Cozykidz, un estilo alegre y descarado

MOODBOARD-COZYKIDZ

Detrás de todo negocio relacionado con los niños, normalmente, y digo normalmente porque siempre hay excepciones, el detonante ha sido la llegada de un bebé. Es el motivo que más veces veo repetido entre mis sponsors y otros emprendedores de hoy en dia.

Y es que como bien decía Arnaout de Bugaboo en el post de ayer, “tener niños estimula la creatividad” y en muchas ocasiones, las ganas de hacer cosas nuevas.

Bajo esta premisa, Maria y Marcelo, con la llegada de su pequeña Olivia, abrieron esta tienda online con ropa de bebé y niños con un toque moderno y muy gamberro.

COLLAGE-COZYGIRLZ

1.Camiseta de Mini Rodini / 2.Vestido de Kid-Kid / 3. Camiseta zig zag de Indikidual / 4.Vestidos palmeras de Mini Rodini

María es danesa y pedagoga, y cuando nació Olivia no le resultó demasiado fácil encontrar aqui en España todas esas marcas nórdicas que solía ver en su país: Smafolk, Molo Kids, Mini Rodini y Green Cotton, la marca pionera en algodón orgánico.

Ahora quizá, algunas de ellas ya nos resulten más familiares, pero cuando abrieron Cozykidz hace unos años empezando con una pequeña boutique, cuya web crearon incluso ellos mismos de manera casera, no era fácil encontrarlas.

Colores vivos, estampados atrevidos, ropa alegre y descarada, perfecta para bebés y niños de 0 a 7 meses.

De esta temporada, me rechiflan especialmente los estampados de animales tropicales y ese bañador!! de Mini Rodini, la geometría de Indikidual y la coquetería sport de los vestidos de Kid Kid.

COLLAGE-COZYBOYZ

1.  Camiseta de Mainio / 2. Gorra de Mini Rodini  / 3. Pantalón corto de Kid Kid / 4. Camiseta de Indikidual.

Maria, además, desde hace 4-5 meses completa su ‘función’ de cazadora de nuevas marcas con un blog, KID, donde nos descubre cada semana nuevas marcas y diseñadores independientes y mucho lifestyle de sus dia a dia con Olivia en Barcelona.

Hace poco que han aterrizado en cbda y querían celebrarlo con vosotros ofreciendo a todos los lectores del blog, un código de descuento del 15% para todas las compras realizadas hasta el 15 de junio.

Para ello, sólo tenéis que insertar el código: CBDA15, en la casilla de descuentos/promociones antes de finalizar la compra.

¡Espero que lo disfrutéis!

¡Mucha suerte María y Marcelo!

COLLAGE SPONSOR

 

2 Respuestas a “Cozykidz, un estilo alegre y descarado”
  1. Señor Bebé

    ¡Qué bonito todo!, voy a visitar su web y su blog. Además, me incentiva, pues yo mientras espero la llegada del Señor Bebé también estoy intentando montar una tiendecita online de ropa de bebés y niños así que espero en un futuro llegar a ser una tienda más grande y con cosas tan chulas como las de María y Marcelo.
    Ah!, y gracias por el código descuento
    Besos!

    Responder
  2. Maria y Marcelo

    Hola Bea, muchísimas gracias, nos encanta el post! Un placer trabajar contigo y lo bonito y cuidado que lo haces. Un besazo!

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!