Artista invitado: Grey Elephant

Como me gusta recibir vuestros dibujos “con botas de agua”, no sabéis la ilusión que me hace.

Nuestra amiga Laura, de Grey Elephant y su hija Manuela nos han enviado esta preciosa reintepretación de su elefante gris, esta vez con botas de agua para no ensuciarse esas patorras cuando vaya por el barro.

Laura nos cuenta que Manuela se ha encargado de hacer con mucho cariño la banderola y el corazón, que si os fijáis están hechos de tela. Y las botas de agua en rojo, ¡como a mi más me gustan!

Y ya que Grey Elephant ha venido a visitarnos, aprovecho para hablaros de los dos maravillosos campamentos de verano que organiza, llenos de imaginación y creatividad, donde los niños podrán “descubrir, crear y experimentar”.

Por un lado, el Campamento de los Sentidos, donde descubrirán un mundo mágico y sensorial, a través del tacto, el olfato, el gusto, el oído y la vista. Cada uno de los 5 dias irá dedicado a un sentido y los niños podrán bailar, jugar, oler, saborear, pintar, escuchar y sobre todo, sobre todo, ¡disfrutar!

Un campamento de lo más estimulante, que sin duda despertará su curiosidad y activará… sus 5 sentidos.

Los 5 sentidos. Fotos: Petit Foto, Eva Guein y Pelayo Lacazette.

Pero si el primero os parecía interesante, esperad a ver el segundo…

Globetrotters, un campamento de verano en inglés donde los niños viajarán cada día a un lugar diferente del mundo.

¡Que lujazo poder disfrutar del encanto y la cultura de muchos países sin tener que viajar durante horas en avión! Y sin lloros, ni “papá cuanto falta”, ni “cuando llegamos” … lo dicho, ¡un lujazo! ;).

Me recuerda en cierto modo a la Biblioteca viajera de Martina

Y como ella bien dice: “Viajar es una actitud en la vida, se puede volar con la imaginación”. En este campamento bilingüe descubrirán las costumbres, la gastronomía, la cultura, la forma de vestir, el clima… de diferentes países. Una experiencia muy enriquecedora que les ayudará a abrir los ojos y tener una idea más amplia del mundo en el que viven.
Comparto al 100% este concepto de campamentos. Soy partidaria de que los niños crezcan aprendiendo y sobre todo que lo hagan a través del juego y la diversión.

¡Enhorabuena Laura por estas dos grandes iniciativas!

Para saber más sobre estos campamentos no dejes de visitar su web. Las plazas son muy limitadas, yo no digo nada…

Además el sábado pasado… ¡Grey Elephant recibió su distintivo Mammaproof! Y asi de bonito queda en su puerta…

Y vosotros, ¿que hacéis con vuestros niños este verano?

3 Respuestas a “Artista invitado: Grey Elephant”
  1. petitfoto

    Bravo por Grey Elephant!!!! propuestas increibles para los peques cargadas de imaginación…súper originales ambas propuestas … el campamento Globetrotters tiene una pinta increible…lo comparto con otros papis…
    P.D:: cómo me ha gustado esa compo de los cinco sentidos!!!! un besazo wapa

    Responder
  2. Carol

    siempre me sorprendes..con cosas tan maravillosas!

    Responder
  3. ahoratambienmama.blogspot.com

    Chulísima la iniciativa de Globetrotters. Ojalá que cunda por otros rinconcitos de España 🙂

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!