California: Santa Bárbara y Malibú

California-SantaBarbara-Malibu-14

Terminamos nuestro viaje por California, dando un paseo por Santa Bárbara, Malibú, y disfrutando de los surferos y las vistas…

No sé vosotros, pero yo llevo una semana de virus generalizado por casa, frío y mucho trabajo, que necesitaba un soplo de aire fresco. Asi que ayer decidí irme a California, que allí se respira otro ambiente sin duda… No me váis a negar que las vistas no os hacen desconectar un poquillo, eh? 🙂 .

Decidí que era buen momento para sacar la última entrega de nuestro viaje a California, y desconectar de este ambiente vírico en el que andamos sumidos medio país.

Nuestras últimas paradas, después de nuestro recorrido por Big Sur, fueron la ciudad de Santa Bárbara y las playas de Malibú, asi que vamos allá.

California-SantaBarbara-Malibu-1 California-SantaBarbara-Malibu-33 California-SantaBarbara-Malibu-5 California-SantaBarbara-Malibu-4 California-SantaBarbara-Malibu-6

Santa Bárbara nos gustó mucho. Una ciudad muy limpia, tranquila y agradable, perfecta para ir de compras por cierto. Estuvimos paseando por el embarcadero, un sitio típicamente californiano que podemos encontrar en casi toda la costa.

Lo más gracioso fue que nos metimos a comer en un restaurante del paseo principal, con la ciudad sin ninguna novedad aparente y cuando salimos nos encontramos que habían montado en “cero coma”, todo un mercado enorme de alimentos de la zona. Y además puesto al detalle y todo con una pintaza increible.

California-SantaBarbara-Malibu-9

California-SantaBarbara-Malibu-10

California-SantaBarbara-Malibu-8

California-SantaBarbara-Malibu-12

Era el Farmer’s Market, un mercadillo donde se reunen todos los granjeros de la zona para vender sus productos. Así, tal cual salen de sus granjas. Y la fruta y la verdura, con esos colores y esos tamaños, te entraban por lo ojos. Qué me gusta a mi un mercado de éstos… Realmente te dan ganas de comer sano, todo lo sano que no habíamos comido durante el viaje.

California-SantaBarbara-Malibu-37 California-SantaBarbara-Malibu-13 Santa Barbabana-32

De Santa Bárbara nos fuimos directos a Malibú a ver si conseguíamos llegar a tiempo para que mi primo se subiera a una tabla por última vez en California.

No tuvimos suerte, pero en cambio nos deleitamos del espéctaculo de surferos que poblaban toda la playa y cogían las olas como si tal cosa. Viéndoles, el surf parecía hasta fácil.

California-SantaBarbara-Malibu-14 California-SantaBarbara-Malibu-15 California-SantaBarbara-Malibu-16 California-SantaBarbara-Malibu-38

Un último bañito de rigor ya casi de noche y nos despedimos, esperamos que hasta pronto, de nuestra querida California.

Solo de ver las fotos, me entra morriña del gran verano que pasamos.

California-SantaBarbara-Malibu-30 California-SantaBarbara-Malibu-39 California-SantaBarbara-Malibu-40

Mi hermano y Michella se van a vivir allí, así que esperamos volver cualquier verano de éstos, que nos quedaron muchas cosas por ver y muchas ganas de volver.

Después de este cambio de aires, como que una se siente un poco mejor, ¿no?

¡Ánimo a todos con los virus!

PD: Si os ha sabido a poco y queréis viajar más por California, os recomiendo dar un paseo por los alrededores de Los Ángeles, perderos por Yosemite, divertiros en Santa Cruz o disfrutar de la grandeza de San Francisco.

11 Respuestas a “California: Santa Bárbara y Malibú”
  1. La cesta de mi bici

    Que maravilla de fotos Bea! Santa Bárbara fue nuestra primera parada del viaje, hicimos la ruta a la inversa. Que maravilla de lugar, ahora mismo me iba otra vez para allá. California tiene ese algo especial que te atrapa. Mil gracias por trasladarme otra vez allí y recordar momentos especiales. Un beso.

    Responder
  2. Paula -Fotografia de un momento -

    Vaya chute de energía positiva ver estas imágenes playeras y vacacionales…. dan ganas de coger la maleta y huir a la otra punta del mundo donde luzca el sol..

    Responder
  3. Carol

    que pasada de fotos!!!!!!!!! que vieaje mas bonito y que suerte saber que lo vais a poder repetir!!!!!!!!! Yo recuerdo que me encanto el farmers market! porque ademas yo estuve hace mas de 20 años y me pareceio super curioso, ahora en madrid tenemos muchos mercados chulos con productos u organicos o naturales pero hace 22 años ver aquello me llamo mucho mucho la atención!!!!!!!
    Sin duda alguna tuvisteis un viaje maravilloso, gracias por compartirlo aqui con todos nosotros!!!!!! Besos!

    Responder
  4. Carmela

    Que maravilla de Surferos Bea. Voto por más fotos así en el blog! jajajajaj!

    Responder
  5. Una Mamá en París

    Qué gusto leer este post ahora mismo, te permite desconectar del frio que tenemos y volver a pensar en el verano, que ya queda menos para que llegue 🙂

    Responder
  6. COsas de Bea

    Yo estuve con los niños la primavera pasada y también me encantó Santa Bárbara, y Malibu. California tiene algo especial. Repetiremos seguro!
    Un abrazo
    Bea

    Responder
  7. kina

    Pues esta semana (toco madera) estamos bien pero hace unos 15 días mi casa parecía una enfermería. Caímos todos en mayor o menor medida y todavía seguimos con mocos… Pues efectivamente todos tus post son preciosos y dan ganas de estar dentro de ellos, pero este, en particular, con esas VISTAS todavía más, jajaja Buen fin de semana y que os pongáis buenas. No me digas que este año no tenemos post de disfraces de las enanas! Los míos van hoy al cole de Alicia en el país de las maravillas. Sofía de Alicia y Jorge de conejo. A ver si les hago fotos y las subo al blog y a IG. Están muy graciosos!

    Responder
  8. LILANDCLOE

    Pero Bea, qué fotos más brutales! A tí debería contratarte turismo en California! Enhorabuena! Ojalá algún día pueda comprobar in situ a qué huele ese mar, aunque con tus fotos casi lo consigo. Un beso! Muac y remuac! Ara

    Responder
  9. Ruth (mrandmslemon)

    Tus fotos me han llevado lejos, estos últimos meses me esta tocando tomarme las cosas con calma y reposar, y aunque puedo escaparme a la playa, con este frío no sabes como he agradecido “volver” por un ratito al verano y disfrutar de la brisa de California. El Farmer’s Market parece espectacular, aunque intento visitar siempre que puedo los que hay por aquí echo de menos una selección como la de la primera foto(cajitas azules incluidas). Pero también me parece que la luz en USA es diferente, no sé si será sensación o realidad, lo que está claro es que las fotos son fantásticas! Cuidaos mucho y a ganar la batalla a esos virus pronto para poder disfrutar del fin de semana. Un beso!

    Responder
  10. NATALIA

    Hola Bea, estoy contigo en que hay que volver a California. A mí mi chico me pidió Matrimonio en Santa Bárbara. Un día corriendo por el paseo Marítimo llegué hasta lo alto de una colina con unas vistas de toda la costa increíbles, total q le llevé a ese sitio para ver el atardecer, y le debió de inspirar tanto que voilá, hincó rodilla!!!
    Y lo de los farmers market era la bomba… Nosotros nos íbamos parando por las carreteras en cuanto veíamos uno de esos puestos y es que estaba la fruta tan buena…
    En fin!!! Nosotros nos quedamos tan prendados de la costa Estadounidense, que este año hicimos la Costa Este (pero yo me quedo con los contrastes de la Oeste

    Responder
  11. attempra

    Que fotos tan bonitas, me gusta mucho este post y la verdad es que me ha transportado por un momento allí, hasta podía oler la sal y la brisa marina. MI espinita clavada es la de aprender surf, pero creo que se va a qluedar en eso, en una espinita jajajja

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!