Alta fidelidad /Carlos Sadness/

Playlist-CarlosSAdness

Foto: Álvaro Sanz

La música ha llegado a cbda para quedarse y se estrena, como no podía ser de otra manera, con Carlos Sadness

Ya era hora de que una loca por la música como yo comenzara una sección dedicada precisamente a eso: ¡a escuchar buena música!

A la sección la he llamado Alta fidelidad en honor a la peli de John Cusack que tanto me gusta y tan buenos recuerdos me trae de Chicago, ciudad en la que transcurre, aunque en el libro se lleve a cabo en Londres.

En esta nueva sección, una vez al mes, mi persona elegida nos contará los 12 temas que actualmente más suenan en su Spotify, su ipod o donde quiera que cada uno escuche su música. Una recopilación de esos temas que no pueden parar de escuchar en el momento en que hablo con ellos.

Una manera de escuchar música variada, ya que cada uno tendrá gustos distintos, de descubrir nuevos grupos o cantantes y de saber un poco más sobre las personas que pasarán por aquí, gracias a la música que escuchan.

Processed with VSCOcam with a7 preset

Comenzamos con Carlos Sadness porque probablemente es lo que más hayamos escuchado en nuestro Spotify gracias a Martina que se volvió una verdadera fan a raiz de su primer Inspira.

Es una persona encantadora y cercana que no dudo en participar en cuanto se lo pedí. Ese mismo día ya tenía el listado de canciones y cuando además le pedí que nos los escribiera de su puño y letra, lo hizo encantado. ¡Mi gracias por todo Carlos!

Así que para terminar la semana, os dejo con su Playlist a la que podréis acceder además a través de este enlace.

Playlist_Carlos-Sadness-2

Foto: Álvaro Sanz

Playlist SADNESS X CBDA

 

¡Qué la disfrutéis y paséis un gran finde!

13 Respuestas a “Alta fidelidad /Carlos Sadness/”
  1. Marta

    Qué buena idea, me encanta! Yo también soy una forofa de la música, arregla cualquier día, por muy torcido que vaya!! =)

    Responder
  2. Sabela

    Tu nueva sección me parece fantástica! Yo soy muy de escuchar 15 canciones hasta el aburrimiento, y luego pasar a otras, así por pasiones, por temporadas.
    Así que tus playlists me vendrán fenomenal para variar un poquito y descubrir nuevas canciones 🙂 Gracias!

    Sabela

    P.D. Justo se me cortó la conexión al publicar el comentario, y lo volví a escribir, si te queda duplicado bórrame! jajajaja

    Responder
  3. NAT

    Yo también soy una loca de la música!!! Así que encantada con esta sección!!! Y que nos descubras personas, grupos y sus canciones. Buen finde Bea!!!

    Responder
  4. Entre Madrid y Buenos Aires

    Esta nueva sección me toca de lleno…

    Responder
  5. Carmen (volandoenglobo)

    Muy buena idea esta nueva sección en cbda! Gracias Bea! Siempre sumas o multiplicas! Eres increíble! Saludos!

    Responder
  6. maria

    Bea! Nos ha encantado la sección! es genial! Me encanta descubrir nueva música, y ya si te la descubren tus artistas favoritos… es la bomba! Enhorabuena! y el nombre de la sección… top!

    María

    http://www.elherviderodeideas.com/blog

    Responder
  7. Naiara

    Me encanta esta sección, voy directa a escuchar esa playlist. La verdad es que siempre me ha vuelto loca la música, los conciertos, los festivales… ahora estoy en bucle de cantajuegos, así que me vas a ayudar a retomar viejas costumbres.

    Responder
  8. Arantza

    La playlist de California me encanta, estas seguro que tampoc me dejaran indiferentes.
    Una buena sección 🙂

    Responder
  9. Ana

    Genial, así descubriremos artistas y estilos distintos, me encanta!! 🙂

    Responder
  10. Eli

    Qué bueno!!! A ver si así me
    Animo y actualizo el iPod!!!

    Responder
  11. Mireia mim

    Una nueva sección genial!
    Aquí otra loca por la música con el playlist puesto.
    Por cierto, has cambiado una de las canciones de la lista no? es que me encanta Oques Grasses y la he echado de menos…. 😉

    Responder
  12. Marta

    Me encanta tu blog y lo sigo desde hace tiempo, pero ésta sección ya es lo más, una gozada la playlist de Carlos Sadness.
    Muchas gracias por darnos tantas ideas buenas a las madres del mundo.

    Responder
  13. Alta fidelidad /Tea on the moon/ - Con botas de agua

    […] les pido que me escriban de su puño y letra la playlist para que tenga su propia personalidad. Carlos Sadness la escribió en uno de sus cuadernos y Bego ha optado, como buena profe, por una […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!