8 regalos para hombre

8-regalos-para-hombre

 

Hace unos días como ya os conté, fue el cumpleaños de Tacho. Es una persona fácil de regalar y siempre tengo varias ideas que me rondan la cabeza.

Este año tenía bastante claro lo que me apetecía para él. En su época de quinceañero le gustaba mucho el monopatín y después de nuestro viaje por California y ver como le hacían los ojos chiribitas cada vez que veía a todos esos chicos montando en longboard, decidí que ese sería el regalo elegido.

Casi todas los que pasáis por cbda sois mujeres, hay algún hombre por ahí también, pero siendo realistas, es un blog que leen más mujeres que hombres.

Y por eso pensé, ¿porque no hablar también de cosas para ellos? Al fin y al cabo como padres, amigos, maridos, novios, hermanos, tíos y demás, forman parte fundamental de nuestras vidas, asi que ¡vamos a hacerles un huequito!

Seguro que a muchas de vosotras, a veces se os agotan las ideas o queréis otras nuevas, asi que bueno, como este año se me ocurrían tantas cosas que regalar a Tacho, decidí recopilar unas cuantas y compartirlas con vosotras por si os pueden ayudar para futuras ocasiones especiales o simplemente porque os apetece.

Asi que, ¡aquí va mi lista de regalos para hombre! :

1. Carcasa de piel rigida para iphone. Para que también su móvil vaya elegantón a las reuniones de trabajo.

2. Trenka, parka o chaquetón azul marino. Un clásico que cada temporada me gusta más y más. Me gustan los hombres con ese look marinero y de montaña que transmiten este tipo de prendas. Ésta es de Scoth & Soda, una de mis tiendas preferidas para hombre, más allá de los básicos HE, Zara, H&M que son los que nos salvan la vida.

3. Perfume Bleu de Chanel. Me encanta cuando un hombre huele bien, dice tanto de él… Asi que aprovechando que Tacho hacía tiempo que había terminado su última colonia, me fui en busca de un nuevo olor para él. Me conquistó Bleu de Chanel, tanto que hasta yo misma me la pongo mucho días.

4. Unas Stan Smith de Adidas. Estas zapatillas que durante tanto tiempo estuve llevando cuando era pequeña, ahora vuelven a estar de moda y además puedes personalizarlas a tu gusto.

5. ONA Bag. Bolso de piel vintage para llevar la cámara de fotos y accesorios. Reconozco que para todo el tema foto soy muy pijilla, no lo puedo evitar, pero las tipicas bolsas negras para cámara no me gustan nada. Así que éste sería el clásico regalo que me gustaría hacerle, para luego robárselo todo el tiempo. Me encanta el estilazo que tienen y sueño con tener una pronto, aunque de momento seguiré metiendo moneditas en mi hucha.

6. Un longboard para que disfruten como chavales. Todo un acierto de regalo, se lo pasan genial montando en monopatín por el Retiro y cuando empiece a salir solo, lo hará más todavía seguro. Yo le compré el suyo en Caribbean, un clásico de Madrid desde 1975, sin duda el lugar perfecto para que te asesoren bien y tengan variedad donde elegir.

7. Un pack gourmet de Petra Mora. En nuestra casa somos de buen comer, y un regalo gastronómico siempre triunfa. Los packs que hace Petra Mora, además de bonitos, están buenísimos. Los de quesos siempre son un triunfo, pero el de carne, con su parrilla, sal y pimienta, vinito y trapo de cocina, me ha parecido una genialidad.

8. Un kit de afeitado al más puro estilo español, de Real Fábrica. Perfecto para los más coquetos, los amantes del vintage, los melancólicos y los de siempre, a los que les gusta lo auténtico. Un kit precioso con brocha de afeitar Vie-Long, recipiente blanco de peltre para preparar el jabón, colonia Alvarez Gómez, y loción postafeitado de Floid.

¡Espero que estas ideas os hayan gustado y os sirvan para futuros regalos!

Y si hay algún hombre en la sala, ¡que se manifieste y nos deje alguna que otra idea! ¡Animaos!

Feliz lunes a todos.

18 Respuestas a “8 regalos para hombre”
  1. Armando

    Bea si me quieres hacer un regalo yo te aceptaré el ONA Bag encantado! 😉

    Responder
  2. La Casa Rosa

    ¡ No te has dejado nada en el tintero !!!
    Como siempre un gusto leerte, divertida, personalizando…. pero me ha encantado tu enfoque “del chico” actual. Coincido contigo en casi todo y también en que me lo pediría para mi (sobre todo la bolsa de Ona Bag, que me chiflan).
    Gracias por la orientación, porque también se acerca el cumpleaños del “chico grande” de La Casa Rosa y aunque el buceo y las bellas artes me echan siempre un cable este año quería cambiar. 😉
    Feliz otoño (ya a las puertas)
    Nos vemos pronto en HC

    Responder
  3. Raquel

    Esa carcasa de Iphone y la Ona Bag… Me gustan hasta para mí! 🙂
    Un abrazo

    Responder
  4. Wanna One

    A Miguel le valdrían el 4, el 5 y sobre todo el 7 porque le encantan los quesos y las cosas ricas, como a mí. Aunque el tema de la ropa dice que es más regalo para mí que para él.

    Hace poco le hice un detalle y le lleve un bálsamo para la barba ( me encanta que se la deje crecer) y me dijo que me lo había auto regalado, jajaja.

    Un beso
    Esther.-

    Responder
  5. Patricia

    Las Stan Smith me recuerdan también a mi juventud, y el longboard también le encantaría a mi marido aunque me comenta que si ahora montara en uno se daría una buena leche. Todo es intentarlo le he dicho! 😉
    Feliz semana Bea
    Un abrazo,

    Responder
    • Doc Caribbean

      Hola Patricia, tengo 61 añitos y monto en long, si tu pareja ha montado en skate alguna vez es algo que no se olvida y por lo tanto seguro que disfrutaría como un “niño” volviendo a retomarlo.

      Responder
  6. María, El Mundo con Canicas

    Uy que chulo todo!! Yo estoy ahorrando desde hace tiempo para comprarle un Drone, desde que lo vio se enamoró…pero a parte de ahorrar hay que hacer un estudio porque esto se sale de mis conocimientos..así que si no llego a tiempo me quedo con tu lista para echarle un ojo porque con más de uno de los regalitos acertaría! besitos!!

    Responder
  7. Miri

    Gracias por las sugerencias, aunque a mi esposo aun le quedan un par de meses para su cumple me vienen fenomenal, salvo lo del monopatin, que sería para mi! jaja

    Responder
  8. Petra Mora

    Muchas gracias por la recomendación Bea.

    Responder
  9. Diana

    Genial todo!! Me lo guardo para navidades. Feliz comienzo de semana!!!!

    Responder
  10. mamapinta

    Me gusta todito todo! Añadiría mi último enamoramiento, la bota de vino h2o, las mochilas kanken (el resto del nombre es impronunciable), un grabado, una lámpara de Arne Jacobsen o la tizio de artemide, una bici chula (en esto no estoy muy puesta), y algo que vuelve locos a todos los hombres, un scalextric.

    Responder
  11. carol (hadasycuscus)

    Me quedo para el cumple con la idea de la parka y de las zapas! ademas scoth and soda para niño también es genial!
    Y tarta de cervezas! jejeje, que es un amante de la cerveza! y ya le suelo hacer todos los años, algún regalo diferente con cerves!
    un besazo

    Responder
  12. Kina

    Todo muy chulo pero la bolsa para la cámara es una pasada! Yo soy fanática de los bolsos y las típicas de las cámaras son lo peor, la vedad!

    Responder
  13. Ro

    Yo a mi chico le regalo siempre escapadas en algún sitio chulo, y así el regalo es para los dos, je je. Estoy deseando que sea su cumple para regalarme un fin de semana en el Castillo del Buen Amor ;). Un beso Bea, y gracias ;). Todos estas ideas, en CBDA lucen más

    Responder
  14. Gi

    Que buena idea la del pack de Petra Mora! estoy segura de que sería un regalazo para mi marido que ama la carne y el vino! como buen argentino;)

    Besos!

    Responder
  15. Cosasquesemerecenun10

    Votamos por el kit de afeitado o el perfume 🙂

    Responder
  16. Verónica Algaba

    Yo le regalé al mío una Billingham Bag! Y la verdad es que son geniales (y para hacer ucha, si)

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!