* Bambino & Co en el Jardín Botánico *

Jardin-Botanico-15

Bambino & Co, una nueva concept store que reune marcas españolas con alto valor artesanal

Hace unos meses conocí esta nueva tienda… Soy gran seguidora de Mer y de su trabajo, y vi por Instagram que estaba realizando fotos para un catálogo de moda de niños, que resultó ser Bambino & Co. Le quedaron unas fotos realmente bonitas (podéis verlas aquí y en el look book de la tienda) que hicieron que la marca me entrara por los ojos.

Chicas listas, pensé. De nada sirve tener un producto bonito, si luego no sabes vendérselo bien a tus potenciales clientes. Muchas veces, nada como una buena foto y una buena percha, para ver puesta esa prenda que de otro modo pasaría desapercibida.

Y eso me pasó a mi con el chaquetón de Martina… Nunca me hubiera fijado en él a priori, pero cuando se lo vi a la modelo, me pareció que tenía estilazo.

El de Lola vino inevitablemente después… Mismo estilo, pero en abrigo.

Diferentes, pero iguales, como me gusta a veces que vayan.

Jardin-Botanico-3 Jardin-Botanico-4 Jardin-Botanico-28 Jardin-Botanico-11

En Bambino & Co descubrí marcas españolas que desconocía, como Oh! Soleil, la marca de los abrigos de Martina y Lola, que tiene también una faldita negra de patos que me encanta; Buho Bcn, y su abrigo jackie petroléo, y  No sin Valentina y su chaquetón con volantes.

Hay otras en cambio, viejas conocidas y preciosas, como Ommini y sus jerseys con orejas de ratón o Mi pequeño Lucas, donde compré mi primer capricho cuando me enteré que estaba embarazada de Martina…

Jardin-Botanico-26 Jardin-Botanico-33 Jardin-Botanico-24 Jardin-Botanico-43

En Bambino & Co, ahora además, están de rebajas y podréis encontrar un montón de monerías al 50%.

¡Una tienda más para añadir a nuestra lista!

¡Enhorabuena Nuria y Marieta por el proyecto y mucha suerte!

Las fotos son de este fin de semana en el Jardín Botánico

Muy recomendable para ir a dar un paseo y ver sus caras de alucine viendo los cactus gigantes en el Invernadero. Un sitio precioso para todos los públicos.

¡Feliz miércoles!

(Post patrocinado por Bambino & Co)

9 Respuestas a “* Bambino & Co en el Jardín Botánico *”
  1. Carol

    Bea, muchas gracias por la entrada!!!!!! me han encantado las fotos en el botanico, hace siglos que no voy y va siendo hora de que las niñas lo conozcan!!!!!! la firma Bambino &Co no la conocia y voy ahora mismo a verla, gracias, gracias!!!!!!! Feliz miercoles! Muchos besos para ti y las niñas!!!!!!

    Responder
  2. Almudena

    Aaay el botánico como me gusta, pero no se me había ocurrido ir ahora a hacer unas fotos con a barrigota y creo que vamos a animarns jeje.
    La tienda la conocía, pero nunca he comprado, ver si me animo que tiene cosas monísias.
    Un besote

    Responder
  3. Raquel - Petit-on

    Muy fan de Bambino & Co y Oh!Soleil. Mireia tiene el abrigo de Lola, pero en capucha y es lo más de bonito y calentito, verdad? Las fotos en el botánico son preciosísimas.
    Bea, tienes que conocer a Mercedes, alma máter de Oh!Soleil te fascinará, vive en Madrid y es una persona excepcional, de esas personas que enamoran. Yo estoy enganchada a cada una de sus colecciones por las prendas y la historia que hay detrás de cada una de ellas.
    Besote

    Responder
  4. Andy Monasterio

    No aporto mucho diciendo que el Jardín Botánico es único y su invernadero me fascina. Lo disfrutamos mucho desde que Cayetana era pequeñita. Para ir con ellos es perfecto! Besos

    Responder
  5. Ines

    Me encantan las marcas que venden en esta web, ya la conocia. Y Oh soleil! Ha sido todo un descubrimiento, la conoci gracias a Raquel (Petit-on), compre un vestido monisimo a mi hija en estas rebajas. Por cierto Bea, las fotos espectaculares, y las modelos no pueden estar mas divinas! 😉 bss

    Responder
  6. kina

    El jardín botánico es una pasada y un lujo, verdad? Sofía si que lo conoce pero Jorge aún no. Un par de veces he tenido que cancelar la visita este otoño pero en cuanto haga un fin de semana bueno lo llevo. No conocía esta web, es una pasada. Ropa preciosa y original. A ver si esta noche puedo cotillear tranquila y les cojo algo. Mil gracias! Las niñas están para comérselas con sus abriguitos!

    Responder
  7. Teresa

    Muy fan de Bambino lo malo se quedan en la 6 y a mi ya se me queda peque pero bueno, las fotos del Botanico espectaculares tengo pendiente llevarlos y creo que sera mi próxima escapadita con ellos.
    Las niñas como siempre para comerselas

    Responder
  8. Paula -Fotografia de un momento -

    Me encanta el abrigo corto de Martina! Precioso

    Responder
  9. attempra

    Jooo hace siglos que no voy al botánico, y siempre me ha encantado porque tengo un amigo botánico y me lo explica todo siempre muy bien. Los abrigos son preciosos, no conovía Bambino & Co, tendré que echarle un vistazo, me vais arruinar jajajaj

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!