Chloé Sucrée y su gran sueño hecho realidad

Para terminar la semana, os dejo con la increible Bio Chef belga Chloé Sucrée, una bellisima persona que ha sabido hacer de su pasión, su trabajo.

Un proyecto precioso y un ejemplo más para luchar por lo que nos llena y hace felices.

¡Enhorabuena Chloé!

……………………………………………………

¡Hola a todos!

Este post no podría venir en mejor momento. Momento de cambios.

Estos últimos años han venido cargados de muchos cambios, y éste en concreto que acaba de empezar, va a ser genial.

Este año en mi Christmas Wish List  tenía claro lo que quería. Y lo mejor… es que ya estoy cumpliendo algunos de esos deseos. He viajado a Perú, me han concedido una cocina para que Chloé Sucrée cocine sin parar y muchas muchas colaboraciones!

A partir de ya, empiezo a volcarme 100% con Chloé Sucrée. Tengo mucho vértigo, pero del bueno, del que te hace mover, pensar y crear sin parar.

Chloé Sucrée me hace muuuy feliz! Surgió en momento de gran crisis y ahora más que nunca he decidido apostar por lo que me gusta y poder compartirlo.

Gracias a Beatriz (me encanta todo lo que hace, y que mamá más molona!), tuve mis primeras fotos profesionales que me han venido genial para varias publicaciones (podéis ver el post con todas ellas aquí).

Y este año, por fin, formalizo Chloé Sucrée !

El otro día, me preguntaron a que me dedicaba, y me quede un rato pensativa….y mi amiga contestó por mi “es Bio Chef!” jejeje

Gracias a la nueva imagen de Chloé Sucrée hecha por el equipo de PluralStudio, me ha ayudado a delimitar que es Chloé Sucrée y poder contestar a una pregunta como la del otro dia.

Hace unos años nunca hubiese imaginado que me estaría dedicando a lo que hago ahora… Descubrir mi pasión por la comida y la cocina, por cocinar con niños y por descubrir una nueva alimentación: más sana, sabrosa, gourmande, local y de temporada.

Chloé Sucrée es una food lover en todos sus aspectos defendiendo un tipo de alimentación y cocina. Es compartir y reunir gente alrededor de la comida, es enseñar y compartir mi pasión con los niños. Es crear, descubrir nuevas recetas, sabores e ingredientes.

Este año empieza con el gran proyecto de mi vida: poder hacer lo que me hace feliz, ufff!

No esconderé que tengo vértigo, pero del que te hace mover y seguir adelante.

Espero poder hacer muchas muchas cosas y poder enseñaros y compartir con vosotros Chloé Sucrée.

Estas semanas las estoy dedicando a organizarme, imponerme un planning e ir cerrando temas, al igual que leerme los miles de libros y revistas de cocina que tengo. En particular, dos libros nuevos, uno sobre BE VEGAN y otro de Heidi Swanson de Super Natural Every Day, y también os recomiendo el libro del famoso médico Jean Seignalet y “La alimentación o 3era medicina”.

Os dejo con algunas comunicaciones que estamos haciendo, ¡espero que os gusten!

Quería que este post fuese todo optimismo, positivismo, motivación e ilusión. Coincide que empieza año nuevo, recordemos todo lo bueno de 2012 y a cargar pilas para este año que pinta bien bien!

Waiting for u all!

Be BioTiful!

Chloé

………………………………………….

Y ya que ella no os lo ha dicho, yo os chivo que Chloé ya imparte cursos de Cocina ecológica para niños en La Cocinita de Chamberí y en Grey Elephant.

 ¡Feliz finde!

12 Respuestas a “Chloé Sucrée y su gran sueño hecho realidad”
  1. Loreto

    Una iniciativa estupenda 😉

    Mucha suerte en tu proyecto!!

    Loreto

    Responder
    • Chloé

      Mercii Loreto!

      Responder
      • Christian

        Bonjour Chloé. Je voudrais vous proposer une rencontre avec mes élèves du Baccalauréat International, suite à votre intervention dans notre collège (Newton College). Serait-ce possible?

        Responder
  2. Ro

    Clhoe, linda!!!! 2013 va a ser tu año!!!! Viva la mejor BioChef belga de Iberoamérica! Y a seguir persiguiendo sueños

    Responder
  3. laura

    Gracias Bea!! por el chivatazo

    Responder
  4. la niña del moño

    Genial! Un proyecto precioso, seguro que con tantas ganas saldrá de maravilla:) Buena suerte y gracias por contagiar tanta ilusión!

    Responder
  5. Peripepa

    Una iniciativa muy bonita en estos tiempos que corren…y unas fotos preciosas…

    Responder
  6. Pasca

    Que d’éloges….j’adore….que tous tes voeux se réalisent et Big success dans tous les domaines…Plein de bisouxxx

    Responder
  7. Ana

    Hacía algún tiempo que había visto el facebook y blog de Chloe Sucree. Una historia interesante la de Chloe. Me alegra oir este tipo de historia en los tiempos que corren.

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!