¿Creéis en el destino?

Yo si.

Creo que la vida está llena de pequeñas casualidades que van marcando el rumbo de nuestro destino.

A mi me sirve para verle el lado positivo cuando pasa algo malo, me suelo decir “será porque algo mejor está por llegar”…

Pinterest

El martes fui al pre-estreno de la película Maktub, que trata de eso, del destino y de cómo hay personas que se cruzan en nuestra vida y sin saber porqué la cambian por completo. Una historia de superación llena de optimismo y humor.

Fui con mis compañeras y todas salimos del cine con los ojos rojos de tanto llorar, pero paradójicamente con una sensación de felicidad inexplicable…

Maktub es especial por muchas cosas:

– porque es un proyecto de Paco Arango, fundador de la Fundación Aladina con la que llevo colaborando desde hace varios años desde mi “yo” profesional y cuya causa no es otra que hacer que los niños con cáncer nunca pierdan su sonrisa.

Weibo

– porque tiene un fin precioso y es que  la recaudación de taquilla irá destinada a construir un centro de Transplantes de Médula Ósea en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

– porque transmite una alegría y unas ganas de vivir contagiosas. Hace que salgas del cine y veas la vida con otros ojos. A mi me removió por dentro, me hizo sentir algo, y eso en una película es fundamental.

De vez en cuando no está nada mal que te recuerden que eres afortunado y que hay que aprovechar la vida al máximo…

Creo que el trabajo que está realizando Aladina es increíblemente bonito y necesario. Un niño nunca debería dejar de ser niño, aunque esté entre las cuatro paredes de un Hospital a causa de una terrible enfermedad. Por eso, que haya personas capaces de hacer que su vida sea un poquito mejor me parece admirable.

Casualidades de la vida (¿el destino? ;)) la Fundación Aladina contactó con mi “yo blogger” para ofrecerme la oportunidad de convertirme en su Embajadora. No lo dudé ni un minuto, creo en este proyecto con todas mis fuerzas, y estoy encantada de poder aportar mi granito de arena. Tengo la suerte de conocer a Paco y puedo deciros que nunca he visto a nadie tan involucrado con una causa como él. Esos niños son su pasión, y este nuevo proyecto, Maktub, que él mismo ha escrito, producido y dirigido, es simplemente maravilloso, para quitarse el sombrero.

Por eso, hoy quería animaros a que vayáis a ver Maktub estas Navidades, porque además de pasar un rato increíble, estaréis contribuyendo a que ese centro de Transplantes de Médula Ósea sea posible.

Y os invito también a que veáis el trailer y suméis así otro pequeño ladrillo a esta causa.

Se estrena el 16 de diciembre y ¡estoy deseando que me contéis que os ha parecido!

¿Os apuntáis?

Feliz jueves.

33 Respuestas a “¿Creéis en el destino?”
  1. Agus

    Me apunto !!!!

    Responder
  2. Mammaproof (@Mammaproofbcn)

    Precioso Bea, nosotras vamos la próxima semana en barcelona y por supuesto ya estamos tardando en lucir la estrellita de “embajador aladina” Gracias por compartir ^__^

    Responder
  3. Bea (Simplemente, mi cocina)

    Hola!!
    No conocía la fundación, pero voy a poner también enlace al trailer en mi Blog, que aunque es pequeñito lo leerá alguien más. Aprovecho para decirte que me encanta tu Blog y la energía que despides.
    Un beso =D

    Responder
  4. lastienditas

    Si claro! aunque hace tiempo que no voy al cine…y ganas no me faltan!!

    Beatriz, y …¿estaban los actores y actrices en el preestreno?? tampoco me importaría haber ido!! jajajaja

    un besooo! ya es jueves!!
    🙂

    Responder
  5. BlogHolamamá

    Hola Bea,

    Yo si creo en el destino, mi experiencia personal de los últimos años me ha demostrado que es exactamente como nos cuentas… la lástima es que no pueda ver la peli desde Alemania, y este año no tocan navidades en Madrid, así que me la pierdo : (
    Precioso post, como siempre y magnifica embajadora que ha encontrado Aladina!!

    Besos,

    Paula

    Responder
  6. brujjilla

    Me ha encantado el trailer, y gracias a tu exposición, no dudes que la veré.
    Y si no te importa compartiré tu enlace en mi blog. Espero tu respuesta.
    Gracias por compartirlo con nosotr@s. 😀

    Responder
  7. monica

    q bonito el post! y q ganas de ver la película!
    gracias Bea!

    Responder
  8. Hoy os traigo algo para compartir, del encantador blog de Beatriz :D « Brujjilla's Blog

    […] Maktub Rate this: Like this:LikeBe the first to like this post. […]

    Responder
  9. ishtarolivera

    Yo también comparto tu manera de pensar!! Siempre me ha gustado esa palabra “maktub” desde que leí el alquimista : )
    No me perderé por nada la película!!
    Es preciosa la labor que está haciendo esta fundación!!! tan necesario!
    un besito Bea y me me alegro mucho que seas embajadora de tan magnifico proyecto!!

    Responder
  10. crisdemukavan

    Absolutamente!! Yo también creo que la vida está llena de pequeñas casualidades que van marcando el rumbo de nuestro destino. Y vamos conociendo a gente, a veces amigos para toda la vida, a veces no… pero de todos aprendemos algo.
    Ay, tu post me puesto la piel de gallina… si te contara…

    Sin duda iré a ver la peli. Un beso

    Responder
  11. Glo ♥ Matilda Mota

    Vi el trailer hace días porque me lo pasó una amiga y me encantó! pero una pena que tenga que esperar a Navidades para verla porque no creo que llegue hasta las Bélgicas… 🙁 yo también pasaré el trailer para que vaya todo el mundo! MUAKS

    Responder
  12. Silvia

    Me ha encantado! ya he compartido el trailer por facebook.
    Gracias!

    Responder
  13. adictaaloscomplementos

    yo también creo en el destino y en las casualidades 🙂
    Que iniciativa tan bonita, lo comparto en mi fb
    besitos

    Responder
  14. All Washi Tape

    La casualidad no existe!! Me alegra saber del proyeto y de la película, iré a verla con la sábana para las lagrimas, el pañuelo en mi caso siempre se queda corto. Me alegro que seas la embajadora de este proyecto tan bonito y necesario.

    Responder
  15. Marien

    Yo desde luego que me apunto, y sí creo en el destino, llevo una temporada con muchos cambios y no creo que sean un cúmulo de casualidades, últimamente pienso igual que tú, que debe ser por algo bueno, antes era mucho más pesimista, y es bueno pensar así.
    ¿Sabes si hay voluntariado en el norte?. Besotes.

    Responder
  16. Ester

    Bea, dulce Bea…. El Último de la fila reescribiría su canción con ese nombre dedicado a ti: no dejas de sorprendernos… O no! Yo tb. creo en el destino: siempre he pensado que el Universo “confabula” (en positivo) y suceden cosas… O como dice Karen Blixen en Memorias de África: cuando los Dioses quieren castigarnos atienden nuestras súplicas (o era plegarias?)… No os ha pasado nunca que os van sucediendo cosas que no acaban de encajar y con el paso del tiempo las entendéis perfectamente y pensáis: claro, ahora lo entiendo todo, si aquello no hubiera pasado, no haría podido andar el camino que me ha llevado hasta aquí…
    Cuando Ishtar se ha referido al “Peregrino” he recordado otro libro de Coelho que se llama, precisamente “Maktub”: recoge pequeñisimas historias que nos trasmiten enormes enseñanzas y todas giran en torno al destino: Maktub… Está escrito…
    Gracias Bea: ire a ver la película, por supuesto. Besos

    Responder
  17. cori

    sin duda iré a verla, he visto el trailer ahora mismo y yo…si creo en el destino, tb me sirve para aceptar con más serenidad aquellas cosas que no puedo cambiar.

    Responder
  18. nuria

    Que gran descubrimiento, seguro qeu ni me hubiese enterado de la peli, espero poder verla, y si, creo en el DESTINO….
    ^_^

    Lo comparto!
    Bss
    nu

    Responder
  19. noelia

    Ohhhh!parece una pelicula preciosa de esas quete tocan el corazón a la vez que te arrancan una sonrisa,no me la pienso perder y encima contribuyes a una buenisima causa.
    Enhorabuena por tu blog es fantástico.

    Responder
  20. Pao Abrakadabrafoto

    Me ha gustado mucho este post, no solo por tus palabras, es que la iniciativa me ha llegado al corazón.
    Yo creo en el destino porque me ha traido hasta aqui, él me hizo atravezar un océano para encontrar el amor de mi vida y tener con el una niña q alumbra nuestros dias…
    Voy a compartir en mi FB y en mi blog el trailer, y además desde ya te digo q llevaré a toda mi familia a ver la peli, porque hay cosas que realmente valen la pena apoyar 🙂

    Responder
  21. Yo sí que creo en el destino | Mysmallhobbies's Blog

    […] Si hablo de cine, suelo hablar de películas que ya he visto. Pero hoy voy a hablar de una peli, de la que hablaron ayer aquí. […]

    Responder
  22. s.a.m

    Muy bonito tu post, se nota que lo escribes lo haces con el corazón. Ahora mismo voy a compartir el trailer en FB. Aahh, y si creo en el destino 😉 Gracias por el post

    Responder
  23. Nuevo » Abrakadabra Photography- Fotografia Infantil y de Familia Gandia Valencia

    […] con vosotros lo que me parece una misión importante. Lo encontré en un blog que me gusta mucho Con botas de agua, y se trata de una película cuya recaudación en taquilla irá destinada a construir un centro de […]

    Responder
  24. Srita. Micho

    ¿Sabes si estara en México?

    Responder
  25. Maktub nos espera « con botas de agua

    […] Y además el finde viene con un planazo para hacer en familia, ya que hoy se estrena por fin la película Maktub, de la que os hablé aqui. […]

    Responder
  26. Promesas cumplidas {Centro Maktub} | Con botas de agua

    […] noviembre de hace ya dos años, escribi este post. En él hablaba del destino, de disfrutar cada segundo de la vida, de niños, de esperanza y de una […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!