CBDA, ¿DÍGAME?

Que le pongo-1

Una vez al mes, vosotros podréis elegir el contenido de un post

cbda, ¿digamé? 

Llevaba tiempo queriendo hacer algo en lo que poder haceros partícipes, y ayer de repente me vino. Esta vez no corriendo, sino tirada en el sofá acompañada por mi sinusitis, con una mano tapandome un ojo y la otra apuntando algunas de esas ideas que te vienen cuando consigues relajar {un poco} la mente.

Y aquí estoy. Hoy vengo a ofreceros la posibilidad de que una vez al mes, vosotros me digáis lo que os apetece que os cuente en el blog.

No os cortéis, bueno, un poco sí, no os vayáis a pasar. Podéis hacerme preguntas sobre curiosidades que os ronden la cabeza, que me pidáis que visite algún sitio y os lo enseñe, entreviste a alguien, os de mi humilde consejo sobre algo, os haga un tour, os desvele algún secreto (no perdón, eso no), os cuente algo sobre mí, os enseñe a hacer algo que no sabéis (si yo tampoco sé, trataré de buscar a alguien que me ayude), lo que sea… Pensad en ese post que os gustará leer un día en cbda y ¡contádmelo!

Sólo tenéis que dejar un comentario contándome de que os gustaría que hablara. De entre todos los comentarios elegiré uno, y a final del siguiente mes, publicaré el post y ahí mismo podréis proponerme el siguiente reto.

Dadle al coco y ¡disparad! Yo trataré de documentarlo de la mejor manera que se me ocurra.

Así cbda tendrá también un poquito de vosotros.

cbda, ¿dígame?

Mañana viernes, si todo va bien, estaré de camino al Santander Social Weekend donde compartiré mesa redonda junto a Laura, Sara, Cristina y Gabriela. Os iré contando que tal todo por Instagram.

¡Feliz finde adelantado a todos!

34 Respuestas a “CBDA, ¿DÍGAME?”
  1. Paula -Fotografia de un momento -

    A mi me encantan los post en los que nos enseñas un poquito más tu realidad… me encantaría conocer un poco más el estudio, por ejemplo, o tus procesos creativos cuando trabajas un nuevo post… tu realidad diaria en lo que al trabajo en H!C y en CBDA se refiere.

    Gracias por abrirnos esta ventana para que te podamos pedir… peligro! jajajjja… a ver que van sugiriendo otros lectores…

    Responder
  2. ana

    Hola Bea!!!
    Yo al igual que Paula y ya que estoy haciendo el curso de hello bloguin me gustaría también saber como es el estudio cbda, como llevas esa rutina….y gracias por darnos esta oportunidad de poder una vez al mes preguntarte lo que queramos….me encanta la idea!!!
    Un besin!!!!

    Responder
  3. Sonia

    Hola Bea,

    me uno a Paula y Ana ! me gustaría mucho ver como trabajas y desarrollas una idea para un post ! Como te inspiras….acompañarte en el proceso. Si preparas los post de todo el mes de golpe o según se te van ocurriendo !
    Tienes un blog muy fresco y dinámico y me encanta.

    Un abrazo.

    Responder
  4. Nahir

    Hola! Me encantaría ver tu armario, como lo organizas, tus trucos, como combinas la ropa… Hace poco escribí un post sobre organizar y revisar el armario y ahora tengo mucha curiosidad de como se organizan otras personas… Me encantaría saber como lo hacer tú! Un abrazo!

    Responder
  5. Helena

    La rutina de belleza de cbda!! un abrazo!

    Responder
  6. Ana

    Hola Bea!!

    Me encanta esta idea! En realidad cada post tuyo es de máximo interés pero no hay vez que planee hacer algo con la niña que no me acuerde de ti!
    Todos tus planes, escapadas con las niñas desprenden tanta magia!
    Mi petición es un post de planes con niños pequeños un finde en Amsterdam.

    Mil gracias!

    Responder
  7. Alicia Mis Retales

    Hola Bea,
    Me encantaria conocer la casa de Terrón de Azúcar, en al sección en tu casa me colé.
    Y ya que estamos pidiendo, como me traslade hace poco a Madrid, me gustaría un post sobre piscinas, pantanos, rios… sitios donde poder pasar los días de calor en la Capital.
    Me encanta la sección.
    Un abrazo

    Responder
  8. María

    Hola Bea, qué bien que nos dejes elegir. A mi personalmente me encantaría ver un día en tu vida, tus rutinas, como te organizas… y ya puestos y secundando la idea que proponen más arriba que nos muestres tu armario (confieso que me chifla ver los de los demas)
    Un besote fuerte

    Responder
  9. Eliana

    Hola Bea!
    Primero que nada mejorate pronto pronto! La salud primero, luego el blog.
    Y sugerir un post? Me gusta todo de CBDA pero las salidas, descubrir Madrid contigo es lo que mas me atrapa. Por eso me uno a Alicia y su sugerencia de pidcinas, rios o parques con agua para esos Julios y agostos taaan calurosos de Madrid.
    Aqui en Niza han puesto unos chorros de agua en el parque de la plaza Massena, es fantastico para refrescar a los niños pequeños. Ha sido un éxito total! Hay algo asi en Madrid o cercanías?
    Gracias y un abrazote gigante!
    Eli

    Responder
  10. Leila

    Hola Bea,

    A mi me encantaría saber cómo es tu día a día conciliando tu trabajo, tus niñas, tu casa, tu pareja..
    Sé que no es nada original, pero me frustro mucho cuando veo q yo no llego a ser capaz de casi nada más q los niños, el trabjo..
    Me apasiona todo lo q logras hacer a nivel más creativo, con tus hijas, con la casa…
    Pero no imagino cómo logras organizarte para llegar a todo y cómo te quedan energías!!!
    Gracias por tanta inspiración

    Responder
  11. kina

    Hola Bea. Lo que más me gusta de tu blog son tus fotos y de tus fotos, lo que más me flipa es la facilidad que tienes para hacer que lo cotidiano sea bonito. Por supuesto que me encantan los post de los viajes (lo que más me gusta del mundo es viajar), pero lo que realmente admiro en ti es como consigues que el día a día sea algo deseable, interesante… En eso creo que eres una maestra… (Sin quererlo te he propuesto un nuevo curso de fotografía en H!C, jaja!). Por lo tanto, me sumo a la propuestas anteriores y pienso que estaría genial un post sobre un día en Con botas de agua. Algo así como “24 horas con Bea”, para que veamos tus rutinas y tus procesos creativos…
    Por cierto, estoy detrás del curso de Hello! Videostory. Estoy suscrita a vuestra newsletter, me llegará por ahí el aviso de una nueva edición del curso o tengo que estar pendiente para apuntarme? Gracias!

    Responder
  12. Noelia

    Hola Bea! Genial iniciativa!!! A mi me gustaría saber como llevo Martina el tema se los celos entre hermanos. Con una niña de 4 y otra de 3 meses cualquier consejo o experiencia es bienvenido!! Gracias

    Responder
  13. Carol

    Qué gran idea!!!!!! Me encanta!!!!!!!! eres genial! a mi como a Kina me encantan las fotos de tu blog, como eres capaz de captar tanto con la camara, ese ojo que tienes es una autentica maravilla! yo soy muy cotilla y tambien me gustaría saber más de ti, tus gustos de ropa para ti ( no para las niñas), tus libros favoritos , música, peliculas y un poco tu dia a dia ……..pasear contigo a donde sea siempre es precioso, me encantan todas tus entradas!!!!!!
    Gracias por hacernos participies de CBA!!!!! Muchos besos!!!!!!

    Responder
  14. Marta

    Hola Bea,
    Me gustaría saber como llegas a todo. Yo con el trabajo, las niñas y “las cosas de casa” no llego nunca a nada.
    Tengo que ponerme a hacer deporte (para perder peso) y me es imposible. ¿Alguna idea?

    Responder
  15. Cris

    Qué chulo! me gustaría que nos indicaras como es tu día a día por ejemplo, o algún post deco de tu casa o estudio, no se, algo personal cargado de fotos bonitas como siempre =)

    Responder
  16. Cosasquesemerecenun10

    Que buena idea eso de poder sugerir temas. Nos encanta. Habría mil cosas sobre las que nos gustaría que escribieras. Pero para facilitar nos sumo a la idea de “24 horas con Bea”… Un abrazo!

    Responder
  17. Ecuskids

    Interiorismo infantil, ideas creativas para decorar la habitación de los babys y colchones para niños.

    Enhorabuena por tu blog!

    Responder
  18. MD6

    Hola Bea, me encantaría saber cómo consigues trasmitir tanto con tus fotos. Cuál es el proceso que sigues para crearlas, para componerlas, para pensarlas. Acabo de empezar un blog que se dedica justo a eso y una de las personas que tengo de referencia es a ti. Tu instagram también me encanta.

    Responder
  19. Sandra

    Hola me gustaria saber como tratas las rabietas de tus hijas y como son las reglas para ellas. Otra cosa me gustaria mucho saber el proceso de retoque de fotografía que haces. Graicas un saludo

    Responder
  20. Aida R

    Qué gran idea!! Me encantaría que nos contases tu viaje a Marrakech y algo más sobre ti y tu vida cotidiana pues resultas tan inspiradora!! Un besazo 🙂

    Responder
  21. belen r.

    pues yo me quedaria con “bea de pequeña”, saber que te gustaba, hobbies, juguetes favoritos, fotos, sensaciones… y que ha renacido de todo eso con tus niñas 🙂

    Responder
  22. Kiku Montejo

    Pues querida Bea, hoy me estaba dejando los sesos pensando en los meses de verano y los campamentos urbanos. He leído tu post, he visto la luz y me animo a pedir: pido un post de esos tuyos tan geniales donde nos des ideas de campamentos de verano, donde llevar a los niños para sacarles de sus recintos de todos los días (cole). Por suerte ellos tienen muchas vacaciones, pero los padres trabajadores mortales sólo tenemos un mes (y da gracias, porque hay que ir rascando para todos los días que se ponen malos, imprevistos, etc…). Hay algunos bastante chulos como el de zoo… pero yendo un poco más… ¿qué hacemos con los de 2 años que no los cogen en casi ningún campamento?. Qué lío, qué difícil!! Igual tengo suerte y te quedas con esta idea!! 😉 Bssss

    Responder
  23. Eli

    Hola Bea¡,,
    Pues yo como el resto de compañeras me gustaría un “24 horas… ” El trajín diario, comidas, cenas, si hay crisis con las niñas o no,… En definitiva el día a día. Y me llama mucho la atención saber si tus hijas o tu habeis pasado malos momentos: celos, peleas, castigos,… Y como lo gestionas.

    Besos guapa

    Responder
  24. Carmen unCacahuete

    Ay, Bea, maldita sinusitis. Cómo te entiendo. ¡Que pase pronto!
    A mí, por pedir que no quede, me encantaría ver tu casa. Nos enseñas casas muy chulas y en tus fotos se vislumbra que la tuya no se queda atrás 🙂 Y ya que me pongo… también me gustaría ver el proceso de restauración de algún mueble en manos de tu madre ¡sería la caña!

    ¡Gracias! Un besote

    Responder
  25. Belén _ Oh my mum!

    Una idea estupenda Bea! ya ves que ideas no te van a faltar!!! A mi lo que me engancha de tu blog son las fotografías asi que me gustaría ver una sesión de fotos tuya con las niñas, que salgas tu con ellas. La Sesión de fotos del año, vamos!!!!! Saber a qué fotógrafo elegirías, si en estudio o exterior, el vestuario etc…

    Responder
  26. anna

    Propongo que cbda se abra al mundo! las q no somos de Madrid igual echamos de menos algún post sb otras ciudades, escapadas etc… Me ofrezco voluntaria para informarte de sitios y escapadas en BCN-Catalunya! 😉
    Buen find!

    Responder
  27. Meritxell

    Hola Bea!
    Magnífica sección!
    Mencantaria un post sobre tu dia a dia.
    Tu realidad ha sido lo que me engancho a leer cada dia cbda.

    Un besitoo!

    Responder
  28. Silvia García

    Hola Bea! magnífica inicativa!
    A mi me encantaría también ver un armario por dentro, si no es el tuyo, otro, me fascinan ver cómo los ordenan otros para tomar ideas, porque el mío por mucho que lo intente siempre acaba desordenado!
    Felicidades, me encanta tu blog!

    Responder
  29. Eva de HappyProjectsDesign

    Qué buena idea! A mi me gustaría ver más manualidades con tus peques… Me encanta la sección Mucho Divertido con Deli, pero echo de menos que nos cuentes si a Martina y Lola les gusta hacer manualidades, cuáles son sus materiales preferidos…

    Un abrazo!

    Responder
  30. María

    Hola Bea! A mi me gustaría saber más de Tacho, el lado más poco visible de Con Botas de Agua pero todas sabemos que sin él no sería lo mismo! Un beso enenorme a todos esos super papás.

    Responder
  31. Paola

    Hola. Tengo un bebe de seis meses, el primero, asi que todo es nuevo y un desafio. A mi pareja y a mi nos encanta viajar y antes de la llegada del baby lo haciamos cada vez que podiamos. Nos gustaría seguir disfrutando de ese placer pero nos da un poco de miedo hacerlo con el niño ya que es mas complicado y los tiempos son otros con un chico. Me gustaria que aconsejaras y dieras tips para viajar con un niño de un año. Pensando en un viaje de avion de no menos de 8 hs u seguramente con escala. Que tipo d destino recomendarías? Muchas gracias y un beso desde Uruguay

    Responder
  32. quintivichy

    Hola Bea! ¡Qué idea tan buena!
    Puea mira, como han comentado arriba, sería precioso un post de tu infancia, de tus inquietudes de pequeña, tus sueños… Y otra opción podría ser descubrirnos en diferentes entradas la historia de artistas, artesanos, que hayan logrado vivir de lo que más le gusta: sus inicios, su trabajo, su taller, su día a día…
    Es increíble como siempre estás pensando en renovar y mejorar. ¡Tu tesón es envidiable!
    Un abrazo

    Responder
  33. Kiana @ The Barcelona Story

    Hola Bea! A mi me gustaria ver más house tours, no sé si has hecho un post de la casa tuya? También me encantaria aprender más de como fotografiar a mi familia y mi vida diaria, si tienes algunos tips, estaria muy interesada. Gracias!

    Responder
  34. Natalia

    Me gustaria un post sobre el Yoga para niños. Soy profe de hatha yoga y estoy formandome en yoga para niños, por eso me gustaria que compartieras tu opinion y si lo has probado con tus niñas…
    Gracias!

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!