Be generous

Hoy quiero dedicar mi post a una causa solidaria.

En el mundo existen un montón de formas de ser solidario, ya que desgracidamente hay muchisima gente ahí fuera que lo necesita. A veces pensamos que es poco lo que podemos ofrecer, pero de granitos se hace una playa. Y lo que está claro es que quedándonos de brazos cruzados es como no solucionamos nada.

Siempre he creído que toda ayuda, por pequeña que sea, siempre es bien recibida y agradecida.

Por eso cuando mi compañera de Club del Tupper y amiga Paula, de Blog Hola Mamá, me contó su proyecto solidario, no pude decirle más que “cuenta con mi apoyo”. Me parece generoso y altruista por su parte querer aportar su granito de arena a una causa diferente cada mes.

 

 

Para este mes ha creado unos kits para bebés, cuyo importe íntegro irá destinado a la ONG “Love Without Boundaries”, “compuesta por un grupo de voluntarios en todo el mundo dedicado a mejorar las vidas de los niños huérfanos y sin recursos en ChinaLos articulos que componen los sets son todos de primeras marcas, formaban parte de un stock remanente que teníamos de lo que fuera en sus inicios la primera Holamamá Shop y ahora forman unos conjuntos coordinados por colores cuyo precio está muy por debajo de mercado…”

Podéis adquirirlos aqui.

Son un regalo perfecto para regalar a una futura mamá, completo, a un precio muy asequible (40€) y además solidario.

Gestos como el de Paula de Blog Hola Mamá, el de Laura de Grey Elephant con el concierto solidario de Marlango, y el de muchisima gente ahí fuera, son los que cuentan.

Son pequeñas aportaciones que las hacen grandes personas, y yo me quito el sombrero ante ellas y ante todos los que haceis algo por los demás, que seréis muchisimos.

Hagamos que cuente.

Feliz martes solidario.

 

10 Respuestas a “Be generous”
  1. Little Muna

    Ya le dije ayer a Paula que era muy generosa con una iniciativa como esta. Si todos colaborásemos con lo poco que podamos el mundo sería mucho mejor. De momento vamos haciendo camino;)

    besos

    Responder
  2. giozi

    Comparto el post 😉

    Responder
  3. Beatriz {www.eldivanazul.com}

    Me parece una idea genial.
    Un besazo!

    Responder
  4. Mary Fernández

    Me encanta saber que aún tenemos sandre de humanitarios y de ayudarnos. Estoy encantada con la iniciativa y cuenten conmigo. De hecho, voy a hacer un poco de publicidad. Si nos unimos, haremos un mundo mejor.

    Besos,

    MAry F.

    Responder
  5. raquel gratistotal

    Ni te imaginas la de cosas importantes que se consiguen en Love!!! el otro día precisamente obligaba a la gente desde mis cuentas de twitter y facebook a dejarse de chorradas de la ropa al revés y “remangarse” por esta causa!

    Responder
  6. La niña del moño

    Es una idea preciosa;) La comparto! un besote

    Responder
  7. rocio

    Yo ya he comprado uno para mi mejor amiga que será mami primeriza en 4 semanas!
    He estado mirando la web http://www.lovewithoutboundaries.es/ y me parece maravilloso el trabajo que hacen. Creo que la iniciativa de Paula es maravillosa:
    http://holamamastoresolidario.bigcartel.com/

    Responder
  8. Experiencias de colores

    ¡Qué bonita iniciativa! Me encantaaa y con la frase de Ana Frank no puedo estar más de acuerdo… ¡qué razón tiene! Bsts, Ana

    Responder
  9. cantando bajito (lalis)

    no hay día que no pase por acá… me encanta tu blog!
    saludos

    Responder
  10. lunata

    Una iniciativa preciosa.

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!