“Agradecida y emocionada…

… solamente puedo decir: GRACIAS por venir!”

Jaja, cuando empecé a escribir este post, me vino esta canción de Lina Morgan a la cabeza y ya no pude dejar de tararearla…

Y es que hoy simplemente quería daros las gracias por todas las felicitaciones y buenos deseos que me enviasteis ayer. ¡Fue un día muy emocionante!

Heavenly Blooms

Me leí todos y cada uno de vuestros comentarios tanto en el blog como en Facebook, y todos los mails que enviasteis en privado. Sois increíbles, de verdad.

Gracias a los que comentasteis por primera vez, aunque me leáis cada día. A los que siempre lo hacéis. A los que me escribís desde Latinoamérica, y por supuesto desde España. A los que sentisteis la noticia como si fuera la de un amigo o familiar cercano. A todas mis compañeras blogueras. A los que sin conocerme en persona, hacéis que parezca que nos conozcamos de toda la vida. Y en general, a todos los que cada día estáis al otro lado del ordenador acompañándome y leyendo lo que escribo cada noche… Por que al fin y al cabo, y como bien dicen por ahí, “un blog se alimenta de vuestros comentarios”, y sin vosotros esto no sería lo mismo. Así que… ¡GRACIAS!

We heart it

Por cierto, para todos los que me lo preguntasteis, el vestido que llevaba en las fotos es heredado de mi madre. Mi padre se lo trajo de uno de sus viajes a Mexico y lo utilizaba durante nuestros embarazos. Ahora soy yo la que lo luzco en los míos, y así pasará de generación en generación… Lo más increíble es que el color sigue tan vivo e intenso como el primer día…

No fue un vestido elegido al azar para la sesión de fotos, tenía un significado especial, que ahora ya sabéis… 🙂

¡Feliz martes!

 

24 Respuestas a ““Agradecida y emocionada…”
  1. Erika

    Buenos dias! me has alegrado el dia con este post! soy mexicana y justo ayer te de iba a escribir diciendo … ese vestido me suena!! que bonito y mas por el significado y la tradicion tan bonita que estas siguiendo. Buen dia y que seas mas feliz que ayer!!!!!!

    Responder
  2. Ta

    Hola,
    Ayer no me dio tiempo a contestar, pero no quería dejar pasar la ocasión ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!

    Te leo todos los días y es la primera vez que escribo. La verdad es que leo el blog por la mañana para empezar seguro el día con una sonrisa, sólo quería decirte que transmites “buen rollo”, optimismo y felicidad y que gracias por compatirlo :-))

    P.D. Todavía no soy mamá, pero ya tengo un montón de ideas para cuando llegue el momento :-))

    Responder
  3. Nazaret

    ¡Muchas felicidades, Bea! Dime egoísta, pero yo me alegro también por mí, por las que te leemos, porque así podremos seguir disfrutando de las nuevas “aventuras” del nuevo bebé 😀 Porque nos las contarás, ¿no?

    ¿Tenéis nombres pensados? Puedes hacernos una encuesta si tienes dudas, jajaja… Un fuerte abrazo y ¡mis más sinceras felicitaciones!

    Responder
  4. Eliana

    Que orgullosa estaria tu madre al ver las fotos.
    Cuando las vi pense en que el vestido era hermoso y pense que seria colombiano o mexicano por el tipo de bordado….pero tu y Martina estan tan radiantes que no importa como vayan vestidas….
    Un gran abrazo,
    Eliana

    Responder
  5. celia

    ¡Felicidades Bea! Ayer no pude mirar el correo, pero hoy como siempre eres una de mis visitas obligadas…Las fotos son hermosas e irradiais felicidad. Mucha suerte y gracias por tu blog

    Responder
  6. MamaLowCost

    Más felicitaciones, señorita Karas Party ^^ Qué ilusión cuando vi tu fiesta washi tape!!

    Responder
    • conbotasdeagua

      No la había visto! Muchisimas gracias por avisarme! Un beso fuerte

      Responder
  7. Montse García

    Hola Bea
    Aunque te leo cada mañana y asisto a todos tus talleres…. no escribo mucho en tus post, pero de verdad que este merece la pena mandarte mis mas sinceras felicitaciones. Con dos hijos tus alegrías serán dobles.
    Muchas gracias por compartirlo y feliz embarazo, que me parece un estado maravilloso y mágico ( una vez pasado el malestar del primer trimestre).
    Por cierto, las fotos de Lucia no pueden ser mas bonitas!!!!!!!!!,
    FELICIDADES!!

    Responder
  8. Vanessa

    Hola Bea, no había visto el post hasta hoy y no quería dejar de felicitarte aunque sea con unos días de retraso.
    FELICIDADES!!!!!!!!!! las fotos son una maravilla y se os ve radiantes, disfruta muchísimo del embarazo que ya sabes que luego se echa mucho en falta la barriguita.
    Os deseo lo mejor, y espero que nos cuentes como es la experiencia con el segundo, para las que como yo somos madres primerizas, y aun no sabemos muy bien que hacer con el primero jejeje
    Un abrazo enorme

    Responder
  9. MssOliver

    MUCHAS MUCHAS FELICIDADES, Bea & Co.!!

    Ayer me lo tuvo que chivar mi cuñi, http://misscuchufleta.blogspot.com.es/ Ains q…fue un día de locuraaaa…de la
    S A N A!!

    Y Me uno a la propuesta de Nazaret, si quieres te ayudamos con los nombres!!

    Muchas Gracias por escribir, a mi leerte me levanta el ANIMO CADA DIA y me das muchas DOSIS CREATIVAS!!!

    Responder
  10. Myriam

    Me acabo de enterar de la buena nueva, me alegro mucho!!!
    Que lindas las fotos y que tierna Martina.
    Muchos cariños desde Chile.

    Responder
  11. Marian

    De nada! Todos los días, mientras le doy el bibe a Emma te leo, y esos días que no pudiste actualizar como siempre, me tenias con mono de conbotasdeagua!
    😉
    Bsitos!

    Responder
  12. Nancy Souza

    Buenos días.
    Ayer justamente le había echado el ojo a ese vestido porque está precioso.
    Con respecto a los agradecimientos, de este lado también estamos agradecidas, porque que el que escribe en un blog lo hace con la intención de enseñar y compartir sus conocimientos o de divertir y sacar sonrisas o risas a carcajadas, y brindándonos un poco de su tiempo, pero cuidando la forma de hacerlo y teniendo en cuenta al lector. Por esto, en mi caso, estoy agradecida yo de haber llegado hasta aquí y tengo el gusto de seguirte día a día.

    Cariños y nuevamente muchas felicidades.

    Responder
  13. mart a. gris berenjena

    No mereces menos mama radiante!! El vestido lo tiene igual mi amiga Laura y me recordaste a ella…
    Estas guapisima y Martina para comersela…
    Un beso en la BARRIGOTA:D
    mart a.

    Responder
  14. mart a. gris berenjena

    Ey…y enhorabuena por hacerte un poquito mas INTERNACIONAL,!ole,ole,ole…

    Responder
  15. mart a. gris berenjena

    Ey…y enhorabuena por hacerte un poquito mas INTERNACIONAL,!ole,ole,ole… Y ole

    Responder
  16. gema

    Muchisimas felicidades futura mamá!!! Me alegro muchisimo de la noticia!! Espero q todo vaya genial y disfruteis muchisimo! Mi pequeño tiene ahora mes y medio y ni puedo ser mas feliz!
    Besits

    Responder
  17. Environmentsdreamers

    Maravillosas imágenes,una muy buena noticia,anunciada como se merece…el vestido me encanta.un beso!!

    Responder
  18. ROCIO

    Hola guapa!Yo soy de las que te sigue pero no escribo, pero por supuesto esta buena nueva se merece un FELICIDADESSS!!!Disfruta mucho de este bonito momento, besos!

    Responder
  19. eSteR

    Lo tuyo es “mucho”… Hasta dándonos las gracias a todas tienes la capacidad de ponerme los “pelillos de punta”… Eres un sol y tu sensibilidad infinita (“lo tuyo es de otro planeta”, wonderfuleando el diccionario de la RAE) y eso es lo que nos llega con cada entrada que nos regalas: TÚ MISMA, NI MÁS NI MENOS. Otra vez mil felicidades, Bea!!!

    Responder
  20. Gloria

    Buenos dias! Yo soy de las que te leo todos los dias aunque nunca escriba,jeje… pero con noticias tan buenas cómo no se va a escribir. Felicidades de nuevo, ahora toca cuidarte!!

    Responder
  21. Annb

    Felicidades!!!!!!!

    Responder
  22. Thankfulness | With Faith & Grace

    […] {image via} Share this: […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!