9 regalos con personalidad, para niños

 

Regalos_originales_niños

 

Ya hemos entrado en la época crucial de compra de regalos y algunas de vosotras me habéis escrito para que os de alguna idea sobre regalos diferentes o sobre los juguetes y cosas que le gustan a Martina.

Partiendo de la base de que Martina juega con las cosas más insospechadas, desde unos trapos de cocina a unas cucharas, lo cierto es que tiene una serie de juegos, muñecos y cosas, que son muy especiales  para ella.

Asi que este fin de semana me he dado una vuelta por casa, recopilando y fotografiando algunas de estas cosas que ya forman parte de Martina, que son diferentes y están llenas de personalidad.  Seguro que muchas de ellas las reconoceréis, porque han salido más de una vez en nuestras fotos de Instagram o alguno de nuestros post.

Y sin más… ¡aqui va mi lista de recomendaciones para regalar con personalidad!:

1. Su muñeca Belhy, una de sus preferidas, y tengo que decir que mia también. Porque es de trapo, sencilla y simplemente preciosa.

2. La Kanken mostaza! ¡Estoy enamorada de estas mochilas! Las de mayores y las de pequeños, y están ideales con ellas. Ya sabéis además, que el mostaza es mi color de temporada así que la de Martina no podía ser en otro color.

3. El caballito de trapo de Cucapiluca. Fue un regalo de su cumple y desde entonces es su fiel compañero cuando se viste de princesa o sale a trotar por el pasillo.

4. La cocinita de Macarena Bilbao. Se la regalaron mi hermana y mi cuñado en su segundo cumpleaños y no sólo queda preciosa en la habitación, sino que no hay día que no nos prepare una comida en ella. ¡Las ensaladas en sartén le salen buenísimas! 🙂

5. El cojín de galleta Martina o Lola según el lado por el que se mire. Éste ha llegado recientemente a casa, pero ya se ha ganado un puesto de honor en su cama, porque “es muy blandito, no como los otros mamá”. Está claro que sabe lo que quiere.

6. Las flash cards Animal Fun de Junzo Terada. Éstas llevan con nosotros cerca de dos años. Con ellas ha aprendido los animales y las letras en inglés y en español. Y todo, mientras ella cenaba. Es uno de esos juegos que tenemos en la cocina para los ratos que pasamos allí, y le divierten muchísimo, además de tener unos dibujos muy bonitos y cuidados del artista japonés Junzo Terada.

7. Sus botitas de agua de este año. De Poco Nido para Pequeño Rockanroll y con el estampado de moda: flores en punto de cruz. ¡¡Me rechiflan!!

8. La guitarra XXL de piel y tela de Lazy Jelly Fish. Perfecta para sus momentos macarras en los que le da por cantar “el Arca de Noe” versión rockera. Todo un espectáculo…

9. Y por último su inseparable “Pingüino” de Bibu. Un regalo de las chicas Mammaproof a Lola antes de que naciera y que desde que entró por casa se agenció sin remedio Martina. Fue un flechazo, y quien soy yo para interponerme entre ellos. Compañero incansable de batallas en su rincón de juegos del salón. Le ha enseñado los colores, le ha visto ensayar la función del colegio, ha aprendido a comer con cuchara, a dormir con trapos de cocina en la cabeza, incluso a pensar cuando se porta mal. Son uña y carne y es tan achuchable…

 

Todos ellos son juguetes y objetos llenos de encanto, diferentes, la mayoría de empresas pequeñitas, algunos incluso hechos a mano y todo ellos sin duda, muy especiales para Martina.

Espero que os hayan gustado y sobre todo ayudado a encontrar algún regalo diferente para estas Navidades.

¡Feliz lunes!

 

23 Respuestas a “9 regalos con personalidad, para niños”
  1. Oskia

    Soy fan total de las mochilas Kanken, me encantan, así que me quedo con ella y con las botas de agua que son una preciosidad.
    Bss.

    Responder
  2. Gloria

    Me encantan los regaos con personalidad y así poder salir un poco de lo típico.
    Son muy bonitos todos los que has elegido, los tendré en cuenta!!
    Besitos y gracias por compartirlos.

    🙂

    http://www.charlottehome.es

    Responder
  3. Madrid

    La muñeca Belhy es muy guay. Doy fe, que la tenemos en ¡glück!

    Responder
    • conbotasdeagua

      Si que lo es!!

      Ya sabéis donde comprarla!!
      Glück, c/ Velarde, 12

      Un besote María!

      Responder
  4. Nazareth

    Me encantan todos pero yo cambiaría la mochila por las de Caterina Pérez para mi son lo más!

    Responder
  5. Emma . Pigs & Roses

    Cuantos juguetes llenos de encanto… esa guitarra a mi Gonchito le encantaría 🙂

    Responder
  6. Placeres De Domingo

    Eso es algo que suele pasarle a muchos niños, jugar con cualquier cosa que encuentran a pesar de tener un montón de juguetes.

    Responder
  7. Amale&Sebastiana

    Nos ha gustado mucho el post de hoy! Que ideas mas originales para regalar!
    Te podrias poner en contacto con nosotros? Te lo agradeceriamos! Un beso

    Responder
  8. Amale&Sebastiana

    Nos ha gustado mucho el post de hoy! Que ideas mas originales para hacer regalos a los peques!
    Te podrías poner en contacto con nosotros? Te lo agradeceríamos! Un beso

    Responder
  9. Elena The Craftcake Mama

    Me parecen unos regalos maravillosos. Mi hija pequeña está obsesionada con una cocinita y me apunto la idea del caballito porque siempre va montada en una escoba de juguete por el pasillo, es un juego al que nunca jugó Claudia y sin embargo Violeta se pasa la vida cabalgando así que creo que será un regalo maravilloso.
    Gracias por los apuntes!

    Responder
  10. kina

    En nuestra carta a los Reyes Magos también hemos incluido regalitos con personalidad. Me parece importante que los niños se rodeen de cosas más especiales hechas en madera o tela, educativas y un poco diferentes. Claro, que también han caído cosas típicas de princesas y dinosaurios… A ti no tengo que explicarte el amor de mi hija por las cosas que brillan! jaja
    Besos

    Responder
    • conbotasdeagua

      Qué me vas a contar! Por aquí también cae un poco de todo Kina, lo bueno es poder mezclar como en todo en esta vida! Un besote

      Responder
  11. ANTOJADA POR VOCACIÓN

    OHHH…muy fan de la cocinita y las botas (la querría para mi :)).
    Tengo recuerdos increíbles jugando con la cocinita.
    http://antojadaporvocacion.com

    Responder
  12. Marta

    Bea me ha encantado Las flash cards Animal Fun de Junzo Terada, sabes dnd puedo comprarlas???
    Gracias

    Responder
    • conbotasdeagua

      Yo he puesto el link a amazon.es que las tenían. La tienda donde yo las compré cerró 🙁

      Responder
  13. Eva de happyprojectsdesign

    ¡Me quedo con todo! El caballito de trapo y la guitarra me tienen enamorada…

    Responder
  14. putobuho

    la kanken de local tiene poco, y de barata menos…

    Responder
  15. Silvia

    Qué buena selección, Bea. Me gusta mucho porque son juguetes originales, sales de lo convencional. Las botas de agua y esa cocinita son mis preferidas, qué estilosas.
    Un besazo

    Responder
  16. anna

    Geniales!

    dinos algunas webs de juguetes chulas pls!! 😉 Bss!! Y Felices Fiestas!!

    Responder
  17. La luz en días de lluvia | Con botas de agua

    […] botas de agua, que ya os enseñé aquí, son de Pequeño […]

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!