poco y pasarlo bien. No estará Ryan Gosling, pero prometemos grandes dosis de diversión con un montón de gente creativa. Y por que no, es una excusa para salir de casa y tomarnos algo a nuestra bola porque sí, porque nosotros lo valemos.

¿Os apetece? ¿Os apuntáis?

Os recuerdo:

SORTEO 2 ENTRADAS PARA EVENTO LIMON & NADA

Jueves, 3 de octubre

De 18,30 a 22h.

Galería Blanca de Berlín

C/ LIMÓN, 28

 

Al estar la localización del evento en Madrid, sólo podréis participar los que viváis en la capital o que no os importe desplazaros por vuestra cuenta si sois de fuera.

Para participar, sólo tenéis que dejar un comentario en este post diciéndonos por qué os apetece venir.

Yo allí estaré, feliz de estar con vosotros.

¡Os esperamos!

 

 

67 Respuestas a “De fiesta con Limon & Nada… y una piedra”
  1. Loreto

    Jajaja me rió por lo del paloooooo, el anuncio me parece muy gracioso.

    ¡Felicidades! por la propuesta que te han hecho, seguro que con los materiales que tienes harás una gran obra.

    Me encantaría poder asistir, pero la distancia no me lo permite, gracias

    Ya nos contarás.

    Un besito y

    ¡Feliz Miércoles!

    Responder
  2. bizcochodechocolate

    Seguro que vas a preparar una bonitez!! Te conocemos! La verdad es que la campaña es estupenda, muy acertada, porque todos los que tienen niños alrededor saben, que el palo, la caja, la piedra,…el papel del envoltorio son los mejores juguetes.

    No me queda claro lo que hay que hacer para participar…pero si puede ser me apunto.

    besos

    Responder
  3. Aroa

    El anuncio es muuuuuy divertido, sobre todo por diferente. Ojalá me toque la entrada para poder ver tanta creatividad junta; a ver si se me pega algo 😉
    Buen día!

    Responder
  4. arantxa

    Qué ganas de saber que has hecho. Por cierto, en la ficha con los datos has puestos miércoles 3 de octubre, y es jueves 😀

    Responder
  5. arantxa

    Por cierto, yo no participo en el sorteo, que no me puedo desplazar, pero quería dejarte el comentario.

    Responder
  6. Elena

    Es genial la campaña de Limón & Nada! Que alegría que hayan contado contigo para que diseñes tu propio juguete, estamos seguras de que será una monada! 🙂

    A mi me encantaría acudir a la presentación de los proyectos porque me encantaría conoceros!

    Responder
  7. tuky

    Porque recojo piedras del suelo. Y las mas bonitas de la playa. Porque las colecciono,.las imagino. Les pongo cara, nombre y algo de vidilla. Porque las llevo en los bolsillos y las toqueteo cuando estoy nerviosa. No tiro piedras contra mi propio tejado pero si fuera necesario lo haria. Hay veces que un chichon no viene mal del todo…

    Responder
  8. Laura

    Deseando ver tu propuesta ;)!!! Todo lo que muestras en el post tiene buenísima pinta.

    Responder
  9. Nazaret

    Yo, que soy de Zaragoza, aunque vivo en Madrid, me emociona ver a mi niño en las fiestas de Pilar disfrutando en el “parque de los insectos”: un parque lleno de cosas para niños donde no hay nada que funcione a pilas. Es fantástico. Y creo que este evento sería un buen sitio donde copiar ideas aquellos que no tenemos tanta imaginación, jejeje. Así que si puede ser ¡me apunto al sorteo!

    Gracias!

    Responder
  10. Montse García

    Desde qué te conozco has despertado mi parte creativa y me encanta todo lo que haces; nunca me decepciona!!
    Por eso esta vez no iba a ser menos.
    A jugar!
    Un beso enorme

    Responder
  11. clarissss

    Tremenda campaña, me apunto al sorteo como sea!… me veo colándome a modo culebrilla jeje

    Responder
  12. Diana

    Cuenta conmigo, creatividad y desconexión! Me apunto 😉

    Responder
  13. Placeres De Domingo

    La distancia me impide asistir así que no me apunto, pero no tengo ninguna duda que esa piedra acabará convertida en algo muy especial!

    Responder
  14. Gestando una idea...

    ¡Qué buena idea! Y es más…creo que sé lo que estás haciendo, sí…jejejeje.

    Yo no me apunto, porque no soy de Madrid y no me viene bien ir, pero me gusta mucho la idea. Y a mi también me hace mucha gracia el anuncio. La verdad es que la de cosas que se hacían antes, la de juegos que teníamos….y sin necesidad de tener que comprar muchos trastos…La imaginación lo hacía todo!!! Así que venga, a pensar cosas que hacer con palos, cajas y piedras!!

    ¡Besos!

    Responder
  15. Violeta

    Yo quiero ir porque Martín es lo más parecido al niño del palo, pero con las cucharas de madera y los moldes de pasteles. Siempre lo tengo gateando entre mis piernas mientras le preparo los purés abriendo con gran esfuerzo los armarios que quedan a su altura y sacando lo que encuentra. El tipo que introdujo la silicona en los cacharros de cocina tuvo la idea más mammaproof del planeta.
    Besitos,
    v.

    Responder
  16. Susana RC

    No me puede gustar más la idea!!!!!! Y me encantaría asistir al evento y disfrutar de tanta creatividad toda junta!!!!! Estoy deseando ver qué has hecho con la piedra!!!! Me tiro al suelo de la risa con el anuncio y con mi marido que se troncha cada vez que lo ve!!! Gracias por un sorteo tan chulo!!!!!

    Responder
  17. Nomedalavida

    Hola,

    Estaría encantada de asistir. Me pilla cerquita y me encanta la Galería y las propuestas de Limón & Nada.

    Abrazo y feliz día.

    Responder
  18. María

    ¡Hola Bea! a mí me encantaría ir, al leer lo de la piedra no he podido evitar pensar en mi peque que cada vez que salimos a pasear vuelve con varias piedras de “souvenir”. A ver si tengo suerte en el sorteo y te puedo saludar en persona. Por si no es así ¡enhorabuena por el blog! haces un trabajo precioso, muchas gracias por tu esfuerzo y por compartirlo 😀
    María

    Responder
  19. Cris

    La verdad que me gustaría mucho, desde pequeña me han gustado las manualidades, todo lo que sea crear con las manos, sobre todo la pintura….algo bonito bonito debes haber hecho, seguro!!!conociéndote, cómo te lo curras siempre!! te admiro!! y más teniendo dos nenas….!!! la verdad que ahora es imposible encontrar un mueble antiguo de esos que antes tiraba la gente a los contenedores, vuelan!!peor que las rebajas….
    Lo dicho, que me encantaría ir.
    Besazos

    Responder
  20. ana cristina

    soy fan de la creatividad. y esta es una buena oportunidad para verla. saludos beatriz!

    Responder
  21. Carol

    Me encanta!!!!!! me encanta! tu entrada de hoy porque mi hija es de las que me llena la casa de palos, cartones y de todo………la imaginación al poder!!!!!!

    Bea, yo me apunto!!!!! me encantaría ir!!!! Aunque vivo en la sierra, me acercaría encantada!

    Responder
  22. janet

    evento chulo lleno de creatividad???? yo quierooooooo

    Responder
  23. Veronica

    En estos tiempos de tablets, smart tv’s, smartphones…. tenemos smart hijos jeje esta bien que aprendan, interactuen, evolucionen… pero el anuncio a parte de ser muy divertido nos recuerda que basta un palo para que se pasen horas jugando… y eso si que es jugar!! Cuantas veces no les hemos hecho un “super” regalo y han acabado jugando con la caja Jeje en fin me encanta el anuncio la idea y me alegra mucho tu exito Bea!!

    Responder
  24. Cristina

    Quería dejarte este comentario porque he visto el spot publicitario de la piedra (el del palo ya lo había visto)…y de entre todas las cosas que va enumerando para decir a que cosas se puede jugar con una piedra….no dice a una a la que yo jugaba cuando era pequeña…A LAS MUÑECAS!!!! jajajaj!! De repente me ha venido ese recuerdo a la cabeza, en la guardería jugabamos a las muñecas con las piedras que había en el patio….las llevabamos en brazos y la arropabamos con nuestros babis…jejjejejej….Le hacíamos las comiditas con las hojas de los arboles machacadas con otras piedrecitas….y las dejabamos guardaditas detras de unos arbustos para ir a por ellas al día siguiente!!!! Yo era capaz hasta de verle la cara a mi piedra!!!! Cada una tenía a su bebé piedra y lo cuidabamos como si fueramos ya unas madrecitas en potencia!!!! Ains qué belleza!!!! Y que suerte haber podido jugar de pequeña con palos, piedras y cajas de cartón!!! No sé, se me ocurrió que quizás esta idea te sirva de inspiración…Muy chula la iniciativa hay que potenciar la creatividad entre nuestros enanos!!!!

    Responder
  25. Ana

    Con todo mi cariño y admiración, porque tu blog es una preciosidad, me parece una obscenidad, en los tiempos que corren que alguien te haya mandado una piedra por mensajero.

    Lo siento, pero creía necesario decirlo.

    Responder
    • conbotasdeagua

      Ana, no te preocupes! A mi en cambio me pareció genial!
      Es una acción de marketing, donde ponen en valor que los objetos sencillos de toda la vida, un palo, una piedra o una caja, a veces son el mejor de los regalos porque dejas volar tu imaginación. Venía presentada en un packaging, como si realmente fuera algo que podríamos haber comprado en una tienda. Me parece una campaña muy divertida, ocurrente y creativa, que te hace recapacitar. Y al fin y al cabo, de eso se trata, de sorprenderte y que te quedes con el mensaje y la marca, porque no debemos olvidar que esto es publicidad, y los creativos trabajan duro para dar con campañas que lleguen a la gente. Entiendo tu postura, pero enviar el objeto con el cual teníamos que hacer algo, era parte de la acción, no debemos quedarnos en el hecho en sí de que enviar una piedra por mensajero es un derroche innecesario, porque hay mucho más detrás… tampoco debemos llevarlo al extremo.
      ¡Hay que seguir creando para salir de ésta!
      Un beso fuerte!

      Responder
  26. kina

    Ya me imagino lo que has hecho con esa piedra pero me encantaría verlo en persona! jaja
    Besos y suerte a toda@!

    Responder
  27. Eva

    Me apunto porque soy muy de manualidades ahora conocidas como DIY, jaja. Y porque, para que negarlo, me encantaría poder dejar a mi niño con su padre y espacaparme un rato a conoceros 🙂

    Responder
  28. Graci

    Yo me apunto porque soy nula en las manualidades pero me encantan las piedras, especialmente las que tienen forma de corazón. Así que ese el regalo que siempre llevo a mi tía, amante de las piedras, de cualquier sitio del mundo….Y si le pusieran la cámara delante, ella sería igual que el niño del palo…..Y si le trajera un diamante, ni se inmutaría.
    Y me encantan los niños felices con palos y piedras en un parque o en la playa, sin tanta tableta o maquinitas varias.
    Ojalá nos veamos allí y esta vez me presentaré, no como un día que te vi en el Retiro con tus niñas, yo con las mías y me dio tanta vergüenza que no dije ni hola, ni gracias por tantos buenos apuntes.

    Responder
  29. teresa

    Yo quiero ir!!!!!
    Porque me encanta el anuncio!!
    Porque me encanta esa limonada!!!
    Porque me encantaría conocerte!!
    Porque me encantaría poder pasar una tarde entre adultos y no rodeada de mis 3 hijos a los que adoro 😉
    Una fiesta, una fiesta……una fiestaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    Responder
  30. Sabrina Lucas

    Quiero participar porque me encanta la idea y quiero ver todas las ideas geniales que habéis hecho!

    Responder
  31. laura

    hola bea, me ha encantado el comentario de teresa y dejo este comentario por si me toca, poder darle a ella la invitación. un abrazo fuerte!

    Responder
  32. Eva La Nena

    VIVAN LAS PIEDRAS, LOS PALOS Y LAS CAJAS QUE HACEN VOLAR LA IMAGINACIÓN!!….y que viva Bea escribiendo a las dos de las mañana con sus lapsus y piradas!…..ya está mi comentario!
    Un racimo de besos!!

    Responder
  33. Beatriz Alemán Guerra

    Quiero ir porque soy fan y adicta al limón y nada!! Tanto que no he parado hasta conseguir que me lo pusieran en la máquina de bebidas de la oficina!! Por qué siempre hay de todo y no limónynada?? Así qué después de mucho insistir al departamento de compras lo conseguí!!, y puedo tomarme uno diario

    Responder
  34. sara

    Me encantaría ir para poder ver como vuestras cabecitas pensantes han podido crear, seguro que algo maravilloso, de algo tan a primera vista no divertido como una piedra… y si encima está aderezado con limon&nada mejor que mejor!

    Responder
  35. Angela

    Porque todo los proyectos en los que te implicas están llenos de bonituras, así que este no podría ser menos

    Responder
  36. Carol

    Bea… He escrito un comentario y no se sí lo he mandado bien ( es lo que tiene escribir mientras paseas al perro!!!) pero quiero ir … Y quiero conocerte !!! Por que tu blog es mi “palo “….
    Desde descubrí que a alguien como yo ( véase madre trabajadora con dos hijas preciosas , perrita a la que pasear y marido sin el que sería imposible llegar a todo ) consigue robar tiempo para hacer que todo eso sea “aun mas bonito “eres mi inspiración …
    Si hasta voy a hacer un scrapbook de nuestras vacaciones de verano …
    En fin … Que si no me toca … Pues no pasa nada pero quería agradecerte eso , la “inspiración ”
    Mil besos

    Responder
  37. Cristina García

    Yo quiero ir porque no me quiero quedar con la curiosidad de ver lo que la gente creativa como tu es capaz de hacer con esos tres mágicos objetos.

    Responder
  38. monica

    Me parece geneial, viva la creatividad!!!
    Y sería sensacionalestar allí disfrutando de las ourrencias, ya que estaré en Madrid esos días

    Responder
  39. Ana

    Me gustaría ir para llenarme de inspiración entre tanta creatividad!
    Actualmente estoy estudiando Educación y tenemos una asignatura de creatividad.
    Me parece una buena oportunidad para coger ideas, modificarlas a mi manera y llevarlas a cabo durante el curso.

    Responder
  40. Esther

    Hola…pues seguro que haces algo mucho más genial que la campaña! Si queréis que os confiese una cosa, en mi casa dicen que es un CAMPAÑA MUY TONTA. y yo empezaba a preocuparme, pues a mí me parece genial. Una cosa sí que tengo clara, guste o no, todo el mundo habla de ella, no ha dejado a nadie indiferente, así que PUBLICIDAD BUENA SI LO ES!
    Besos
    (me encantaría ir, pero me coge un pelín lejos)

    Responder
  41. Raquel

    Hola Bea !
    Soy profe de infantil y estos días me he reído mucho con los enanos! Porque cada vez que me traían un palo, me ponía a hacer lo mismo que el niño del anuncio! Y lo mejor era ver sus caras..! Jajaja diciendo: pero esta de donde ha salido? Alguno si que me decía: mira! Como el del anuncio!
    Y bueno… Que me encantaría ir!!!! Enseñar un poco de creatividad a una profe es una ayuda estupenda!
    Un beso!

    Responder
  42. Nurieta

    Un paaaalo! Un paaaalo! me encanta! Poque desde que te sigo en el blog no me decepciona nada de todo lo que haces o propones! Porque te sigo hasta con mamaprooff y salimos hasta en la tele con el vurso de cocina con niños!!!porque …. Y stoy deseando ver esa piedra con Washi tape con pompones o con piñatas! Jajajaj! Porque te conocí en Toro en la feria de pintura rápida y ponerte cara fue ya lo más! Porque soy de Madrid y me pilla al lado! Porque ….. Porque me encanta de encantar el proyecto… ¿ más razones?

    Gracias !

    Responder
  43. Beth1605

    Me encantaría ir, para ver en que se convierte esa piedra y porque yo soy muy poco manitas, pero de pequeña he jugado con piedras que se convertían en mesitas, con hierbas con las que preparábamos comiditas, con hojas con las que hacíamos montones para saltar encima y con palos con los que pelear imaginando que éramos piratas o ladrones. Y mis hijos ahora, aunque tienen tablets, Pcs y demás cachivaches electrónicos, disfrutan mucho jugando con palos, piedras, rollos de papel higiénico y hojas de papel que se convierten en espadas, esculturas, muñecos y móviles coloreados.

    Responder
  44. MaríaGGuerrero

    Tu bloooooooooggggggg!!!!!! Este es mi palo, mi piedra, mi objeto sencillo para divertirme cuando consigo que mi Martina cierre los ojos.

    Como siempre, gracias por compartirlo.

    Responder
  45. Cristinaferrer

    Me encanta la gente que es capaz de ver el lado artístico de cosas tan sencillos como un palo o una piedra, por ello me encantaría ir. BUeno, por eso y por dejar a los peques un rato en casa y hacer un plandechicas en toda regla!

    Responder
  46. ana

    Yo no puedo ir…la distancia…..
    Pero quería decirte lo mucho, muchísimo que me ha gustado esta idea; lo bonito que me parece que a partir de objetos tan sencillos (pero con tanta calidez), se pueda llegar. mediante la imaginación, hasta otros que llevan un trocito de nosotros……

    Un beso y a pasarlo bien junto a tantas personas creativas
    ana♥
    613materika

    Responder
  47. AnaM

    Quiero ir!!! Quiero ir!!! y Beaaaaaa QUIERO IR!!! Porque me parece un plan requetedivertido y porque hace un siglote que no me tomo una copita y me salgo de mi corre-que-te-pillo!!! me lo pidoooooo!!!

    Responder
  48. Isabel

    Me encantaría ir por muchas razones!! Porque tengo ganas de ver todas las cosas que habéis hecho , porque me muero de ganas por conocer al grupo de artistazas blogueras que vais, porque me alucina la campaña y el mensaje que quiere dar y porque además es mi cumple y me encantaría celebrarlo de esa manera!! Sí lo consigo no me lo voy a creer!! Una entrada!! Una entraaaaaaada!!

    Responder
  49. Tacho

    Y a todo esto yo me pregunto…
    ¿Han elegido el sitio por la galería o por el nombre de la calle? 🙂

    Si gano le doy la entrada a Martina que quiere ir con Lola 😉
    Muack!!

    Responder
  50. Beatriz

    En cuanto vi el anuncio,me pareció genial.
    Me encantaría asistir,por la campaña en si y por que no para conocerte,te sigo hace bastante tiempo.
    Habrá suerte??!!!
    Besos!!!

    Responder
  51. Chus

    Me encanta esta iniciativa, estoy impaciente porque nos enseñes lo que has hecho con la piedra. Yo vivo en Madrid y me encantaría entrar en el sorteo y conocerte pero entre semana con los deberes de los niños y demás es complicado. Para la próxima. Besos.

    Responder
  52. Aida Santos

    Los de Limón&Nada tienen unos creativos grandiosos, eso es así!! A ver si tengo suerte y me toca la entrada para ver lo que habéis echo con los juguetes! Seguro que salen cosas geniales…

    Un beso guapa!

    Responder
  53. monica G

    Que casualidad, este fin de semana fue el cumpleaños de mi sobrino y mi madre le preparo un paquetito muy bien envuelto con un palo para ver su reacción. El al ser un poco pequeño se quedo un poco parado pero su hermana y su primo q tienen 7 años empezaron a chillar igual que el niño del anuncio: un palo! Un palo! Fue muy gracioso y los niños no paraban de reír. Esta abuela, que cosas tiene decían. Y todavía se parten al ver el vídeo. La idea de Limón&Nada es genial, esas pequeñas cosas que te sacan una sonrisa…
    Enhorabuena por tu blog, no me pierdo ninguna entrada aunque no soy mucho de escribir, pero esta entrada me ha animado a hacerlo! Un besote

    Responder
  54. María Vitaller del Olmo

    Porque yo quiero un guateque!!! Y si tiene limonada y te conozco mejor aún!! 🙂

    Responder
  55. Ester

    Estoy deseando ver lo que haces con las piedras!!!! Y por supuesto ir a la fiesta, qué divertido.

    Así que PARTICIPO, bravoooo!!!

    Un beso

    Responder
  56. lucinguerzeta

    He tirado una piedra a una fuente y he pedido un deseo ¡ que me toque una entrada al evento limón &nada! ( es secreto que si no, no se cumple)

    Responder
  57. Ángela

    Q por que? Porque menos da una piedra?…jejeje… Pues ya ves, en este casó una piedra me puede dar una entraditaaaa! Jajajaja… Me encanta el anuncio, m parto cn ese niño y consumo limonada como nadie, así q soy una buena candidata!! Mi hermana y yo nos mandamos el video pa animarnos, jajajaja, el mismo sentido del humor!
    Besos y good luck!!

    Responder
  58. Yolanda

    Me gustaría ir porque el anuncio me encanta, porque necesito una velada entre adultos y porque vuestros objetos personalizados serán la bomba. Y sí encima, te conozco, sería la guinda del pastel.

    Un besazo.

    Responder
  59. Raquel

    Me encantaría ir pq soy seguidora de esta página, seguidora de la campaña de limón & nada y amante de los diy… Creo que es más que razón suficiente!!!

    Responder
  60. Carmen Molina

    bueno a ver si toca!!besillos y gracias !

    Responder
  61. María Linaza

    Pues yo también me apunto, a ver si hay suerte!!

    Responder
  62. Marta Pez

    Hola!
    Yo quiero asistiiiir!! Además, dos días después es mi cumple y ¿qué mejor manera para celebrarlo que rodeada de artistazos? 😀
    Un saludo!!

    Responder
  63. lala&lolo

    ¡Seguro que te queda genial! a mí lo único que se me ocurre es un pisa papeles o un reposa cubiertos…como puedes comprobar, soy muy “limitadita”, jajaja
    PD: ¡un gusto leerte!

    Responder
  64. Stones Stamp Set | Con botas de agua

    […] ya os comenté hace una semana en este post, Limon & Nada nos había retado a hacer algo con una […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!