Alta fidelidad /Tea on the moon/

Portada_teaonthemoon

Foto: Bego Tea on the Moon

 

¿Qué tal si nos vamos de vacaciones con nueva banda sonora?

¡Tenemos nueva playlist!

Y viene de la mano de una melómana de gusto exquisito

 

Nos vamos unos días a disfrutar con amigos, del sur y de la playa, aunque sea con fresquito y días de grises, ¡como a mí me gusta!

Total, todavía no estoy mentalizada para ponerme en bañador, así que mejor. Necesito algún mesecito más…

Mi segunda invitada a Alta Fidelidad es una de las personas con mejor gusto musical que conozco. Conozco varias, pero ella es una de mis preferidas. Supongo que a estas alturas ya todo el mundo la conoce. Su blog es una referencia para viajeros con niños, amantes de las manualidades en cartón (no os perdáis por favor el cohete que le hizo a sus hijos, digno de admiración), el scrapbook y la buena música. Y todo aderezado con sus preciosas fotos.

Llevamos siendo fans la una de la otra desde nuestros comienzos, todavía me acuerdo de sus comentarios en cada post, como Lila and Cloe y sus “MaraBilloso” que siempre dejaban huella. Aquella admiración llegó a amistad y nos unió el scrapbook, la música, la fotografía, los Inspira, nuestra pasión como madres, Hello! Creatividad y sobre todo nuestro querido Club del Tupper.

Bego_teaOnthemoon

Ella sabe de música lo que no está escrito y siempre tiene buenas recomendaciones, así que no podía faltar en Alta fidelidad.

Nos grabó un cd en nuestra primera quedada Tupper que hemos escuchado en bucle en el coche una y otra vez. Martina y Lola se lo saben de memoria, cada una tiene sus canciones favoritas, ¡incluso Tacho tiene las suyas! Es siempre un gran compañero de viaje, como estoy segura que lo será la playlist que nos ha preparado con alguno de sus temas favoritos y que suenan mucho en su Spoti.

A cada uno de los invitados de la sección les pido que me escriban de su puño y letra la playlist para que tenga su propia personalidad. Carlos Sadness la escribió en uno de sus cuadernos y Bego ha optado, como buena profe, por una pizarra.

 

Podéis acceder a la Playlist de Tea in the Moon en este enlace.

 

TEAONTHEMOON_PLAYLIST

 

Playlist Tea on the moon x cbda

 

A nosotros sin duda nos acompañará en nuestro largo trayecto hacia el Sur.

¡Disfrutadla mucho y felices vacaciones!

Nos vemos la semana que viene.

 

11 Respuestas a “Alta fidelidad /Tea on the moon/”
  1. Cari

    Mil gracias por la playlist! Me ha encantado! Algunas canciones son nuevos descubrimientos y otras viejas acompañantes!! ;)) Ya tenemos banda sonora para rato!! :))

    Responder
  2. Sandra

    La voy a escuchar ahora mismo! Que vayan bien las vacaciones! 🙂

    Responder
  3. NAT

    GENIALES LAS PROPUESTAS!!! Nos vienen fenomenal para incluirlas en la BSO de la Semana Sanda 2016. Bon Voyage Bea!!!

    Responder
  4. NAT

    GENIALES LAS PROPUESTAS!!! Nos vienen fenomenal para incluirlas en la BSO de la Semana Santa 2016. Bon Voyage Bea!!!

    Responder
  5. LILANDCLOE

    MaraBillosa como vosotras. Felices vacaciones!

    Responder
  6. Ana

    Para los que nunca salimos del “Sota, Caballo y Rey” esta sección es un escaparate estupendo para descubrir nuevos intérpretes, nuevos estilos y ritmos nuevos. ¡Gracias Bea! 😀

    Responder
  7. Vanessa Vicente

    Estupendas orientaciones. Preciosas imágenes. Muchísimas gracias 🙂

    Responder
  8. Irene

    Increíble la recomendación 🙂 apuntada queda!

    Responder
  9. Begoña (Tea on the moon)

    Bea, que ilusión y que honor formar parte de esta sección, ya te lo dije pero me repito que me ha hecho muchísima ilusión estar en Alta Fidelidad (libro por cierto que me encantó 😉 Mil gracias por esas palabras tan bonitas y que no pare la música, y viva el maraBilloso club del tupper!!! :-)) Un abrazo de oso

    Responder
  10. Maria Jose Molina Rayo

    Hola! coincido mucho con el gusto musical de Begoña, me encantan sus playlist! Gracias Bea por este post en el que nos regaláis un ratito de musica para soñar y dejar volar la imaginación.. 🙂
    No se porque, pero escuchándola me imagino en el festival inspira de este año..jeje al que espero poder apuntarme esta vez, ojala nos veamos por alli!! besitos!

    Responder
  11. eSteR

    Lástima que la he pillado pasadas las vacaciones, de lo contrario nos hubiéramos pasado las horas (de coche y kilómetros) escuchándoos… Me gusta mucho el gusto musical de Begoña… Y sus fotos,… Y sus fiestas de cumpleaños… Y su scrap…
    Gracias a las dos!
    Abrazos!

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!