Adopta a un Tarado

¿No os habéis preguntado mil veces que hacer con ese cajón desastre lleno de calcetines desparejados o antiguos?

¡Yo si! Siempre me digo que tengo que poner orden y hacer algo con ellos, pero al final van pasando los días y nada de nada, el cajón sigue igual…

Por eso, esta iniciativa de Sockaholic me ha encantado. ¡Tan práctica y divertida!

En Sockaholic, una web de venta de calcetines chulisimos, han tenido la brillante idea de reciclar todos los calcetines que tenían taras y no podían ponerlos a la venta y convertirlos en peluches monstruosos por una buena causa.

Los niños cada vez están más acostumbrados a ver simpáticos monstruitos por todas partes. Desde Sulli y Mike de la película Monstruos S.A., pasando por las famosas Ugly dolls, parece que los monstruos han venido para quedarse.

Simpáticos, originales, divertidos, diferentes… ¡Yo estoy deseando tener el mio para Martina!! Y este conejito de enormes dientes parece el candidato perfecto… y además está hecho con uno de mis calcetines preferidos de su colección.

Me parece un regalo genial para los enanos, ¡hay que saber verle el lado divertido a los muñecos!

Y además todos los beneficios de la venta de estos “Tarados” se donará al 100% a un comedor social en Madrid.

¿Es o no es un regalo redondo en todos los sentidos? Reciclado, hecho por emprendedores, de edición limitada (cada muñeco es único) y además solidario. 🙂

Y vosotros, ¿os atrevéis a adoptar a un monstruoso “Tarado”?

¡Feliz miércoles!

14 Respuestas a “Adopta a un Tarado”
  1. Ladytuarach

    ¡Qué chulos y que originales! Y qué buena idea 🙂

    Responder
  2. LILANDCLOE

    Y el nombre? MaraBilloso!

    Responder
  3. Violeta Rodríguez Fotografía

    Me parece una muy buena idea, además son súper divertidos.

    Responder
  4. Rebeca Escobedo

    Hola Bea!!

    Hace una semana que descubrí tu blog y ha tenido un efecto en mi demoledor!, como mamá joven de dos niños, (Samuel de 8 años y Zoe de 5 meses) me siento muy perdida muchas veces, la originalidad y la creatividad de mi niñez ( que me sobraba) así como el mundo de fantasía en el que vivía parece haberse esfumado desde que empece a trabajar y a asumir responsabilidades, posteriormente llego mi papel como madre… tu blog me ha hecho volver a pensar en aquella niña que fuí y pensar en como ayudar a mis hijos a disfrutar con nosotros, sin aparatos electrónicos de por medio, hacer cosas juntos. Con botas de agua me ha hecho recordar lo mucho que me gustaba hacer manualidades y los albumes del cole que llenaba de recortes y notitas, esos albumes gorditos y usados que tanto valor tienen ahora, en un momento en el que todo se hace por ordenador, las cartas se han sustituido por e-mails y los niños se aburren cada vez más rápido de todo…
    Muchas gracias Bea! por dedicar tú tiempo y no perder tu motivación, en este pequeño rinconcito que has creado, a mi me has devuelto la ilusión, te sigo y seguiré el tiempo que me permitas hacerlo, lástima que soy de Barcelona y no puedo vivir tan de cerca los magnificos lugares que vas descubriendo en tu blog…
    Enhorabuena por Lola y bravo por lo que estas haciendo con Martina.
    de mami a mami

    Un abrazo!

    REBECA

    Responder
  5. wikimums

    Nos parece una idea genial, y un ¡regalo perfecto! Además si hablamos de dar una segunda vida a un producto y de emprendedores, no podemos dejar de sentirnos un poquito identificadas … 🙂

    Responder
  6. Ana

    Qué buenísima idea y qué bien hechos los muñecos. Gracias por compartir.
    Besos

    Responder
  7. Virginia

    Es cajón de sastre. La expresión viene de un cajón donde los sastres solían guradar de todo, otoñes, retales, tizas y demás enseres. Just so you know

    Responder
    • conbotasdeagua

      Gracias Virginia! Igualmente yo utilizo esa expresión para los cajones en los que lo tengo todo hecho eso, un desastre. Supongo que me quedé con ella desde aquel programa que veia de pequeña en televisión…
      Pero gracias igualmente! Bss,
      Beatriz

      Responder
      • Paula

        Es un error muy común confundir “cajón de sastre” con “cajón desastre”. Pero error al fin y al cabo, Bea.

        Responder
        • Paula

          ¡Y cuando acabas de escribir un mensaje, aparece una nota: “Tu comentario está en espera de ser APROVADO”! Las mayúsculas son mías, del susto.

          Responder
          • conbotasdeagua

            Ya, yo lo siento, porque realmente hace daño a los ojos, me ha escrito ya mucha gente para decírmelo. Pero no puedo hacer nada, es un error de WordPress. Supongo que han hecho un remix entre “Aprobado” o “Approved”. Sorry.

        • conbotasdeagua

          Toda la razón Paula. Una cosa no quita la otra. A partir de ahora mis cajones serán “de sastre”. Gracias! ;D

          Responder
  8. punto

    muy originales!!!
    muy buena idea

    Responder
  9. Ses

    La idea está genial.

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!