Bodies con mensaje

Hace ya un tiempo que los bodies de niños dejaron de ser solo una prenda interior para convertirse en un todo soporte de comunicación y creatividad. Ahora sus “bodies” dicen mucho de ellos… y de sus papis y cualquiera de los dos que os traigo hoy bien podrían ser de Martina…

Y es que no me sorprenderá que cuando empiece a hablar algún día diga algo por el estilo…

Y para los amantes de la fotografía, entre los que me incluyo, este body no puede faltar en el armario de nuestros enanos. Lo tienen también versión camiseta y lo podéis adquirir aqui. ¡Me re-chi-fla!

Por cierto, ¡acaba de llegarme mi regalo de intercambio! Os lo enseñaré en próximos post… ¿Qué será? 😉

2 Respuestas a “Bodies con mensaje”
  1. amalgamprimordialis

    Hola Beatriz!!!!!

    Los bodies de niño son un fantástico soporte para los diseños e ideas… aquí te dejo nuestra propuesta: diseños de simbología nórdica, vikinga, báltica… y no sólo en bodies para los más pequeños, también en gorritos y camisetas!!!!! http://amalgamprimordialis.blogspot.com/2010/02/esos-pequenos-gigantes.html

    Todos nuestros diseños en la web http://www.amalgamprimordialis.com

    P.D. No sólo tAllErEs dE ArqUItEctUrA pArA nIñOs… también diseños para mayores y pequeños en nuestra marca amalgam primordialis_

    Saludos!!!!!!!

    Marta

    Responder
  2. Mary

    Bea, y los bodies del babyshower de Cris??? Fueron geniales!!! Una idea muy divertida.
    Te pasaré fotos por si las quieres usar en algún momento…
    Besos,
    Mary

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!