Cotilleando la tienda de KM Family

KMFAMILY-MOODBOARD

 

KM Family, la tienda del estilo nórdico

Nuestro post de hoy va dedicado a uno de nuestro sponsors, al que además tenemos especial cariño por pertenecer a una familia muy querida en el 2.0.

Lo dificil de hacer estos post, es que seleccionar unas pocas piezas, se hace un tanto dificil cuando realmente te gustaría recomendar toda la tienda.

En KM Family encontraréis sobre todo juguetes y decoración de estilo nórdico, con muchas de las cosas que véis a diario por ese lugar llamado PInterest. Pero ahora también podéis encontrar libros, algo de ropa y cositas incluso para nosotros los mayores.

Con KM Family, comenzamos hoy además, nuestra campaña particular de concienciación para que no nos olvidemos del pequeño comercio para hacer los regalitos de estas Navidades.

Y para facilitaros un pelín la tarea, he seleccionado unas cuantas cosas de 3 secciones diferentes.

¡A ver que os parecen!

COLLAGE-KMDECO

Comenzamos con la sección decoración, con 4 productos que me encantan:

1- Cojín amarillo mostaza de Fine Little Day. Soy seguidora de esta marca desde los comienzos del blog y me gusta muchisimo la colección de textiles que ha sacado este año. Este cojín lo hemos visto muchisimo en color blanco y negro, y quizá por eso mis ojos se van hacia el amarillo, que es un color por el que siento debilidad.

2 – Vinilo de conejito. Porque pondría conejos por toda la casa si me dejaran, siempre me han parecido una monada.

3 – Saco para juguetes, ropa sucia o lo que se os ocurra. En mi caso lo quiero si o si, como cesto de la ropa de la habitación de M y L porque el suyo se está rompiendo por momentos.

4 – Perchero arce. Perfecto para colgar las cosas que no podemos olvidar para el dia siguiente o como apoyo para sus abrigos y mochilas. Yo lo tendría si me apuráis hasta vacío, simplemente para decorar. ¡Me encanta!

Continuamos con 4 juguetes que fácilmente podrían estar en la lista de Reyes de este año de las niñas:

COLLAGE-KMKIDS

1- Ratoncitos de Maileg.

Adorables se miren por donde se miren y con un tamaño perfecto para los conjuros en la casa de al lado. Nos encanta el universo Maileg, y nos acordamos mucho de Fernando (ex Castillos en el aire) que nos regaló nuestra primera cajita de cerillas con ratón incluido :).

2- Maletín de doctor.

Otras de las cosas que caen si o si, ya que Martina está ahora mismo en esa fase de jugar a ser médicos y tiene a Lola todo el día de conejillo de indias. La pobre ha pasado todo tipo de calamidades pero siempre sale airosa, va a ser que Martina es buena médica.

Entre sus labores de doctora y profesora se pasa los días, y lo que le cunde el tiempo…

3- Rompecabezas con ilustraciones de Nathalie Lete.

Muy facilito y visual para que vayan adentrándose en el mundo de los puzzles.

4 – Pippi y cia en el circo, porque nos gusta mucho este personaje y sus aventura son super diver diver divertidas de verdad!

COLLAGE--KMFAMILY-REGALOS

Y dejo para el final, una selección de cositas  para nosotras. Si, si, habéis leido bien, ¡nosotras! Y es que KM Family cada vez está trayendo más cosas para las grandes olvidadas de la casa. Y no lo digo por terceros, sino porque por experiencia, desde que tengo a las niñas, me olvido un poco de mi misma y sólo veo y compro cosas para ellas. Os suena, ¿verdad?

1 – Una bolsita para lo que tu quieras. Desde las cosas diarias del bolso (llaves, teléfono, cartera), hasta utilizarlo como funda del ipad mini.

2 – Vaso intelectualpara llevar de aqui para allà ese café, tan necesario para sobrevevivir al dia a dia.

3 – Funda para ipad! con estampados retronórdicos.

4- Calendario año vista, para poner los cumpleaños de todo el mundo, fechas señaladas, dias de fiesta, citas, planes, etc.

Los KM Family se preocupan mucho por ir descubriendo cosas nuevas para nosotros. Desde juguetes que mezclan diversión y belleza, hasta libros, tazas y mucha deco.

Asi que ya sabéis, una tiendita más para vuestra lista de Reyes…

Por aquí ya empiezan a ilusionarse ¡y este año se presenta divertido!

¡Buen fin de semana a todos!

PD: Y si os apetece saber un poquito más sobre mi, no os perdáis la nueva sección del blog de Mar y María: 15 cosas que no sabes de … Bea de Con botas de agua con preciosa ilustración personalizada de Naranjalidad incluida… Allí os cuento cosas como que me tomaba los botes de leche condensada a escondidas o que era una fanática de Alejandro Sanz…

*POST COLLAGE SPONSOR

8 Respuestas a “Cotilleando la tienda de KM Family”
  1. Carol

    Ohh Bea, que tienda mas mas bonita!!!!!!!!! Nola conocia, que juguetes mas bonitos, precioso todo, gracias por las ideas!!!!!! ahhh ayer me gusto mucho saber un poco mas de ti!!!!!!!
    Muchos besos y feliz fin de semana!

    Responder
  2. Silvia | miss blank

    Qué cosas más rebonitas!!!!

    Responder
  3. azucena elbaile

    Estoy preparando la fiesta de cumple de mi pequeña Inés que cumple un año mañana, y estos días en la ofi corriendo lo he comprado todo por internet. Di una vuelta a tu blog para inspirarme un poco, y después compré cositas en Pluie de confetti, Oddy Neighbours y KM family. No podéis imaginar lo bien que me han tratado todos (porque a todos les metí prisa para que llegara a tiempo). Y a llegado todo! Aprovecho para decir que lo del equipo de oddy ya fue espectacular, porque me enviaron una botella de cristal que rompió un mensajero en el envío, y no solo me dieron otra sino que me la trajeron a la ofi! Bueno paro ya que parece un comentario patrocinado 🙂 Gracias Bea por todas las recomendaciones, es genial la selección que haces! Buen finde!

    Responder
  4. Ana M. Meana

    KM Family es amor puro por los cuatros costados!!! 🙂

    Responder
  5. Lorena | na sua lua

    El cojín de Fine Little Day en amarillo lo quiero para mí! Siempre me terminan gustando más las cositas para niños que para adultos… ups! 🙂

    Responder
  6. patri- holly

    Me acabo de enamorar!!!! no conocía esta tienda, pero creo que les voy a pasar el contacto a Los Reyes Magos, porque me da que les va a gustar tanto como a mí 🙂

    Responder
  7. Almudena

    Hace poquito hice un pedido y encima es que son un encanto, oye que me escribieron una postalita que me emocionó y todo (ya sabes que con las hormonas y que mi chico no está, ando llorona jajaja) pero es genial, lo compraría todo.

    Responder
  8. attempra

    Me gusta, yo ya compre el año pasado un cajita de galletas de madera con los número por detrás, que eran monisimas, y la bichito juega mucho con ellas.

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!