Alice à Paris

¡Ya he vuelto! ¿Que tal han ido estos días por aqui?

Por Londres todo genial, mucho trabajo, pero nos ha hecho muy buen tiempo y la ciudad es tan increible que siempre apetece ir.

Hoy os traigo una tienda que he conocido precisamente estos días, gracias a una de las personas con las que he estado allí trabajando.

Fernando me comentó que le echase un vistazo a la tienda de unos amigos suyos, que seguro que me gustaba para mi hija.

Asi que ayer por la noche, mientras veia el partido de España (de momento no tienen la intensidad suficiente para que sólo me dedique a ver el partido, pero espero que llegue ese momento :)), me acordé de lo que me había dicho y me metí a ver que me encontraba.

Y me llevé una grata sorpresa, ya que me encontré con una tienda de ropa monísima, muy del estilo que a mi me gusta. Con colores suaves, diseños sencillos pero llenos de estilo y con pinta de ser muy muy cómoda.

Y además tiene unos precios bastante razonables…

Me han encantado los pantalones bombachos tanto para niña como para niño, graciosos y sobre todo diferentes.

Fernando acertó de pleno con su recomendación. Lo que él no sabía es que tenía un blog de niños, y que Alice à Paris es una de esas tiendas que tenía que compartir con vosotros sí o sí, ¡un gran descubrimiento!

Os deseo un feliz de semana a todos.

Nosotros lo tenemos completito, ya os contaré la semana que viene. Aparcamos por unos días la mudanza, para dedicarnos a disfrutar de la enana y desconectar que falta nos hace.

Ciao!

5 Respuestas a “Alice à Paris”
  1. All Washi Tape

    Precioso! este es el estilo de ropa que me gusta para mis hijas. Gracias por compartir!

    Responder
  2. 613materika

    Oh Bea, ¡cómo he echado de menos tu post matutino!, con mi café con leche (versión soja) y cada día, la nueva entrada de Con botas de agua…..

    Un beso y feliz fin de semana
    ana♥

    Responder
  3. anaferrer

    Qué perdición! ya le he comprado dos pantalones y una camisa a mi hijo! Gracias por recomendarla! Bss

    Responder
  4. Piluca74

    Me encanta el estilo!. Gracias por el descubrimiento.

    Responder
  5. Xul

    Despues de navegar por muchos blogs que me encantan doy con el tuyo….empiezo a leer y me digo a mi misma que voy a ser una fiel seguidora y cuando por fin descubro a la maravillosa Martina y digo pero si to conozco a esta niña con mirada dulce es mi vecina!!!!!!aunque ppr lo que he leido por poco tiempo…..me alegro de haber descubierto tu blog tienes una seguidora más.

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!