Baby Comic

Del tiempo que viví en Chicago conservo grandes amigos. Uno de ellos, Nic Ruffy, filipino residente en Hong Kong, ha tenido una niña que se lleva apenas un mes con Martina. Siempre con la cámara en mano, inmortalizó los mejores momentos que vivimos todo nuestro grupo de amigos en la ciudad del viento. Y es que no solo hacía fotos sino que además las hacía bien, siempre fue muy creativo y después de ver el cómic que está haciendo sobre los primeros meses de su hija Claire, no me cabe la menor duda de que sigue siéndolo.

No he podido evitarlo, tenia que compartir unas viñetas con vosotros (previo permiso del papi), porque el cómic no puede ser más ingenioso. Desde luego, si los bebés hablaran, estoy segura de que dirían algo por estilo…

Las viñetas están agrupadas de cuatro en cuatro y tenéis que leerlas de arriba a abajo. He unido las páginas para poder poneos más porque no sabia cuales elegir, ¡todas me parecen geniales! Si la letra es muy chiquitita y no podéis verlo bien, pinchad en las imágenes y lo leeréis mejor.

…………………..

…………………..

…………………..

…………………..

…………………..

…………………..

La verdad es que el hecho de que baby Claire sea tan sumamente adorable, también ayuda a que el cómic sea lo más divertido y enternecedor que he visto en mucho tiempo.

Sin duda, una idea diferente para guardar las fotos de nuestros bebés.

Estoy deseando que Martina y Claire se conozcan algún día en algún lugar del mundo… Parecerán un anuncio de Benetton 😉

Nic! I´m in love with your cute-little girl!!

5 Respuestas a “Baby Comic”
  1. María

    ¡Muchas gracias por enseñarnos algo tan bonito! Las fotos son preciosas y es verdad que Claire es adorable 🙂

    Responder
  2. Mercedes Gaspar

    Genial! Seguro que Claire y Martina se encuentran algún día y pueden compartir estas cosas tan bonitas que hacen sus papis

    Responder
  3. Zoraya

    Las imágenes son preciosas. Me encantaría hacer unas fotos tan bonitas de mi pequeña. Y es genial que quieras compartir con todo el mundo un trabajo tan original. Gracias

    Responder
  4. Davo

    Simplemente genial!!!!!!!!

    Responder
  5. Natalia

    Me encanta!!!esperaremos las fotos futuras d Claire y Martina!!!

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!