¡DAME UNA P! JULIO’15

DameunaPJULIO

Una fotógrafa, una exposición, un restaurante… ¡Vamos con las P`s del mes de julio!

1. PERSON: RAQUEL CHICHERI.

Una fotógrafa que me tiene enamorada por la fuerza y espectacularidad de sus imágenes. Apasionada de la fotografía desde niña, su padre le inculcó el gusto por las imágenes a través de sus libros de fotoperiodismo y de las revistas francesas PHOTO que su madre escondía pero que a ella le fascinaban, aunque fue años más tarde, cuando conoció a su novio, cuando empezó a publicar las fotos que tomaba de él en revistas especializadas de windsurf. Hace tres años, ya con tres hijos, retomó su hobby para descubrir un nuevo mundo de historias y retratos, consolidándose como la gran fotógrafa que es. Ha expuesto en galerías de arte, fue finalista en los Sony World Photography Awards 2015 y logró el segundo puesto en los Sony National Awards.

portada curso online-RaquelChicheri

Fue tanta la admiración que teníamos de su trabajo, que un día desde Hello! Creatividad nos decidimos a escribirla para proponerle compartir con todos nosotros su universo creativo, y su respuesta fue un SI, que se ha visto materializado en un nuevo curso H!C. En este caso en una MASTERCLASS de fotografía , un viaje al centro de su mirada y su sensibilidad fotográfica. Una clase en la que nos enseñará lo que hay detrás de cada una de sus fotos, cómo utiliza la luz, la mirada, los elementos de la naturaleza… para retratar y hacer fotos de personas en su estado más puro, sin aditivos.

Un curso perfecto para hacer este verano y poder poner en práctica durante las vacaciones todo lo que allí nos enseña Raquel.

Podéis ver toda la información, aquí.

2. PROFILE: @QUARTIERCOLLECTIVE

Conocí a Taryn y Martin en la fiesta que hicimos en casa de Babaà hace unos meses y su historia me conquistó al momento. Son de Seattle pero habían venido a Europa a conocer y fotografiar ciudades y familias. Ellos son las personas detrás de Quartier Collective, donde pretenden crear un comunidad de familias que aprecien viajar de manera inspiradora, consciente e ingeniosa.

Buscan familias que disfruten viajando, quieren ver que cada vez hay más familias que viajan de forma pausada, disfrutando y viviendo las ciudades y sus gentes. Y ellos quieren ser el punto de unión entre estas familias: inspiradoras, con valores, y necesidades similares, para así romper en cierta medida las barreras que supone viajar con niños.

Ella es fotógrafa y en su perfil de IG nos regala cada día instantáneas preciosas de sus viajes.

Su historia da para mucho más, asi que probablamente los veréis de nuevo por aquí de forma más extendida, ya que además de tener un proyecto precioso, ellos son realmente encantadores.

3. PLAN: VOGUE: LIKE A PAINTING.

Una exposición de 60 fotografías de los archivos de Vogue con una clara inspiración pictórica. Estará en el Museo Thyssen de Madrid hasta el 12 de octubre y es un imprescindible para todos aquellos que disfrutan del arte, la fotografía y/o la moda.

Una maravilla que estoy deseando disfrutar.

4. PLACE: AIRE RESTAURANTE.

Lo conocí hace unas semanas y ya se ha convertido en uno de mis favoritos de la capital. Aire es el nuevo proyecto de Erika e Ignacio, dueños del antiguo Montana, que ahora se reinventan con un restaurante dedicado íntegramente al mundo de las aves y cuyas materias primas, de primera calidad, controlan ellos directamente.

Deliciosas sus croquetas de ave y sus pechugas de codorniz en tempura. Uhmmm…

Están en la calle Orfila, 7. Madrid.

5. PRODUCT: PLAY & GO

La semana pasada paseando por Playtime, descubrí estas bolsas de almacenaje, que una vez abiertas sirven de alfombra de juegos. Me encantó la idea de poder recogerlo todo en un pis pas con solo tirar de la cuerda. Y una vez cerrado, queda una bolsa bonita y decorativa para guardar juguetes.

De momento, he encontrado que en Smallable los tienen. Si alguien de España los vende, ¡que levante la mano en comentarios! Nos encantará saber!

Y esto es todo en “¡Dame una P!” de este mes! el próximo más!

¡Feliz fin de semana!

8 Respuestas a “¡DAME UNA P! JULIO’15”
  1. Nuria Vila

    El Play&go lo tendremos en nuestra tienda a partir de Setiembre. Ya los tenemos pedidos en muchos colores y estampados!!

    Responder
  2. NAT

    GENIALES LAS P´s de este mes Bea!!! y el nuevo curso de H!C tiene un pintón… Ya me lo he pedido de cumple… jejeje BUEN FIN DE SEMANA!!!

    Responder
  3. Ana Paniagua

    En mi lista de to do’s también figura ese Plan. Genial!

    Responder
  4. Irene Fombella

    Geniales las P’s de Julio! Aunque a mí me ha encantado la última de Play&go, qué chulada! Me la apunto!

    Un besín y buen finde!

    Responder
  5. Maria

    Genial! Yo la bolsa Play an go igual me la pido para mi! No tengo nenes, pero para esos días que no has podido recoger nada y se presenta una visita inesperada es mi solución!!!

    Responder
  6. Empar

    Fascinantes las fotos de Rachel Chicheri. ¿tinen instagram?

    Responder
  7. Hampton SC

    En cuanto me llegó la información por las news me apunte a la masterclass de Raquel Chicheri: con una maestra así imposible no caer en la tentación ^-^

    Responder
  8. La Quinta Avenida

    Qué sección tan genial!! Nos encanta 🙂

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!