Con mucho arte: Zoe de las Cases

La decoración y el estilo francés en general me encantan. Tiene algo, una elegancia innata que me atrae. Supongo que será por eso que el trabajo de Zoe de las Cases me gustó tanto desde el primer momento, porque respira ese aire retro afrancesado tan personal y bonito.

Zoe de las Cases descubrió su vocación casi por casualidad. Buscando un regalo para el 80 cumpleaños de su abuela, decidió hacerle un collage con recortes de fotos antiguas combinadas con accesorios de colores. El resultado gustó tanto, que sus padres, dueños de una tienda en París, decidieron animarla para crear, lo que hoy en día es una colección de maravillosos accesorios para decorar la casa.

Foto Morten Holtum via La Factoria Plástica

Entre lo más destacado podréis encontrar:

Imanes y tablones recordatorio, de esos para poner la lista de la compra, la hora del médico, fotos, dibujos… que a mi personalmente me gusta mucho tener en la cocina.

Recortables preciosos para decorar cualquier rincón de la casa y darle un toque de personalidad. Yo ya estoy pensando cual comprar para adornar la estantería de la habitación de Martina, me gustan mucho las tres niñas cogidas de la mano o la que está agachada con la corona roja…

Un stamping set ideal, ¡con lo que me gusta a mi el stamping!

Pero lo que me tiene realmente loca son la cocinita, la tienda y la lavanderia en miniatura, al más puro estilo años 50, para que las montes tu mismo y las cuelgues de la pared. No pueden ser más ideales.

No sabría por cual decidirme…

Por último unas cajitas que me han parecido una monada para hacer un regalo a tu hermana, tu madre, tu padre… Aunque yo creo que esto es más cosa de chicas.

Son una cajitas de cartón donde además de venir sus preciosas ilustraciones, vienen una serie de frases de personajes célebres. Sin duda, un regalo muy especial.

Podéis comprar sus productos en su página web, que aunque está en construcción, la tienda on-line funciona. También podéis encontrar algunos de ellos en Nobodinoz.

Bello, bello, belllo….

4 Respuestas a “Con mucho arte: Zoe de las Cases”
  1. Mary

    So cute! Beautiful blog! congratulations!
    From BYW

    Responder
  2. petitfoto

    …me puede gustar más?…qué cosas tan bonitas…y la historia de Zoe fantástica..nunca es tarde para hacer realidad tus seños…

    Responder
  3. María regalosquegustan

    He estado brujuleando por tu blog y me ha parecido un encanto. Se ve que está lleno de cariño. Además, compartimos cosas, fotografía, cositas hechas a mano…creo que te voy a seguir la pista :)).

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!