Bianca and Family

Me encanta hacer este blog… Todos los días descubro cosas y sitios nuevos. Unos días por mi misma, navegando por Internet o leyendo revistas, y otras porque alguien que sabe lo que me gusta, me recomienda echar un vistazo a algunos de sus sitios preferidos. La semana pasada Almudena López-Calafate, de la que os hablé aquí, me recomendó un par de sitios muy muy interesantes y como a mi me gusta compartirlo todo con vosotros, hoy os presento uno de ellos… Bianca and Family.

Creo que ya es más que conocida mi pasión por el vintage, asi que en cuanto os deis una vuelta por esta página os podréis imaginar lo embobada que me tiene.

Es la fórmula perfecta: vintage + niños + chic francés = Bianca and Family = ¡¡me encanta todoo!!

Nos ofrecen una gran selección de muebles, decoración y accesorios vintage para los más pequeños con mucho rollo.

¡Mirad que propuestas tan monas!

Aunque yo soy más de mezclar varios estilos. Un poco de vintage está bien, pero siempre combinado con cosas más modernas y con otros aires.

Dentro de la página hay una sección muy bonita donde nos enseñan habitaciones de niños con algo especial. Podría estar viendo habitaciones de peques todo el día, no me canso…

Y sin más, os dejo disfrutando de Bianca and Family… ¡espero que os guste!

2 Respuestas a “Bianca and Family”
  1. Maletas para viajar… y decorar « con botas de agua

    […] Copperpot y Bianca & Family, de los que hablamos aqui y aqui, también podréis encontrar una gran variedad de maletas. Me encanta la línea de lunares de […]

    Responder
  2. Carol

    todo me gusta!!!!!

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!