Cumpleaños Pirata… ¡Al abordaje!

Este cumpleaños pirata me tiene enamorada y tenia que compartirlo con vosotros.

Ya sabéis que me encantan las cosas hechas a mano, porque aportan un toque de personalidad y un encanto que muchas veces no te dan los productos comprados en tiendas.

Será por eso que todo lo que hace María Cañal me enamora al instante, se nota que le pone mucho cariño y creatividad, tiene algo especial. Y eso se transmite en unas fiestas de cumpleaños únicas e inolvidables para niños y mayores.

María es la persona que está detrás de Pistacho, la empresa encargada de la organización de esta maravillosa fiesta pirata y que ha sido todo un descubrimiento. Me gusta poner nombre a la gente que está detrás de un proyecto porque me da confianza. En el caso de Pistacho, saber que es ella la persona que idea, crea y organiza las celebraciones me da la seguridad de que sin duda la fiesta será un gran éxito.

¿Habéis visto la cara del cumpleañero? ¡¡Se siente el pirata más intrépido!! Ya me lo imagino entonando:

“Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín…”


Los juguetes más simples a menudo son los más divertidos y además desarrollan su imaginación.

Todos los detalles estaban cuidadísimos como podéis ver en estas fotos.

¡¡Tenían hasta photocall!! Y yo, soy fan de los photocall en las fiestas caseras porque es una forma muy divertida de tener un recuerdo de todos los invitados.

Me encantan las espadas de cartón, los gorros con sus calaveritas, los fajines, los parches… Todo creado a mano para cada uno de los pequeños invitados.

Sin duda una fiesta para coger un montón de ideas y si eres de las que no tienes tiempo o prefieres que te lo organicen, Pistacho se encarga de todo. Aunque tienen sede en Oviedo, puedes ponerte en contacto con María y ella se encarga de hacerte llegar por correo todo lo necesario (decoración y disfraces) en una caja con todas las instrucciones al detalle, ¡qué ilusión recibir un paquete así!

Todas sus fiestas son diferentes, personalizadas y únicas y se adaptan a las necesidades, bolsillos y gustos de cada uno, ¿qué más se puede pedir?

¡Yo quiero una!

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Todas las fotos son de Pelayo Lacazette, continuará…

6 Respuestas a “Cumpleaños Pirata… ¡Al abordaje!”
  1. Mayca

    Me encanta Bea!!!
    Me apunto la idea para el proximo cumple de mi sobri Lucas, que le gustará sobre todo lo de las espadas de cartón!
    Mañana más!
    Un beso

    Responder
  2. Lourdes

    ¡Pero que fiesta tan chuula! Yo soy de las vagas, así que me apunto la empresa para la próxima fiesta de cumple de mi hijo. Te sigo desde que empezaste y todos los dias tienes algo nuevo para sorprendernos. ¡Gracias! Asi nos ayudas un poquito a las que tenemos menos imaginación… 😉

    Responder
  3. Maria Cañal

    Beatriz, mil gracias por este post tan personal y cariñoso que has hecho de Pistacho y mio. Un beso fuerte!!!

    Responder
  4. Angela Steyn

    GORGEOUS!!! I want to be a pirate too!

    Angela
    Wicker & Stitch

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!