Alta fidelidad /Pelayo Lacazette/

playlist4-pelayo_lacazette

Con Pelayo Lacazette, los descubrimiento musicales

están siempre asegurados.

Creíais que me había olvidado ya de Alta fidelidad, ¿eh? Pues nada de eso, solo que desde la vuelta de verano el blog está siendo, como comprobareis, algo más pausado, ya que tenemos mucho trabajo por Hello! Creatividad y alguna otra cosilla, pero por si alguien lo dudaba, ¡de aquí no me mueve nadie! Tan agustito que estoy yo con mi blog…

Hablar de Pelayo Lacazette, es inevitablemente para mí, sinónimo de morriña. No puedo evitarlo, lo descubrí cuando nació Martina y gracias a él mis ganas de mejorar la fotografía y de capturar su día a día fue fundamental. Su forma de plasmar la infancia de sus hijas, su retratos padre e hija frente al espejo por cada cumpleaños de Lola, su sensibilidad… Siempre ha sido una persona que me ha transmitido mucho fotográficamente hablando. Fue uno de mis primeros invitados a la sección que tenía en su momento “Con mucho arte”, ¿alguien se acuerda?

Y me teletransporta a un momento único como fue la llegada de mi primera hija y de Con botas de agua. Con los nervios, la emoción, la inocencia y la pureza con que se viven esas primeras veces.

Siempre he considerado que tiene un gusto musical muy bueno y personal y me encanta seguirlo para conocer grupos nuevos y sobre todo cuando ando en busca de música algo nostálgica. Hasta él mismo me reconoció cuando le propuse hacer una playlist para el blog, que la música que solía escuchar era un poco triste.

Sea como sea, da gusto escuchar siempre cosas nuevas o míticas de su mano.

captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-23-56-42

Foto: Autorretrato Pelayo Lacazette

Siempre pido a los invitados que me escriban de su puño y letras y en el soporte que quieran el listado de canciones que han elegido para su playlist para que tenga un toque personal cada una.

Carlos la escribió en uno de sus cuadernos de notas con su letras ya característica si lo conocéis, Bego lo hizo en en la pizarra de la clase, a Martina por la prisas se lo perdoné y la de Pelayo, tengo que reconocer, que me ha encantado porque se la han “tuneado” sus hijas Valle y Lola. De ésta última es el detalle de los dibujos de las botas de agua, el agua, la cámara de fotos y las gafitas.

¡Y me encanta!

Podéis acceder a la Playlist de Pelayo Lacazette en este enlace.

Processed with VSCO with f1 preset

 

PLAYLIST PELAYO LACAZETTE X CBDA

Supongo que mucho ya lo conoceréis por su trabajo como fotógrafo de bodas y familia, pero los que no, os invito a que descubráis su manera de mirar de la que siempre se aprende.

 

¡Gracias familia!

2 Respuestas a “Alta fidelidad /Pelayo Lacazette/”
  1. PelayoLacazette

    Yo si que me acuerdo de aquel con mucho arte!!! Gracias por estos post Bea.
    Que ganas tenía de volver a aparecer en Con botas de agua!!!
    Me ha encantado.

    Responder
  2. Cris

    Con lo melómana que yo soy, siempre es un placer descubrir canciones y grupos desconocidos de gente tan talentosa. Mil gracias Bea!

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!