California girls

MOODBOARD-CALIFORNIA

¡California se acerca!

Y no sé si porque es mi destino de vacaciones este verano, pero veo California por todas las tiendas!

¿Vosotros también?

Venice Beach, Palm Springs, Malibú, Los Angeles, palmeritas por todos lados… Supongo que es por aquello de que cuando algo te afecta a ti personalmente, tu ojo y tu mente tienen un radar especial para detectarlo, como cuando estás embarazada y ves embarazadas por todos lados, pues igual. El caso es que sea cual sea la razón, este año (como tantos otros) el estilo California se lleva.

Y dentro de todos los estilos que caracterizan a California, esta vez y para este viaje, me quedo con ese estilo retro de moteles carretera, descapotables antiguos, y señales vintage. Con una preciosa gama de colores pastel, que va desde el rosa más fuerte, hasta el más clarito, mezclados con azul y un toque amarillo que nos recuerdan al cielo de Malibú y en cierto modo al revelado de fotos analógicas, sobreexpuestas y desgastadas con el tiempo…

De entre todo lo que encuentro, sobre todo para niños, he hecho una pequeña selección, esta vez para nosotras, q ya toca.

CALIFORNIA-GIRL

1. Camiseta de Top Shop. La vi cuando estuve en Londres hace ya más de un mes y desde entonces veo camisetas de California en cada tienda.

2. Camiseta de tirantes de Hundred Pieces en Smallable. Con una colección de verano que encaja al 100% con el estilo del que hablo hoy. La camiseta es de niña, pero seguro que una talla 16 nos podría servir (¿ingenua?)

3. Bolso Zubi. Vale, lo que aparece en la foto no es California sino Varadero, pero los tonos y la idea me recuerdan mucho y me gustan tanto! Quizá habrá que traerse una buena foto de un paisaje californiano para que el año que viene saquen un Zubí Malibú ;D.

4. Camiseta cortita de Mango estilo retro California.

 

Y no podía terminar el post sin compartir la mítica canción de los Beach Boys para darle vidilla a este miércoles, California Girls!

Muy fan de Los Beach Boys!

 

Los enlaces a las fotos del moodboard los podréis encontrar en mi panel de Pinterest “California Style”.

22 Respuestas a “California girls”
  1. AYERIM

    Me encantaron los colores! Este año California también es nuestro destino vacacional, solo que nosotros vamos en diciembre. Saludos!

    Responder
  2. Marta

    ¿Os vais a California? Qué envidia!
    Espero muchas fotos a la vuelta 🙂

    Responder
    • conbotasdeagua

      Siii, se casa allí mi hermano asi que aprovechamos y nos quedamos unos dias por la Costa Oeste ;D

      Responder
  3. Cris

    Muy chulo Bea!! Deberías hacer más secciones de estas para mayores, me ha gustado mucho y se me ha quedado corto…unos amigos acaban de regresar de un multiviaje por EE.UU., y me han dicho que sin duda, lo que más les ha gustado, San Francisco…..así que, danos tu envidia también

    Las enanitas tb se van con vosotros???

    Muaccka

    Responder
    • conbotasdeagua

      Sii! las enanas por supuesto se vienen con nosotros!
      Claro que haré más! Y con más cositas que hoy que ha sabido a poco ;D
      Gracias!

      Responder
  4. dearcoffeecup

    que bien os lo vais a pasar! el otro dia me acorde de ti, en la planta joven del corte ingles me compre unos pantalones cortitos de playa blancos llenos de piñas. muy muy guays! a tu lista añadiria unas mint and rose y el pack completo! 😉

    Responder
  5. Mamá Biznaga

    Me pasa igual, cada vez que llega esta época estoy en modo verano. Mi radar detecta bermudas, rayas, sandalias, chiringuito, espetos de sardinas y mucho sol (con protección) … Me encanta tu selección, seguro que va a ser un viaje inolvidable!!! Besos

    Responder
  6. |Harmony and design|

    California como destino de vacaciones??? Woww qué envidia 😉

    Responder
  7. MamiAnsiedades

    Madre mía qué envidia, me muero por ir a California! <3 Yo este año no veo vacaciones por ningún lado 🙁 Enjoy!

    Responder
  8. maria

    Me conformaba con ser tu maleta, para poder volar a California aunque luego me quedaba aparcada en la habitación del hotel (por favor no me guardes en el armario, déjame encima de esos maleteros tan chulos!!!!). Feliz viaje y muchas fotos please!!! besos

    Responder
  9. Placeres de Domingo

    Menudo destinazo para pasar las vacaciones!! ya nos enseñarás alguan foto para darnos un poco de envidia no?
    Pásalo bien!

    Responder
    • conbotasdeagua

      Haré fotos para compartirlas con vosotros no para daros envidia! ;D
      Besotes!

      Responder
  10. Mamiteayudo

    Qué te diviertas!! Ya verás como es igual que en las peliculas, si hasta pones la radio del coche y suenan los susodichos Beach Boys 🙂

    Responder
  11. rehtse

    Wow, menudo destino para las vacaciones, qué bien se lo van a pasar las peques. ¡Pasadlo muy bien!

    Responder
  12. Maika

    Soy seguidara de tu blog desde hace muchisimo tiempo y nunca te he escrito, pero esta vez no he podido evitar hacerlo, vivo en California desde hace tres anos, como otros muchos espanoles he tenido que irme a buscar un future para mi familia fuera de mi pais.. Asi que si necesitas ayuda o consejos.. no dudes en preguntarme..

    Un beso y disfrutalo! California es la major parte sin duda de Estados Unidos..

    Responder
    • conbotasdeagua

      Muchas gracias Maika! Estaremos en los Angeles, Yosemite, SAn Francisco y pueblitos de la costa bajando de nuevo hacia Los Angeles, asi que cualquier consejo será bienvenido ;D
      Que tiempo hace por allí por cierto? Mucho calor?

      Gracias!
      Bso fuerte,
      Bea

      Responder
  13. Irene Fombella

    Deseando ver las fotazas que vas a hacer en California! Seguro que preciosas! ^_^

    Responder
  14. Anna {drimvic}

    hace tanto tiempo que quiero ir a California!! qué bien, disfrutareis muchísimo seguro! yo me contentaré con ver las fotos que vayas subiendo a Instagram 🙂 1beso!!

    Responder
  15. Mer Zubi

    El año que viene no habrá una, si no 3 de california! Habrá que esperar hasta primavera pero valdrá la pena.
    Un abrazo y gracias por hacernos un hueco en tu blog.
    Besos,
    Mer

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!