Carnaval marinero: Gorrito DIY + Look

Ya están aquí los carnavales y seguro que a muchos de vosotros, como a mi, os pilla sin tener nada preparado para los enanos.

Son mis primeros carnavales con Martina, y parece que la ilusión por los disfraces ha vuelto. La verdad es que no quiero disfrazarla demasiado porque aún es muy pequeña pero si me apetecía ponerle algún detalle.

Me gustan los disfraces hechos en casa con cosas que vas encontrando aquí o allá o los hechos con tus propias manos. Probablemente no queden tan perfectos como los que compras pero son más auténticos y sin duda alguna, más divertidos.

Así que después de estar dándole vueltas sobre que ponerle, he decidido… ¡vestirla de marinerita!

Y para ello os propongo dos cosas:

1. Un gorrito marinero DIY (Do It Yourself) siguiendo las instrucciones de La Petite Magazine.

 

La Petite
La Petite

 

2. Un look marinero muy sencillo que he diseñado en la web Polyvore.

Toda la ropa es de Zara kids, excepto el body que es de Bobo Choses.

Un detalle divertido: el cubito con el sonido de la gaviota, fundamental para que el disfraz sea auténtico. Lo podéis encontrar en Baby Deli.

Lo bueno es que es un disfraz útil ya que es todo ropa de temporada que espero poder ponerle pronto, así que es un dinero bien invertido.

La semana que viene sin falta os enseño una foto de Martina vestida de pequeña marinera, a ver como termina el gorro de papel…

Y vosotros, ¿de que vais a disfrazar a vuestros niños?

Una respuesta a “Carnaval marinero: Gorrito DIY + Look”
  1. ¡Todos a bordo… « con botas de agua

    […] os prometí, aqui os dejo una fotito […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!