¡Izad banderolas!

Desde hace ya algun tiempo estoy pensando en poner en el cuarto de Martina unas banderolas, me parece que le dan mucha personalidad a las habitaciones de los niños y a las de los no tan niños.

Me gustan todas, en forma de triángulo, en crochet,  estampadas, lisas, de colores, ¡hay un monton donde elegir !

con mensajes como las de Banter Banner,

en formato vinilo como las de Ferm Living,

incluso hacerte las tuyas propias con el kit vintage de My Poppet o con unas cuantas telas bonitas y la máquina de coser de mamá.

Había pensado ponerlas en la pared pero la verdad es que como cabecera de una cama o colgadas de una cunita, quedan también muy estilosas.

Ya os contaré en próximos post el resultado final.

¿Cuál os gusta más a vosotros?

3 Respuestas a “¡Izad banderolas!”
  1. Kristin

    Hola Beatriz,

    Estoy en la clase de Blogging Your Way contigo y queria comentarte que me gusta mucho tu blog y las fotos son preciosas. A mi tambien me gustan las banderolas y las tengo en los dormitorios de mis hijas estas de Bombay Duck con las letras de sus nombres – son monisimas! http://www.bombayduck.co.uk/decorating/decorations/Alphabet-Bunting1114?category=bedroom

    Bueno, nos “veremos” en clase, hasta pronto 🙂

    Responder
  2. conbotasdeagua

    ¡Muchas gracias Kristin! Me encantan las banderolas de Bombay Duck y la tienda es preciosa, Gracias por descubrirme un sitio nuevo ;).
    Nos vemos pronto.

    Responder
  3. Mi “Mood Board” « con botas de agua

    […] de Martina y … ¡¡sus banderolas!! ¿Os acordáis que estaba buscando unas para decorar su habitación? Finalmente me decidí por estas de Zara Home Kids de la nueva temporada, […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!