Cuando la Torre Eiffel se convirtió en un patio de juegos

EVENTO-TORRE-EIFFEL-64

Ninguna habíamos subido a la Torre Eiffel y desde luego que nuestra primera vez fue para nota.

Como ya os conté en el post de la semana pasada de París en familia, el principal motivo de nuestro viaje a París era acudir a un evento para niños que había realizado HomeAway en un apartamento construido dentro de la Torre Eiffel. Lo montaron con motivo de la Eurocopa y el equipo de marketing quiso hacer algo especial con familias, al margen del tema fútbol que les tenía absorbidos ese mes.

Fue nuestra primera vez allí arriba y aunque sólo llegamos a subir hasta la segunda planta, las vistas a esa altura ya merecían la pena. Eso y el hecho de estar justo debajo de la Torre, realmente impresiona y ellas no se imaginaban que pudiera ser tan tan grande.

EVENTO-TORRE-EIFFEL-33 EVENTO-TORRE-EIFFEL-44
EVENTO-TORRE-EIFFEL-48 EVENTO-TORRE-EIFFEL-53 EVENTO-TORRE-EIFFEL-51

El apartamento en cuestión constaba de un salón gigante con cocina americana incorporada, una habitación de invitados y una suite muy blanquita muy blanquita, donde apenas había una cama, una silla y una planta, y es que claro, teniendo París a tus pies, todo lo demás estorba.

Siento no tener fotos que realmente muestren cómo era aquello, pero fue de esas veces que la cámara no te da, que no consigues reflejar en tus fotos lo que tus ojos están viendo y además me apetecía disfrutar del evento con ellas, así que intenté dejar la cámara lo máximo posible.

EVENTO-TORRE-EIFFEL-6

EVENTO-TORRE-EIFFEL-13

EVENTO-TORRE-EIFFEL-8
EVENTO-TORRE-EIFFEL-16 EVENTO-TORRE-EIFFEL-19

La localización era inmejorable, pero el enfoque del evento era también muy bueno, lo tenía todo. Nos juntamos unas 100 familias con niños y se trataba de que se inventasen y llevasen a cabo como quisieran “la casa de sus sueños”.

Pusieron a su disposición materiales de todo tipo desde lápices, colores, plastilina, pegatinas, cartulinas, hasta cientos de tablitas de Kapla!

Y con todo eso, cada uno se puso manos a la obra a crear la casa que construirían si les dejasen elegir.

Unos las hicieron en relieve, otros las dibujaron y otros hicieron técnica mixta.

EVENTO-TORRE-EIFFEL-11

EVENTO-TORRE-EIFFEL-12

EVENTO-TORRE-EIFFEL-21

EVENTO-TORRE-EIFFEL-30

EVENTO-TORRE-EIFFEL-36

Martina se puso muy aplicada, mi hermana, mi madre y Olivia se metieron también mucho en el papel, pero Lola… a Lola le duró la manualidad minuto y medio y luego lo más fácil era encontrársela bien arrimada a la barra del bar bebiendo zumo, en el futbolín con otros niños, tumbada a la bartola en los cojines del suelo o ya puestos, bien acomodada en la cama de la suite, que al fin y al cabo unas vistas así no se tienen todos los días.

EVENTO-TORRE-EIFFEL-40

EVENTO-TORRE-EIFFEL-41

EVENTO-TORRE-EIFFEL-15

EVENTO-TORRE-EIFFEL-31

EVENTO-TORRE-EIFFEL-29

Cuando le pregunté a Martina cómo era la casa de sus sueños, después de mucho pensar y pasar por casas con piscinas gigantes, casas en la playa, en París, casas con 2 pisos, con jardín…

Finalmente llegó a la conclusión de que ella quería una casa como la de Up para poder llevársela a donde quisiera (a la playa, al campo, a París, a Portugal…). Y dicho y hecho, al menos en formato maqueta.

EVENTO-TORRE-EIFFEL-62

¿Y sabéis qué? ¡Que al final ganó su casa! No hubo muchos saltos de alegría por su parte porque por aquel entonces ya no sabía si iba o venía y no entendía bien lo que pasaba, pero ya salté yo por ella, que se llevó ¡una estancia en una casa HomeAway!

Así que aquí estamos, ¡pensando nuevo destino para escaparnos en cuanto podamos!

Lo que si nos llevamos de allí, además de unas vistas de escándalo y una experiencia increíble, fue una foto para la posteridad divertidísima con la abuela!

Processed with VSCO with c6 preset

PD1: Mi querida Laura, la jefesita en Malasmadres también andaba por allí con su familia al completo que ya se merecía un cambio de aires, que no vacaciones ;D. No conseguimos vernos en Madrid y acabamos viéndonos en la Torre Eiffel, nosotras somos así.

Processed with VSCO with c6 preset

PD2: Avisaros por último, que en vacaciones (escolares) se hace más complicado actualizar el blog como me gustaría, pero podéis seguirnos en nuestra cuenta de IG (@conbotasdeagua) que allí estamos siempre activos. Y si algún día de estos me decido, quizá también en snapchat.

8 Respuestas a “Cuando la Torre Eiffel se convirtió en un patio de juegos”
  1. mamá puede

    Que experiencia más divertida! Por la actividad, pero sobre todo por la localización.
    No me extraña que Lola quisiese aprovechar para tumbarse un ratito, ¿cuántos pueden decir que han estado en una cama de un apartamento dentro de la Torre?

    Responder
  2. Una Mamá en París

    ¡Qué guay! Subir a la Torre Eiffel es de por sí un lujo. Pero por lo que he podido ver por tus fotos, ¡fue un lujo triple!

    Responder
  3. Arantxa Mena

    Qué chulo!! vaya eventazo y qué crack Martina con su casa de Up! pero me quedo con Lola la exploradora 😉 Pues suerte que dejaste la cámara porque si las fotos ya son increíbles no sé cómo hubieran sido aunque entiendo lo que quieres decir. Un beso y nos vemos por IG

    Responder
  4. Melissa Vanegas Restrepo

    Qué bonita experiencia de niñas! Qué alegría atesorar esos momentos con tus hijos y tu familia. Me encantó la iniciativa y la ejecución preciosa. Con tantas cositas tristes que están pasando, noticias como éstas son para compartir: simples pero muy significativas

    Responder
  5. Ruth (mrandmslemon)

    Un plan diferente y una experiencia única, sin duda. Justo anoche ví Up por primera vez y pensaba que esa es una casa ideal. Enhorabuena a Martina por su creatividad y estoy con ella, la casa ideal es la que te permite ir allá donde quieras, sin ser la más grande, ni la más lujosa. Besos!

    Responder
  6. Ma petite tribu

    Genial la idea!! Y super el premio….. y que forma tan diferente de ver la Torre Eiffel, un verdadero lujo

    Responder
  7. judit

    El evento genial, menuda localización! Y vaya suerte con el premio!
    Por cierto, si se ve así de bonito y dices que las fotos no le hacen justicia no me quiero imaginar como era

    Responder
  8. Bois et Lin

    ¿Un apartamento dentro de la Torre Eiffel? No lo creo….. Este mundo cada día me sorprende más. Somos maravillosos. Tu madre una auténtica crack, más que acompañar a sus nietas parece que fuese con sus hijas.
    Visita obligada para nosotros, París, pues nuestros niños van al Liceo Francés y nosotros tenemos un cero bien redondo en historia y cultura francesa.
    Tus pequeñas un 10 sin más.

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!