Artistas Invitados: {cbda} by Hanako

Es increíble lo que Internet puede hacer. Hace apenas un mes, Con botas de agua no existía, y ahora gracias a él, he conectado con un montón de gente que de otro modo nunca hubiera conocido.

Es el caso de Hanako Clulow. Encontré su trabajo navegando por la red sin buscar nada en concreto, simplemente llegué a sus dibujos, ya no me acuerdo ni como y me encantaron. Por eso comencé mi sección “Con mucho arte” con su trabajo, como podéis ver aquí, porque fue una de las primeras artistas en las que me fijé.

Hanako vio my post, le gustó el blog y aceptó el reto de crear una ilustración dedicada en exclusiva a {cbda}. El único requisito era que mostrara su forma de ver las botas de agua.

Y este es el resultado. Una preciosa y encantadora ilustración que sin duda refleja el espíritu del blog.

Poco a poco iremos creando una pequeña galería con los dibujos, ilustraciones o fotografías de diferentes artistas y potenciales artistas como tú, para ver el punto de vista de cada uno sobre las botas de agua. Serán y seréis nuestros “Artistas Invitados”, así que ¡animaos a participar!

Simplemente tenéis que mandarnos un dibujo, una foto, un collage, ¡una escultura de plastilina! 😉 Cualquier formato es válido, la única premisa es que haya botas de agua o que os inspiréis en ellas. Mandadme vuestras creaciones al mail del blog (conbotasdeagua@gmail.com) junto con una breve historia. Poco a poco las iré publicando y quien sabe si más adelante habrá algún premio…ahhhh.

El post de hoy se lo dedico a Hanako, a su familia y amigos y a su pueblo, Japón, que sigue sufriendo las consecuencias del devastador terremoto y tsunami de hace apenas 3 semanas.

¡Mil gracias por todo Hanako! Seguiremos en contacto.

3 Respuestas a “Artistas Invitados: {cbda} by Hanako”
  1. Davo

    Muy buena sección Betuki, me gusta la idea….Habrá que ir pensando algo….Un beso

    Responder
  2. Petit Foto

    Increible Bea…vaya el etsreno que has tenido de sección…un lujo… y es verdad que es increible lo que puede hacer Internet…yo estoy encantada de haberte conocido…

    Responder
  3. maite

    Esta tarde he visto un documental sobre una familia japonesa que cultivaba té de manera tadicional.La mujer comentaba que nunca se debia hacer con agua hirviendo porque le daba un sabor amargo.Hace muchos años estuve en Japón y me encantaria volver,puede que una forma de ayudarles sea viajando a ese maravilloso pais.

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!