Bellerose

La semana pasada tuve el honor de ser una de las bloggers invitadas por la firma de ropa Bellerose a un evento que organizaban en Madrid con motivo de la apertura de su tienda en nuestra ciudad.

Así pude conocer de cerca su ropa, tanto de niños como de hombre y mujer, y tengo que decir que es espectacular en cualquiera de los casos.

La tienda, situada en la calle Barquillo, 36, es de esas que a mi me gustan; con aire industrial, muebles viejos, mesas de madera toscas, detalles vintage…

Todo muy en sintonia con el aire desenfadado y estiloso de su ropa, que me tiene absolutamente loca.

Su colección está llena de colorido, de estampados, entre los que destacaría el de cuadros, y de tejidos, con unas chaquetas de punto que son mi perdición…

Y todo ello, mezclado en un mismo look de una manera sencillamente genial.

Ah! Y descubrí en su tienda unos mapas de ciudades indestructibles! Si eres de los que está harto de los mapas de papel que luego no hay manera de volver a cerrarlos como venían, estos mapas son tu solución. No se doblan, los puedes hacer una pelota, un nudo, guardarlos estrujados en el bolso o como tu quieras…¡Y además son waterproof! Vamos una pasada… ¡Yo me pido uno para mi próximo viaje a New York!

Allí tuve el placer de conocer a Bárbara de Caos Magazine y a la encantadora Lili Bettens, organizadora del evento y creadora de Kids Comunicación. Lili es una de esas mamis con superpoderes que con 3 niños es capaz de montar y dirigir su propia agencia de comunicación… Me encantó conocerla y charlar un ratito con ella.

Lily Bettens de Kids Comunicación

El evento consistía en que 6 blogueros del mundo niños, mujer y hombre teníamos que crear un look con la ropa que habia en la tienda. A priori parece fácil, pero cuando tienes toda una sección niños con ropa increíblemente bonita, creedme, elegir un solo look es una ardua tarea.

Los otros blogueros tenian más experiencia en esto de los estilismo, y mientras ellos llegaban y en 10 minutos lo tenían hecho, yo seguía dando vueltas por la tienda, probando diferentes cosas, que si look casual con vestido, no mejor con faldita y camiseta, ¿Y si le pongo estos pantalones tan monos? Buff, lo que os digo, una locura, ¡pero me encantó! Me lo pasé genial.

Finalmente me decidí por un look siguiendo la tendencia del color block que tanto me gusta. Con una camisa preciosa en color crema con encaje, faldita corta en verde, chaqueta en azulón, cinturón dorado, bolsito bandolera de piel y botas Timberland con calcetines para completar el look. ¿Que os parece?

Bellerose ha lanzado un concurso con todos los looks participantes en el evento. Las fotos están colgadas en su página en Facebook y el que más “Likes/Me gusta” tenga dentro de 6 días, será el ganador de una tarjeta regalo para gastar en la tienda de Madrid.

¿Me ayudáis a ganar? Solo tenéis que decir que os gusta en el link que os adjunto aquí.

Algunos de los que me seguís en Facebook, ya lo habéis hecho, asi que a vosotros y a todos los demás, ¡¡¡Mil graciasss!!!

Ya os contaré como queda la cosa…

¡Feliz lunes!

12 Respuestas a “Bellerose”
  1. baballa

    estos eventos son los que molan!! me ha gustado mucho la tienda, pero como siempre me pilla lejos, lejos!!! Ya estás con el me gusta. A por ellos!!!

    Responder
  2. angela

    Hola! me ha encantado el conjunto pero no tengo facebook.Se puede votar de otra manera?,me encantaria poder hacerlo para que ganaras.Bsos y sigue enseñandonos cosas tan bonitas

    Responder
  3. Eivor

    A mi tambien me pilla muy lejos – pero lo buscare por internet……

    Responder
  4. lilandcloe

    Listo! Adoro esa etiqueta, la sigo en páginas francesas desde hace años. Como en breve iré por ahí aprovecharé para echar un vistazo a la tienda. Enhorabuena por el total-look!

    Responder
  5. Mammaproof (@Mammaproofbcn)

    ¡Muy chulo Bea! Me ha encantado el evento y el concurso de “crea tu loook”. Por supuesto ya tienes nuestro voto y te digo que es totalmente imparcial 🙂 ¡Qué lástima que no pudimos estar! Nos hubiese encantado compartir un ratito contigo, con Lily y con Bárbara. Los mapas “arrugables” hace tiempo que vamos detrás de ellos para Mammaproof 😉 ¡quedarían tan monos llenos de puntitos amarillos! ¿verdad?

    Responder
  6. mamasmolonas

    Voto va!! Suerte

    Responder
  7. hadas y cuscus

    votada! con el personal y ahora te voto con el de hadas! la verdad que encima es que me ha encantado el look!
    que chula la tienda, me encantaria que vayas colgando direcciones chulas de tiendas especiales en madrid! que yo estaba puesta en tiendas de mamis, pero no de peques! asi que para mi proxima visita…puedo ir con direcciones calentitas!
    besos

    Responder
  8. Ester

    Beaaaaa, que no tengo (ni quiero) faceboock… Pero quiero votarte, en primer lugar porque es el “másmejor” con diferencia (es el más estiloso “a la par” que divertido, vamos), y en segundo lugar porque me encantas y porque me muero por ver a Martina con ropita de la firma, así que cómo podemos votarte las antisistema que no tenemos faceboock? Besitos

    Responder
  9. Seelvana Baylac

    ya vas 153!
    éxitos!! =)

    yo te voté! vamos con el azul! ;D

    Responder
  10. Joyce

    Me gustó muchísimo, en cuanto llegue a mi casa y pueda abrir el facebook votaré por ti!
    Saludos

    Responder
  11. Glo ♥ Matilda Mota

    Votada! Mucha suerte!!!!!

    Responder
  12. Silvia

    Que idea más buena, me ha encantado tu elección. Ya tienes el me gusta. Muchísima suerte. Un saludo

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!